Introducción a Unity y Vuforia - Introducción a la Realidad Aumentada

del curso de Roberto Núñez, Desarrollador y game designer

Sobre la video-lección: Introducción a Unity y Vuforia

Resumen

“En esta lección explicaré brevemente las herramientas que ocuparemos en el curso que son: el motor video juegos Unity y el SDK de realidad aumentada Vuforia.”

Roberto Núñez en esta video-lección aborda el tema: Introducción a Unity y Vuforia, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción a la Realidad Aumentada. Desarrollo de aplicaciones móviles 3D y Realidad Aumentada con Unity.

Transcripción parcial del vídeo

“para el desarrollo no esta aplicación va a estar ocupando yo Unity y vuforia originalmente originalmente porque la actualidad se utiliza tanto para desarrollar aplicaciones móviles como para otras cosas muy diferentes a lo que originalmente fue pensado ventajas que tiene yunity es que es multiplataforma quiere decir que cualquier desarrollo quedamos podríamos pasarlo ya sea para dispositivos móviles para plataforma ya sea PC Mac o Linux hasta si tuviéramos una licencia podemos hacer un juego y mandarlo a las consolas actuales como playstation xbox one o también las consolas de Nintendo que ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción a la Realidad Aumentada

  • Nível: Iniciante
  • 63% Avaliações positivas (24)
  • 401 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 14 m)
  • 2 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Unity, Vuforia SDK
  • Áreas

    Desenvolvimento de software, Design de jogos, Design interativo, Informática, Jogos de vídeo, Multimídia

Roberto Núñez

Roberto Núñez ProfessorPro

Desarrollador y game designer

Roberto Núñez (Piroshi) es Ingeniero informático experto en el desarrollo de sistemas de la información. Su pasión son los videojuegos desde la primera vez que empezó a jugar. A los 9 años empezó a tomar clases de programación para niños aunque no fue hasta 2009 cuando deja México para ir a Japón y cursar la maestría del desarrollo de videojuegos. Desde entonces, se dedica a desarrollar tanto videojuegos como aplicaciones 3D para realidad aumentada y realidad virtual.

Ha desarrollado diversas apps y herramientas de realidad aumentada para clientes como Infinitum, participado en los juegos Los tecolotes y Cut the plush y actualmente desarrolla juegos para PS4 y smartphone en el estudio Máquina Voladora.