Muy buenas
Yo también estoy interesada en el temario e información sobre la asignatura de materiales y tecnología de la escuela de arte.
Me gustaría que me mandaras qué es exactamente lo que ofreces, es mi primer contacto con esto.
También vivo en Sevilla
Mi correo es elenasoriano.c@gmail.com
Muchas gracias
Hola! Enhorabuena por la plaza. Yo también estoy interesado en conseguir los temas y material de preparación para el examen.
Mi mail es bernalmartinez.6@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola a todos,
Felicidades y enhorabuena por la plaza, qué alegría ver que hay gente que lo consigue.
Yo también estoy muy interesado en el temario.
Muchísimas gracias por brindarnos tu ayuda,
Hola Buenas tardes!
Lo primero, Enhorabuena por tu plaza!
Estoy muy interesado en todo tipo de información y asesoramiento, apuntes, práctica y programación.
te he mandado un email, pero me da error y veo que no soy el único. aquí te dejo mi email por si fuera posible que hablásemos. un saludo y gracias de antemano.
Buenas,
el contacto de gmail me da error.
Comentar que, estoy interesada en tu temario y recursos, mi correo es: misabelms.modarq@gmail.com, me gustaría que me enviases precio de ello y si es posible, ver algún apartado desarrollado de algún tema.
gracias
Buenas. Me alegro de que hayas sacado la plaza y quieras vender el temario desarrollado y la programación didáctica.
Me gustaría ver algún tema, el precio y el asesoramiento que podrías tener.
Buenas, enhorabuena por tu plaza!
Estoy interesada en tu temario y recursos, este es mi correo: pilarlopezgalan@gmail.com, me gustaría que me enviases precio de ello y si puediera ver algún apartado desarrollado de alguno de tus temas , por ejemplo el de leyes de Kirchoff -tema 14, o del 15 cualquiera de los apartados.
gracias
Pilar
pitu606
Hola! Estoy interesado en el temario e información sobre la asignatura de materiales y tecnología diseño.
Mi correo pedro11rg@gmail.com
Gracias
elenascllr
Muy buenas
Yo también estoy interesada en el temario e información sobre la asignatura de materiales y tecnología de la escuela de arte.
Me gustaría que me mandaras qué es exactamente lo que ofreces, es mi primer contacto con esto.
También vivo en Sevilla
Mi correo es elenasoriano.c@gmail.com
Muchas gracias
pakobernal
Hola! Enhorabuena por la plaza. Yo también estoy interesado en conseguir los temas y material de preparación para el examen.
Mi mail es bernalmartinez.6@gmail.com
Muchas gracias!!
rojaruna
Hola;
Igualmente enhorabuena por la plaza.
También estoy interesado en el temario. Espero puedas ponerte en contacto conmigo.
Mi correo es : rojaruna@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo
camoure
Hola a todos,
Felicidades y enhorabuena por la plaza, qué alegría ver que hay gente que lo consigue.
Yo también estoy muy interesado en el temario.
Muchísimas gracias por brindarnos tu ayuda,
Mi correo es : cffc1895@gmail.com
Muchas gracias de nuevo, un saludo
eltiolosaines
Buenos días.
Enhorabuena por la plaza.
Estaría interesado.
Puedes ponerte en contacto conmigo?
El email me da erróneo.
Mi email: eltiolosaines@gmail.com
Saludos
antonioenriquerecuerda
Hola Buenas tardes!
Lo primero, Enhorabuena por tu plaza!
Estoy muy interesado en todo tipo de información y asesoramiento, apuntes, práctica y programación.
te he mandado un email, pero me da error y veo que no soy el único. aquí te dejo mi email por si fuera posible que hablásemos. un saludo y gracias de antemano.
antonioenriquerecuerda@gmail.com
misabelms
Buenas,
el contacto de gmail me da error.
Comentar que, estoy interesada en tu temario y recursos, mi correo es: misabelms.modarq@gmail.com, me gustaría que me enviases precio de ello y si es posible, ver algún apartado desarrollado de algún tema.
gracias
cariatides
Buenos tardes de nuevo,
el contacto que nos facilita (oposiciones.tecnologia.arte@gmail.com) me da error,
estoy muy interesado en el temario,y en plantearle una serie de dudas que me han ido surgiendo estos meses.
un saludo
Carlos
cariatides
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por la plaza,
Me pongo en contacto con usted por el correo que nos ha facilitado para comentarle una serie de cuestiones.
muchas gracias.
Un saludo
Carlos
albrenes1
Buenas. Me alegro de que hayas sacado la plaza y quieras vender el temario desarrollado y la programación didáctica.
Me gustaría ver algún tema, el precio y el asesoramiento que podrías tener.
Gracias. Un saludo, Antonio
pilarlopezgalan
Buenas, enhorabuena por tu plaza!
Estoy interesada en tu temario y recursos, este es mi correo: pilarlopezgalan@gmail.com, me gustaría que me enviases precio de ello y si puediera ver algún apartado desarrollado de alguno de tus temas , por ejemplo el de leyes de Kirchoff -tema 14, o del 15 cualquiera de los apartados.
gracias
Pilar