En Mas Que Ideas tenemos un calculador de presupuestos de imprenta profesional, donde puedes calcular el precio de cualquier folleto, revista, catalogo, carpeta etc.. sin tamaños predeterminados.
Imprenta
Me voy a meter en el jardin, por que es una duda que tenemos en mi empresa, (si, yo trabajo en una imprenta, y no voy a decir que os recomiendo la imprenta de mi amigo)... ¿por que una imprenta online? ¿Por que gusta tanto el concepto de "imprenta online"?
Lo pregunto por que desde hace tiempo lo estamos planteando como una posibilidad/oportunidad de abrir nuevas vias de negocio, pero el tema no avanza mucho, tambien veo que imprentas tradicionales abren un interfaz (mejor o peor) y se presentan como "imprenta online"
¿Es por la comodidad de los precios al tenerlo online?, ¿es por que al ser "online" se tiene el concepto de que tiene el mejor precio? ¿Se tiene claro las diferencias de la imprenta tradicional y la imprenta "online low cost"?
Tengo clientes que me comparan precios con imprentas online low cost y de repente me llaman preocupados diciendome, ¿como es posible que si en todo sois mas caros por que en esto en concreto no?...casi te hacen sentir como si eres mas caro por que ganas mas, cuando muchas veces una imprenta low cost saca mas beneficio de cada trabajo (luego tambien tiene mas gastos)
Pregunto un poco por curiosidad, un poco por saber como esta el mercado...creo que hay mucha oferta y poca información y luego llegan las sorpresas.
Tazared, nosotros partimos de una imprenta tradicional que se llama Gráficas Litolema y estamos ubicados fisicamente en Valencia. Hemos abierto hace unos meses este nuevo canal del web-to-print para trabajos "standar" que puede encargar directamente el cliente sin necesidad de comunicarse con un comercial y además ampliamos nuestro servicio a toda España.
Los precios con los que trabajamos está muy ajustados porque el proceso es más automático que con la imprenta tradicional y el tiempo tiene su valor. Además los productos que ofrecemos están calculados para que "cierren" de la mejor manera en pliegos y de esta manera también economizar.
Eso sí, nosotros imprimimos cada trabajo en una sola tirada, no mezclamos diferentes proyectos porque apostamos por la calidad, enfocando nuestro trabajo al profesional del diseño y las artes gráficas. Seguro encontrarás imprentas online más económicas pero todo depende del resultado y el servicio que busques.
Espero haber aclarado tus dudas y para cualquier consulta, aquí estamos.
Un saludo,
Me voy a meter en el jardin, por que es una duda que tenemos en mi empresa, (si, yo trabajo en una imprenta, y no voy a decir que os recomiendo la imprenta de mi amigo)... ¿por que una imprenta online? ¿Por que gusta tanto el concepto de "imprenta online"?
Lo pregunto por que desde hace tiempo lo estamos planteando como una posibilidad/oportunidad de abrir nuevas vias de negocio, pero el tema no avanza mucho, tambien veo que imprentas tradicionales abren un interfaz (mejor o peor) y se presentan como "imprenta online"
¿Es por la comodidad de los precios al tenerlo online?, ¿es por que al ser "online" se tiene el concepto de que tiene el mejor precio? ¿Se tiene claro las diferencias de la imprenta tradicional y la imprenta "online low cost"?
Tengo clientes que me comparan precios con imprentas online low cost y de repente me llaman preocupados diciendome, ¿como es posible que si en todo sois mas caros por que en esto en concreto no?...casi te hacen sentir como si eres mas caro por que ganas mas, cuando muchas veces una imprenta low cost saca mas beneficio de cada trabajo (luego tambien tiene mas gastos)
Pregunto un poco por curiosidad, un poco por saber como esta el mercado...creo que hay mucha oferta y poca información y luego llegan las sorpresas.
ja ja! Kaax, si que tienes tiempo libre ;)
el truco del falso colega que se autorecomienda ya da risa...
Retomando el hilo, en Granollers, con entrega en Barcelona, está www.igrafic.com Nosotros hemos hecho unas cuantas cosillas con ellos (algún librito simple, algunos trípticos, carpetas...) y muy conformes en cuanto a tiempos y calidad (correcta en relación al precio), que es lo que se espera de este tipo de imprentas.
saludos...
por casualidad entré a ver si había alguna buena imprenta recomendada y que no conociera porque justo ahora me estoy haciendo unas tarjetas, y me da mucha rabia que se hagan pasar por diseñadores para intentar colarnos su negocio con el rollito del colegueo y del buen rollo. Quiero recomendaciones reales, y cuando ves este tipo de personajes, que encima, tiene la caradura de querer darle la vuelta a la tortilla y de decir que critico por criticar...y que soy un champion que hablo sin pruebas....Pues imagínate, si a eso le sumas que estaba despierto a esas horas de la noche con algo de tiempo, pues no necesito nada más para dejarlo en entredicho. Tardé más en escribir el comentario que en descubrir al mentiroso que había detrás.
