"If I could be a different person, I promise you, I would" - Euphoria
de Luis Alfredo Lopez Esquivel @alfredoesquivel
- 450
- 2
- 0
Hey! Again El Bizco! here.
Durante este curso de domestika aprendí tantas herramientas metodológicas y algunos trucos de ilustrador que me quedo gratamente sorprendido, en las siguientes semanas ire actualizando este Post con nuevo arte para que estés muy al pendiente y espero puedas apoyarme con tu like aquí en domestika o con tu follow en mi cuenta de instagram @bizcocho.studio





En el último paso decidí pasar todo a photoshop ya que, al combinar el fondo con el personaje principal no obtenía el resultado final que deseaba.
Ya en photoshop decidí agregar degradados, medias tintas y texturas con el fin de darle un toque místico y brillante además de añadir elementos tipográficos para crear una ilustración más editorial

Utilizando la metodología mencionada anteriormente se crearon una serie de ilustraciones más inspiradas en artistas, conceptos y elementos.

La 3era y ultima ilustración de este post es realmente una pasada, me divertí mucho realizándola y escuchando la canción una y otra vez en mi cabeza.

0 comentários
Faça login ou cadastre-se Gratuitamente para comentar