Tourné
oleh SIROPE @siropeprojects
- 105
- 0
- 0

Ride the city
Este proyecto nace gracias a la visión y capacidad de emprendimiento de Aitor Guadilla, fundador, CEO y viajero empedernido que llegó a la conclusión de que para conocer una ciudad no había medio más cómodo, rápido y abierto de hacerlo que a través de la bicicleta.
Acudió a Sirope para que le ayudaramos a crear la identidad global de la marca y pronto descubrió que más allá de alquilar bicicletas, su proyecto se había evolucionado hacia una oferta basada en la comercialización de servicios de turismo activo.
Tras un trabajo exhaustivo de análisis, pusimos nombre al proyecto. Tourné. Por varias razones, pero la principal fue el trabajo que hicimos con el cliente para identificar la misión de su empresa. Quería que el turista que conociera Bilbao, volviera y recomendara la experiencia a los suyos.
Tourné viene del francés tournée, de dar una voltio, un paseo, un rute… Pero también de tour, con las connotaciones ciclistas, de vuelta en bici… vamos, de “hacerte una tourné”.
Para este proyecto, desde Sirope hemos trabajado tanto la conceptualización, la creatividad, el naming, el diseño y el desarrollo de la identidad corporativa.
Pero la cosa no queda ahí, desarrollamos los soportes de comunicación on y offline, material audiovisual, dirección de arte y la comunicación en el espacio físico de la tienda.

Material audiovisual
Sirope se encargó de la producción audiovisual para el lanzamiento de Tourné. Hicimos el guión, grabamos los videos, los dirigimos y los produjimos. Nos quedó de Oscar.

Aplicaciones corporativas
Utilizamos tipografías jóvenes, elegantes y cool que iba como un guante a la imagen y los valores de Tourné. Esa identidad visual se plasma desde la web, hasta las bicicletas, pasando por el propio local.



Espacio comercial
También nos encargamos de la aplicación gráfico de la identidad en la tienda de Tourné. Es un espacio con constante movimiento, con un ir y venir de personas y bicicletas, por lo que había que hacer un espacio agradable para el cliente.


1 komentar
Masuk atau bergabung Gratis untuk berkomentar