Instalación básica - Animación en stop motion con plastilina

del curso de Becho y MAB _ Can Can Club, Directores de animación

Sobre la video-lección: Instalación básica

Resumen

“Vamos a organizar el espacio de trabajo. Aquí presentamos consejos y recomendaciones para tener un set firme, estable y cómodo. Luego les mostramos cómo descargar el software, en nuestro caso utilizamos el Dragonframe. Si aún no lo tienen, existe una versión de prueba gratuita que pueden utilizar durante el curso. ”

Becho y MAB _ Can Can Club en esta video-lección aborda el tema: Instalación básica, que forma parte del curso online de Domestika: Animación en stop motion con plastilina. Aprende y perfecciona tus técnicas de claymation con Dragonframe.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora que se conocen las referencias que nos gustan y un poquito de lo que nos gusta hacer vamos a ver cómo se hace un ejercicio stop mouzone cómo se llama el lugar y como nos ponemos cómodos todo lo que le vamos a mostrar es la manera más profesional de hacerlo pero ustedes lo pueden reemplazar con lo que tengan alrededor lo importante es que respeten los conceptos que le vamos a contar en primer lugar necesitamos una cámara nosotros usamos una reflex idealmente una Canon una Nikon lo importante es que la podemos conectar a la red eléctrica porque cambiar las baterías y eso implica q...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Animación en stop motion con plastilina

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (11)
  • 200 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 22 Lições (5 h 47 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Dragonframe
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação 3D, Stop Motion

Becho y MAB _ Can Can Club

Becho y MAB _ Can Can Club ProfessorPro

Directores de animación

Can Can Club es la unión de Mab y Becho, dos directores argentinos apasionados y especializados en el mundo de la animación, con más de diez años de experiencia y que han colaborado con marcas de la talla de Google, McDonald’s o Cartoon Network, además de crear, junto a Juan Pablo Zaramella, la galardonada serie de animación El hombre más chiquito del mundo, entre otros proyectos.

El detallismo obsesivo y su especial atención al realismo en los movimientos han hecho que Can Can Club sea uno de los referentes mundiales en stop motion, tanto en el mundo publicitario como en el cinematográfico.