🚀 Te presento mi nuevo curso "Creación de contenidos con IA" 🤖
🎉 ¡Hoy es un día muy especial para mí!
Con gran entusiasmo y un poco de nervios, anuncio el lanzamiento de mi cuarto curso en Domestika: "Creación de Contenidos con IA", una oportunidad para explorar y dominar la aplicación de la inteligencia artificial en la creación de contenido digital.
He diseñado este curso con un enfoque que va más allá de las herramientas de IA; adaptando y mejorando mi metodología, que es se mantiene vigente en este entorno digital que cambia cada día y de una forma veloz. Es también una invitación a [b]ver la tecnología como una aliada en nuestro crecimiento profesional y creativo.
Cada lección está pensada para que puedas integrar la IA de manera efectiva y creativa en tu caso concreto.
Te invito a unirte a este viaje de descubrimiento hoy mismo y a aprovechar los descuentos de Domestika que estarán aún disponibles las próximas horas. Recuerda que estoy aquí para acompañarte y asistirte en lo que necesites en este nuevo capítulo y que iré compartiendo contigo todo lo que vaya aprendiendo.
¡Espero verte en el curso, entra aquí y compartamos juntos esta nueva aventura en el mundo de la creación de contenidos con IA!
Un gran abrazo,
Núria
PD: Este mensaje es tan importante para mi que lo he querido compartir en todos los foros de mis cursos. Si te llega más de una vez, te pido disculpas y te agradezco la comprensión.

claufab
Excelente curso muy completo Nuria explica todo muy bien