Presupuesto presentación
3 seguidores
Hola a todos
Estoy empezando a trabajar como freelance y ando un poco perdida con las tarifas.
Un cliente (una productora que está empezando) me ha pedido el diseño de una presentación de un producto en formato Keynote. Una especie de dossier de venta totalmente personalizado, cada slide cuenta con un diseño distinto, se incluyen algunos ficticios, etc. En total unas 12 o 15 slides.
Es un cliente de confianza, que acudirá a mí para más trabajos de forma periódica. ¿Cuánto estimáis que se cobra por ese trabajo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
2is
Opino como Cloudstudio, estima cuántas horas vas a tardar en hacerlo, más un 20% por posibles cambios y ajustes que te hagan hacer, y lo multiplicas por tu precio por hora... Este precio por hora es libre, depende de tu experiencia y caché. Mínimo para cubrir gastos anuales y amortizaciones!
maria_57
Hola Cloudstudio,
gracias por tu respuesta. Es un cliente que ha llegado para quedarse por eso prefiero hacerles un "precio especial".
Nunca me habían encargado una presentación así, por eso me veo un poco perdida a la hora de cobrarles y más tal y como está ahora el mercado, tan cambiado y devaluado.
Si alguien tiene otro punto de vista será bienvenido
Saludos!
cloudstudio
Hola María las tarifas dependen de muchos factores, cada uno presupuesta dependiendo de unas variables.
Mira a cuanto cobras la hora, y multiplica por el numero de horas que te va a costar.
http://freelanceswitch.com/rates/