Mi Proyecto del curso: Animación de personajes en pixel art para videojuegos
Mi Proyecto del curso: Animación de personajes en pixel art para videojuegos
van Manuel Q. Gutiérrez Martínez @manuquetzal
- 680
- 8
- 0
Aquí está mi proyecto de animación. Como viene a ser costumbre, continuo la estela de los anteriores cursos que hice (diseño de personajes y diseño de escenarios).
He tomado al personaje principal con la estética inspirada en el estilo de Dani y he intentado hacer animaciones propias, probar cosas nuevas y experimentar para poder aprender y progresar poco a poco, pero no por ello he ignorado las técnicas que han sido dadas en el curso.
Diseñé dos animaciones para correr, pero la segunda no queda natural en las transiciones. Necesitaría una nueva animación que hiciera de transición entre las demás y esa. Algo similar a lo que pasa con Sonic en sus juegos, donde se puede ver como empieza a correr despacio hasta que acelera y cambia a la animación que todos conocemos.
A continuación dejo las diferentes animaciones. Espero que gusten a tod@s aquell@s que las vean. (La escala de las animaciones y del sprite sheet es de x3)









Para acabar, muchas gracias a Daniel por estos fantásticos cursos. Ha sido mi inicio al pixel y debo decir que no podía haber empezado aprendiendo de nadie mejor.
Mucha suerte con futuros proyectos tanto a tí como a todo el mundo.
Gracias nuevamente. Si alguna vez preparas algún nuevo curso, sin duda estaré allí.
0 opmerkingen
Log in of doe gratis mee om te reageren