Ojo con Tuenti, tengo entendido que en las bases especifican que se quedan con los derechos de las fotos que se suben y que pueden hacer con ellas lo que quieran.
No estoy muy seguro de si es así, pero yo ya lo he oido de sitios como myspace y casi todas las redes sociales. No se hasta que punto pueden quedarse con los derechos de tu obra, supongo que será más alguna clausula para asegurarse de que no les denuncies por tener material tuyo en su web. Si no, imaginate que putada. Entro en tu web, me hago una cuenta falsa en tuenti, y subo todo lo que tienes para que pierdas los derechos sobre tu obra...
Meri, te la mando ahora mismo!
Ojo con Tuenti, tengo entendido que en las bases especifican que se quedan con los derechos de las fotos que se suben y que pueden hacer con ellas lo que quieran.
Debe ser ilegal, pero lo hacen.
davidchueca
pamperolima @ gmail.com
Muchas gracias
Bute
uys yo no fui!
glorita
que rapidez!
muchas gracias
glorita
Hola
si pudieses enviarme una invitación, sería estupendo!
teprefierocomoamigo (uooo) hotmail.com
muchas gracias!
Bute
yo no aguanto tuenti... meparece el sitio mas detestable del mundo XD. Será porque estoy llegando a los trenti juass!!
Ademas por mas que le escribo nunca me dejan darme de baja.
De todas maneras si quereis invitación yo creo que tengo.
tutututt Profesor Plus
Pues ya la tienes, aunque si la rosca puede ser de jabugo y con chorreras mejor. Que me ha prohibido el médico comer dulce :D
bynet
Pues si puede ser otra for me, puedo intercambiarlo por una rosca de piñones ;-)
studio@bynetcreative.com
Thanks
tutututt Profesor Plus
No estoy muy seguro de si es así, pero yo ya lo he oido de sitios como myspace y casi todas las redes sociales. No se hasta que punto pueden quedarse con los derechos de tu obra, supongo que será más alguna clausula para asegurarse de que no les denuncies por tener material tuyo en su web. Si no, imaginate que putada. Entro en tu web, me hago una cuenta falsa en tuenti, y subo todo lo que tienes para que pierdas los derechos sobre tu obra...
Meri, te la mando ahora mismo!
meri
yo quiero!!
maria[a]maw-design[dot[com]
Gracias!
roselopez
Debe ser ilegal, pero lo hacen.
tutututt Profesor Plus
Yo tengo invitaciones para aburrir, el que quiera, que ponga mail.
publicista
Me gustaria iniciarme en el mundillo tuenti del que me han hablado muy bien. Me podeis enviar una invitacion? Gracias.
free_1
Exter, invitada... esto de las invitaciones parece que se gastan! a mi ya no me quedan más...
hartum
Muchas gracias Vinet, la foto que tienes en tuenti mola, un saludooooooooo
sonina
taraam25@hotmail.com
Muchas gracias.
free_1
Creo que dan dinero clonn
danielsandesign
Qué regalan ahí?
87Graphs
Exther pon tu mail y te mando.
free_1
Invitao
hartum
yo pongo el mio fardaka[at]gmail.com ;-)
free_1
Pon tu mail
sonina
Me podríais enviar una a mi? empiezo a desesperarme para conseguir una invitación.
Muchas gracias por adelantado.
free_1
Uys. Gracias Vaclad!
Ander
Vinent, tienes una invitación a tuenti en tu correo.
Saludos!
free_1
Otro que querría echarle un vistazo al tuenti, si alguien tiene una invitación para pasar...
ricardo (punto) msn74 (at) hotmail.com
peluc
llevo tiempo buscando a ver si me podeis enviar alguna muchas gracias
Javigar
De momento no me llega ¿Es normal? No tengo ni idea de como van estas cosas.
Muchísimas gracias otra vez.
EDIT : Ya he conseguido una invitacion, lo siento muchisimo por las molestias, muchisimas gracias de nuevo.
Gin
Hecho. Si no te llegara, avísame.
Javigar
javier.v72 @ gmail .com
Muchísimas gracias!!!
Gin
Sin problemas. Habrás de darme tu mail.