Oposiciones Artes Plásticas y Diseño, Fotografía, Temario.
14 seguidores
Hola, en relación a OPOSICIONES ARTES PLASTICAS Y DISEÑO, FOTOGRAFIA, TEMARIO, dispongo del temario desarrollado de manera sencilla pero completa, con el refuerzo de un esquema por cada tema para poder preparar la oposición en poco tiempo, aclaro, por el MÓDULO DE FOTOGRAFÍA, saludos.
diegodobleg Plus
Hola, desgraciadamente no tengo esa información, te recomiendo que consultes la info. de tu Comunidad Autónoma o de un Sindicato de Enseñanza. Saludos.
pa_ferpe
hola! se sabe si hay alguna opo o plazo para inscribirse actualmente ya sea en foto o diseño gráfico.
Gracias de antemano
diegodobleg Plus
Hola Joan, si, está disponible, dame tu mail por favor y te mando toda la info. saludos.
joandeulofeugomez
Buenas, no sé si todavía mantienes el temario, pero estoy interesado.
joandeulofeugomez@gmail.com para que me puedas contactar.
Gracias!
pa_ferpe
Estoy muy interesada
Mi email pa_ferpe@live.com
Por favor contactame
grmsev
Hola a todos, sé que sois de fotografía, pero si alguien conoce o puede ayudarme a encontrar el temario de Historia del Arte. Mi email es rullmartosgloria@gmail.com. Es imposible, llevo un año buscando. Muchas gracias
diegodobleg Plus
A todos los interesados, por favor contactar conmigo directamente en privado o en diegodobleg@gmail.com, hay otro usuario que fraudulentamente está vendiendo este material de mi propiedad valiéndose de mis publicaciones en los foros para contactar en privado a la personas que me escriben, está denunciado.
jomerjomer
Totalmente falso. Si queréis información actualizada y temario económico contactarme a jomerjomer@outlook.com los temas no son propiedad de Diego ya que es una recopilación de vatias personas que los han conformado. Lo sé porque mi anterior profesor de fotografía participó. Un saludo
bbb
Buenas noches, estoy interesada en el temario, nos ponemos en contacto por correo? por teléfono? cómo te viene mejor. Un saludo
tere_towers_
Hola, yo también estoy interesada en tener el temario de fotografía.
dmarc88
Hola, estou interesada en el temario de fotografia. Mi correo es dmarc88@hotmail.com
moneypeni
Buenas estoy enteresada
cyrano
Yo estoy interesado por el temario de fotografía, mi correo es berbelias@gmail.com, también estoy preparando por mi cuenta el de medios audiovisuales. un saludoo.
jomerjomer
Por cierto, aprovecho para decir que si quereis formar grupo para preparárnosla, en AulaDicactica me han comentado que si estamos 6 nos la pueden preparar integra de modo online. Jomerjomer@outlook.com ;)
jomerjomer
Hola, me interesa el temario y saber si hay algún sitio donde las preparen!! jomerjomer@outlook.com tienes algún tema de muestra para ver?? Mandamelo a ese correo si lo tienes !! Gracias
olmosg
Hola Diego! Yo también estoy interesada en el temario, ¿ podríamos hablar?
olgaespin
Hola, estoy interesada en ese temario. ¿Cómo nos ponemos en contacto?
diegodobleg2
y enunciado....
diegodobleg2
Lease contexto donde pone contacto
smalonso Mod
Porfavor @diegodobleg2 edita el titular, no uses mayúsculas, en el medio digital eso se considera gritar, y no dupliques hilos. Te he borrado todos los demás. Aquí tienes las normas de uso para más información. Gracias.
inesfdezbaratech
Hola estoy interesada en las oposiciones de Artes Plasticas y diseño. ¿hablamos?
GRACIAS