Hola! Yo también estoy interesada, me presento este año y no tengo ni idea. Os agradecería si me añadis al grupo. Mi correo es barrrbaracg@gmail.com.
Gracias!!
Buenas tardes,
Soy Mario, arquitecto y arquitecto técnico, y estoy interesado en formar parte del grupo de trabajo si aun es posible. Espero indicaciones, mi correo es dcoyssl@gmail.com
Gracias. Saludos.
Hola. Soy Elisa, arquitecta. Si todavía está activo este grupo me gustaría participar. Tengo temas preparados de la convocatoria anterior que también desearía compartir. Mi correo es mema@aderva.de. Muchas gracias. Un saludo
Hola, mi nombre es Pilar, soy diseñadora de interiores y arquitecta técnica, me gustaría participar en el grupo de trabajo. ¿Cómo puedo hacerlo? Mi correo es dinteriores.psebastian@gmail.com
Gracias!!
Hola, también estoy interesada en participar. Soy diseñadora de interiores y ya tengo algunos temas elaborados. Mi correo es pepitatur81@gmail.com
Gracias
Soy diseñadora de interiores especializada en escaparatismo y me gustaria entrar en este grupo, mi correo es lucialopezinteriorismo@gmail.com
espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, mi nombre es Rosa y también estoy interesada en el grupo de trabajo para preparar el temario. Soy diseñadora industrial. Mi correo: rosafgarea@gmail.com.
Gracias.
mariancantalk
Buenas, me gustaría formar parte del grupo, tengo 18 temas preparados. Os dejo mi mail. Un gran saludo! :)
mariancantalk@gmail.com
ainoafc
Hola Alberto! Soy arquitecta, y estaría interesada en formar parte del grupo, ¿Cómo estáis haciendo?
Os dejo mi correo: ainoafc@hotmail.com
Un Saludo
rafasimancasmora
Muy Buenas,
mi nombre es Rafa y estoy interesado en formar parte de este grupo.
Mi correo es rafasimancasmora@hotmail.com
¡Gracias!
meclanz
Buenas, soy interiorista y me gustaría formar parte del grupo.
Mi correo es: meclanz@hotmail.com
Muchas gracias
jpervil
Mi nombre es Javier y también estoy interesado, como lo estás haciendo?
Gracias
m_palaufargues
Hola!! Mi nombre es Maria, soy interiorista y también estoy estoy interesada en participar en el grupo.
m.palaufargues@gmail.com
Gracias
barrrbaracg
Hola! Yo también estoy interesada, me presento este año y no tengo ni idea. Os agradecería si me añadis al grupo. Mi correo es barrrbaracg@gmail.com.
Gracias!!
dcoyssl
Buenas tardes,
Soy Mario, arquitecto y arquitecto técnico, y estoy interesado en formar parte del grupo de trabajo si aun es posible. Espero indicaciones, mi correo es dcoyssl@gmail.com
Gracias. Saludos.
lauretamc
Buenas tardes,
Trabajo en el sector y también estaria interesada en compartir información. Gracias y saludos
mema
Hola. Soy Elisa, arquitecta. Si todavía está activo este grupo me gustaría participar. Tengo temas preparados de la convocatoria anterior que también desearía compartir. Mi correo es mema@aderva.de. Muchas gracias. Un saludo
arquitecta_1
Buenos días,
Mi nombre es Mireia y también estoy interesada si es posible de formar parte de este grupo.
Mi correo es mireialepuz@gmail.com
Saludos!
Mireia
blancaeliasgalilea
Buenos días, mi nombre es Blanca y también estoy interesada en formar parte de este grupo.
Mi correo es: blancaeliasgalilea@gmail.com.
Un saludo.
mdesebric
Hola, mi nombre es Pilar, soy diseñadora de interiores y arquitecta técnica, me gustaría participar en el grupo de trabajo. ¿Cómo puedo hacerlo? Mi correo es dinteriores.psebastian@gmail.com
Gracias!!
estevavm
Hola, soy Estefanía, arquitecta y me gustaría formar parte de este equipo. Mi correo es estevavm@gmail.com
jacobo_bugarin
Soy Jacobo, arquitecto. Me gustaría formar parte del grupo de trabajo. Mi correo es jacobobugarin.job@gmail.com
artusdp
Yo estoy interesado también, mi email es artusdp@gmail.com. Gracias
nereaamorosortuno
:Buenos días, soy Nerea y soy interiorista.
También estoy interesada en unirme al grupo.
Mi correo es: nereaamorosortuno@ymail.com
Gracias!!
maria_ramirez_flores
Mi nombre es Maria, soy interiorista y también estoy estoy interesada en participar en el grupo.
Mi correo es: mariaramirez.int@gmail.com
Gracias
luratu50
Hola, también estoy interesada en participar. Soy diseñadora de interiores y ya tengo algunos temas elaborados. Mi correo es pepitatur81@gmail.com
Gracias
cvcdgo
Quiero prepararme las opos, me gustaria participar en el grupo de trabajo. Email: cvcdgo@gmail.com
Muchas gracias
fashion__nu
Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo! Mi correo es fashion__nu@hotmail.com
dnopara
Buenas! Yo también estoy interesado en formar parte del grupo. Sería posible? Mi email es dnopara@gmail.com. Gracias.
anabelenpuigruiz
Hola Alberto!! estoy interesada en formar parte de este grupo. Mi correo puigruiz.anabelen@gmail.com
Un saludo
isabelpastor
Hola
Yo soy arquitecta y también me gustaría colaborar en la preparación del temario.
Un saludo
pakobernal
Hola:
A mí también me gustaría formar parte de este grupo de trabajo! Soy arquitecto y mi correo es bernalmartinez.6@gmail.com
Gracias!
lucialopezinteriorismo
Hola,
Soy diseñadora de interiores especializada en escaparatismo y me gustaria entrar en este grupo, mi correo es lucialopezinteriorismo@gmail.com
espero vuestra respuesta, un saludo.
martagobi
Hola, me llamo Marta. Soy arquitecta y me interesaria formar parte de este grupo. Mi mail es martagobi@hotmail.com
Un saludo
rosafgareadesigner
Hola, mi nombre es Rosa y también estoy interesada en el grupo de trabajo para preparar el temario. Soy diseñadora industrial. Mi correo: rosafgarea@gmail.com.
Gracias.
capijua
Hola! Estoy ineteresada en el grupo, soy arquitecta. Mi mail es: carolinapiqueresjuan@gmail.com
barbara_cid
Hola; estoy interesada en este Grupo de trabajo. Soy interiorista y hietoriadora del Arte . Mi Email es: bciddesign@gmail.com