Gestorias
Hola a tod@s!
Escribo por aquí para pediros consejo/ayuda/información. Aunque trabajo por cuenta ajena me cuesta mucho llegar a fin de mes, así que hace dos meses decidí darme de alta como autónomo aprovechando la tarifa reducida, hacer las dos cosas a la vez y no dormir demasiado. Empecé con bastantes ganas, pero ahora me planteo si hice bien. La historia es que mi trabajo como autónoma es algo residual, unas 2-3 facturas al mes, y la gestoria con la que trabajo actualmente me da un servicio bastante flojo y me cobra algo que creo que es bastante excesivo para la carga de trabajo que les supongo, y me acabo frustrando porque no veo demasiado beneficio. Me he planteado el hacer yo los tramites, pero no sé muy bien como funcionan esos temas y tengo miedo de meter la pata con hacienda... ¿Conocéis gestorias algo más económicas aunque funcionen de manera telemática?
Muchas gracias :)
andrewgemi
EN AE CUADRADO https://aecuadrado.org/ encuentras buen precio y buen servicio, también contestan en asesoria@aecuadrado.org
Yo estoy súper feliz con esta elección, me lo recomendaron y bendito el cambio. PUedes ver más opiniones en google maps, son muy buenas
diariocapitan
Es dificil la vida del autónomo, en un sitio de tramites de uruguay lei sobre la burocracia que se hace en mi pais (uruguay) para tener una empresa y pagar impuestos.
Se ve que el problema es en todo el mundo igual.
manuel_14
Buenas, ponte en contacto con nosotros sabremos asesorarte bien, trato personalizado, y precios competitivos, siempre siendo muy buenos profesionales info@naevabusiness.com