Lo peor para él, es que en este caso, con su actitud de querer engañarnos ya consigue que todo el mundo que lea este hilo, cuando busque una imprenta, se quede con cualquiera menos con la suya.
Ellos se lo buscan, que no cuesta tanto ser honrado.
Retomando el hilo, en Granollers, con entrega en Barcelona, está www.igrafic.com Nosotros hemos hecho unas cuantas cosillas con ellos (algún librito simple, algunos trípticos, carpetas...) y muy conformes en cuanto a tiempos y calidad (correcta en relación al precio), que es lo que se espera de este tipo de imprentas.
abrazos a todos los freelances que nos lo curamos día a día. No pretendas juzgar sin pruebas champion.
Y que cojones los voy a seguir defendiendo: www.divisiondeimpresion.com
campeón... mi abuelo me decia siempre, "quién exagera y habla demasiado, es que nos intenta convencer de algo que no es verdad", y como mi abuelo es muy sabio, pues yo le hago caso.
Que casualidad que navegando un poco, lo único que he encontrado ha sido posts tuyos recomendando una imprenta...como crees que yo debo ser idiota, y ahora tengo algo de tiempo, aprovecho para hacer lo que me has pedido, tener pruebas.
Primer paso:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Visitar http://twitter.com/chaobla
En tu twitter , y en otros muchos comentarios de flikr...recomiendas globalfoto.es, con sede en el Polígono Industrial San Marcos, C/Morse 13, como se puede observar en el footer de aquí: http://www.globalfoto.es/contactanos.html
Casualidades de la vida, vamos a la dirección que tu nos pones más arriba: http://www.divisiondeimpresion.com/ y clikamos la opción de menu: "Contacto".
Sorpresa! es la misma dirección.
Aquí dejo un ejemplo de los posts que vas poniendo por ahí....
chaobla dice:
El otro día buscando para imprimir mis fotos me encontre con esta web, quiero compartirla con vosotros, me parece estupenda y bien sencilla para imprimir nuestros trabajos de una forma rápida y barata. Me hice un par de albums con ellos y estupendo, os lo recomiendo. Sobre todo el tamaño de album pequeño. Es genial. También te deja hacer otras cosas como posters, salvamanteles y cosas asi. Lo que me gusto es que la pude utilizar en mi mac sin descargarme nada. Es una aplicación flash creo.
www.globalfoto.es Publicado originalmente a las 9:48, 6 de mayo 2010 PDT ( enlace permanente )
publikaccion.es (un administrador del grupo) editó este tema el hace 5 semanas.
Resumiendo.... no solo mientes sino que luego te sigues reafirmando en plan spammer y haciendote coleguita de los "curritos freelances" como nos llamas. Patético...
La próxima vez Jose , presentate como amo y señor de tu imprenta, y expon tus servicios sin tener que jugar a los trastornos de personalidad que estamos hartos de esos jueguecitos y que nos intentéis vender la moto.
Kaax estas confundido campeón, es mi primer post porque un amigo me ha hablado de esta red de creativos y diseñadores que no conocía y me acabo de registrar. Soy un currito del diseño freelance igual que tu y no tengo ningún interés en esa empresa, solo expongo mi punto de opinión y mi experiencia con ellos. Creo que puede ser útil para los demás de este foro y punto. Quizás seas tu el que tiene interés en impresum. Jejeje.
No se trata de criticar por criticar sino compartir. Abrazos a todos los freelances que nos lo curamos día a día. No pretendas juzgar sin pruebas champion.
A los 4, no es más fácil hacer como ha hecho IMPRESUM y hablar en primera persona, es decir, presentándose como imprenta??? Los 4 tenéis solo un comentario, y precisamente jugando al despiste en este hilo para colarnos una historia falsa para hacer negocio. Solo por eso, ya no me interesan vuestras 4 imprentas. Si queréis ofrecer vuestros servicios, hacedlo bien, como ha hecho Impresum, sin engañar a nadie y de forma humilde.
La próxima vez que nos queráis engañar, escribid unos cuantos comentarios más para despistarnos, que no somos tan tontos.
Yo trabajo desde hace varios años con www.divisiondeimpresion.com Son los mejores que he encontrado después de buscar mucho. Me asesoraban en los proyectos cuando yo empezaba en esto de ser freelance y con precios magnificos. Tienen imprenta tradicional y además tienen imprenta digital de muy buena calidad. Hay veces que he llegado con un curro y me lo he llevado puesto, jejeje.
