Preparación del proyecto de Unity - Introducción a la Realidad Aumentada

del curso de Roberto Núñez, Desarrollador y game designer

Sobre la video-lección: Preparación del proyecto de Unity

Resumen

“Una vez descargados los ejemplos de Vuforia explicaré cómo abrirlos en Unity.”

Roberto Núñez en esta video-lección aborda el tema: Preparación del proyecto de Unity, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la Realidad Aumentada. Desarrollo de aplicaciones móviles 3D y Realidad Aumentada con Unity.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección ya que tenemos los ejemplos de vuforia vamos a crear el proyecto de Unity para empezar a cargar todo nuestro contenido una vez que tenemos los paquetes que descargamos del sitio de euforia lo que vamos a hacer es cargar los en un proyecto nuevo de yunity yo ya he creado un proyecto que se llama doméstica Herrera no vamos estar ocupando y probando en un dispositivo con sistema operativo Android descargar los dos paquetes de dos formas distintas para que conozca las dos opciones primero voy a abrir directamente la carpeta doméstica que es donde yo tengo mis dos paquetes que d...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción a la Realidad Aumentada

  • Nível: Iniciante
  • 63% Avaliações positivas (24)
  • 399 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 14 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Unity 5, Vuforia SDK
  • Áreas

    Desenvolvimento de software, Design de jogos, Design interativo, Informática, Jogos de vídeo, Multimídia

Roberto Núñez

Roberto Núñez ProfessorPro

Desarrollador y game designer

Roberto Núñez (Piroshi) es Ingeniero informático experto en el desarrollo de sistemas de la información. Su pasión son los videojuegos desde la primera vez que empezó a jugar. A los 9 años empezó a tomar clases de programación para niños aunque no fue hasta 2009 cuando deja México para ir a Japón y cursar la maestría del desarrollo de videojuegos. Desde entonces, se dedica a desarrollar tanto videojuegos como aplicaciones 3D para realidad aumentada y realidad virtual.

Ha desarrollado diversas apps y herramientas de realidad aumentada para clientes como Infinitum, participado en los juegos Los tecolotes y Cut the plush y actualmente desarrolla juegos para PS4 y smartphone en el estudio Máquina Voladora.