gracias ouno, me contestas. Yo es q me estoy planteando mirar de aprender con los brushes de illustrator, pero es q no me acabo de acostumbrar...
Alguien recuerda un articulo sobre la creacion de brushes en illustrator en una Arte y Disenyo de hace un tiempo? si no recuerdo mal, la ilustracion era como de algo mexicano? un luchador? no recuerdo bien.
Es q tuve q dejar ese numero en barcelona y me gustaria leerlo para ver lo que decia sobre el tema. Alguien me lo podria pasar?
Hola!! Aquí dejo mi gatito, no seais muy duros conmigo ni con mi gato, que aunque parezca de escayola tiene sentimientos.....
[img]http://farm4.static.flickr.com/3319/3233245143_c7e0f8f14f.jpg?v=0[/img]
Me gustan mucho estos personajes tuyos de grandes sombreros Nixxxa, sobre todo el del ojo en el sombrero, este lo veo demasiado borroso en comparación con el resto de elementos...pero la composición me gusta mucho y también el coloreado del cuerpo y la cara
Hace un par de eones (o tres) que no me pasaba por Domestika, pero bueno, pongo uno de los que he hecho ultimamente probando otros registros de ilustración
adrivelez
jaumeAV Plus
gracias ouno, me contestas. Yo es q me estoy planteando mirar de aprender con los brushes de illustrator, pero es q no me acabo de acostumbrar...
Alguien recuerda un articulo sobre la creacion de brushes en illustrator en una Arte y Disenyo de hace un tiempo? si no recuerdo mal, la ilustracion era como de algo mexicano? un luchador? no recuerdo bien.
Es q tuve q dejar ese numero en barcelona y me gustaria leerlo para ver lo que decia sobre el tema. Alguien me lo podria pasar?
gracias!
ouno
En cuanto a las lineas, son distintos grosores trazados directamente en freehand, espero haberte contestado.
Por el momento Ilustrator me da mucha pereza :0
Flan! eso tiene muy buena pinta!!
luisgf
ahi van unos cuantos ratos muertos
Sarima
Buenísimo ouno, me he reído un montón con el jacuzzi que se ha apañao el gnomo.
jaumeAV Plus
ouno, una pregunta, es illustrator?
para los trazos irregulares, de distintos grosores, has usado algun brush? o trazas directamente la linea?
adrivelez
Brutal, Ouno, jajaja
luisgf
grannde ouno :D
ouno
JonathanPerez
Yo las cuelgo en www.photobucket.com , alli ya me pone el codigo para pegar aqui, es el que empieza por [img] y acaba en [/img] .
medrano
Alguien me podria explicar como puedo subir una foto,es una pregunta un poco de pardo pero no se como hacerlo,gracias.
adrivelez
Malota y Nexxxa, superbonicos. :)
adrivelez
Armageddon cartoon version
JonathanPerez
A ver como se ve esto por aqui.... yo sigo haciendo experimentos con mi Corel Painter X.
http://ilustracionesdigitales.blogspot.com/
BlaNkita Plus
Es un gato jarrón.
Sarima
¿Es un gato-jarrón o un gato "dentro " de un jarrón?
BlaNkita Plus
Hola!! Aquí dejo mi gatito, no seais muy duros conmigo ni con mi gato, que aunque parezca de escayola tiene sentimientos.....
[img]http://farm4.static.flickr.com/3319/3233245143_c7e0f8f14f.jpg?v=0[/img]
Usuario desconocido
Hola Microbian,
Esto del electronic sketchbook te los haces en Illustrator??
pedroacast
microbians Staff
Otro con el electronicsketchbook.
nexxxas
Muchas gracias por tu cometnario Sarima!!!!!
Tendré en cuenta lo que me has dicho de que está un poco borroso....
Thanks!!!!!
malota
Sarima
Me gustan mucho estos personajes tuyos de grandes sombreros Nixxxa, sobre todo el del ojo en el sombrero, este lo veo demasiado borroso en comparación con el resto de elementos...pero la composición me gusta mucho y también el coloreado del cuerpo y la cara
nexxxas
Os dejo una cosilla...
jaumeAV Plus
johan!! buenisimo!!
nexxxas
Johan me ha encantado tu ilustracion!!!!!
genial!!!!
Me encanta!!!!
JonathanPerez
Nueva prueba con el Corel Painter X , doy las gracias a Pilar García por sus acabados en Potoshop. El resultado en equipo salió curioso.
Sarima
Hace un par de eones (o tres) que no me pasaba por Domestika, pero bueno, pongo uno de los que he hecho ultimamente probando otros registros de ilustración
MiraRuido Profesor Plus
Juan Garcés
Personajes creados para una campaña de mi isla :)