Buscando escuela de diseño en Valencia
Vereis, vivo en Valencia y desde hace muchos años me hubiera gustado estudiar diseño y desarrollo web (y últimamente algo enganchado al tema del motion graphics). El caso es q me gustaría saber si alguien conoce una buena escuela en Valencia, pero buena de verdad, así q no me referencieis el CEI pq no es lo q considero una buena escuela.
Lo q sucede es q la única alternativa a estudiar en Valencia q veo y me gusta a priori es el CICE, pero me tendría q mover a Madrid para, por lo q he podido ver, tener q asistir a clases con unos horarios muy raros, poco intensivos por así decirlo. Además de los gastos adicionales de alojamiento, tengo un presupuesto para esto limitado, y vivir en Madrid no es barato precisamente. Si encontrara algún curro por allí facilmente compaginable con los horarios perfecto, pero no creo q tenga tanta suerte.
Así q me centro de nuevo y os pido si conoceis alguna escuela de calidad como puede ser el CICE, pero en Valencia.
Si no conoceis ninguna y alguien comparte piso en Madrid o puede ofrecerme un curro...se agredecería.
muchas gracias!! ;-)
wakisaki
¿Y que tal a la escuela de artes de alcoy?
rfaura Profesor Plus
Pues podrias echarle una ojeada a los máster de la Politécnica, a lo mejor te puede interesar
luisgf
valencia está mal...
...muy mal...