Os los recomiendo, preguntar por Sergio. Abrazos
;)
Hola a todos,
Somos impresum.es, una imprenta offset con servicio online para profesionales del sector. Desde la web pueden obtener vuestro presupuesto al instante.
Hacemos entrega urgente en toda España y estamos especializados en impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados e imprimos tintas vegetales.
Productos que imprimimos: tarjetas, carteles, papeles carta, flyers, dípticos, trípticos, desplegables, tarjetas postales, carpetas y folletos.
En nuestro centro de ayuda podrán obtener mucha información sobre preimpresión, impresión y acabados.
Rellenando este formulario recibirán gratuitamente la carpeta de muestras de productos Impresum, para ver y tocar los diferentes tipos de papeles, gramajes y acabados con los que trabajamos.
Esperamos os guste nuestro proyecto y para cualquier consulta, no duden en contactarnos.
Un saludo desde impresum.es
Yo trabajo normalmente con http://www.impresionado.es y la verdad es que estoy encantado.
Un trato muy correcto y gente muy profesional... de los pocos que conozco que hacen de todo en impresión... gran formato, xdisplays, libros bajo demanda...
Hola a todos. Tengo mucha experiencia de años en impresión, y hoy por hoy, lo mejor que he encontrado son estas 3 imprentas...Cada una en su especialidad. Tiradas grandes (OFFSET) - Tiradas pequeñas (digital) - y Cartelería gran Formato (Plotter, lonas, etc...)
OFFSET Si buscais una imprenta de calidad hace un tiempo hice un descubrimiento increíble. Si te adaptas a las medidas y materiales que tienen flipas con los precios, os lo aseguro. Sólo teneis que entrar en http://www.saxoprint.es/ Son alemanes, la verdad es que no sé si tienen imprenta en Barcelona creo, o lo centralizan todo para Europa, pero como ejemplo os diré que ahora mismo 1000 tarjetas doble cara cuatricomía, plastificado brillo o mate a doble cara en 300 grs... + portes incluídos (si se la queréis enviar directamente al cliente el envío es anónimo)=32,40€+IVA (La media con las mismas características son de 100 a 130 €). Además ahora tienen una promoción hasta el 31 de Mayo de un descuento de 10 Euros en cualquier pedido. Parezco comercial suyo, pero llevo trabajando con ellos tiempo, y son serios, profesionales, puntuales y de calidad. Además tienen un teléfono gratuíto 900 y te atienden cualquier duda. Sólo tienen un pero... No imprimen sobres ni pegatinas. Eso sí, esta está recomendada para offset (tiradas medianas y grandes). Por cierto, si vais a trabajar con ellos, al que lo necesite que me escriba a info@proyectamosarte.com y le mando un código para un descuento en el primer pedido del 5%.
DIGITAL PEQUEÑO FORMATO Para pequeñas tiradas en digital os recomiendo en cambio http://www.printcolorweb.com/ También he trabajado con ellos y dan una calidad y un servicio muy bueno. Sobre todo recomendado para pequeñas tiradas editoriales (revistas, libros, etc...)
GRAN FORMATO Sin duda mi elección por profesionalidad, calidad y precio son http://www.colorweb.es/ También tienes la posibilidad de mandar directamente a tu cliente el envío de forma anónima. Son de Barcelona y si no eres de allí te tendrían que mandar el porte a tí y luego tú llevárselo al cliente y estamos hablando de "gran formato" con lo que no se transporta fácilmente. Así que lo mandas a tu cliente y a un precio muy económico.
He visto antes algunas buenas opiniones de "igrafic". No he trabajdo con ellos pero los utilizo a menudo para comparar precios, y cada una de las 3 que os he puesto en su especialidad te deja como mínimo la mitad de precio. Comprobadlo.... Tengo en mi lista de favoritos 25 imprentas on-line y al final siempre me quedo con estas 3...
Desde hoy que entro en este foro y me gustaría decir que existe mucha oferta en internet en todos los sectores, pero realmente muy pocos ofrecen seriedad y profesionalidad.
Lo de las cámaras me parece una animalada!
Insisto, prueba www.igrafic.com, su web ya inspira profesionalidad, es de facil uso y dan un buén servicio.
matir
Otra puede ser http://www.gupostonline.com tienes un poco de todo.
lunatorre
Prueba www.pixartprinting.es los precios son muy económicos. Hago imprimir todas las cosas de la empresa por ellos.
lunatorre
Prueba www.pixartprinting.es los precios son muy económicos. Hago imprimir todas las cosas de la empresa por ellos.
imprenta
En Mas Que Ideas tenemos un calculador de presupuestos de imprenta profesional, donde puedes calcular el precio de cualquier folleto, revista, catalogo, carpeta etc.. sin tamaños predeterminados.
Imprenta
impresum
TAZARED
Tazared, nosotros partimos de una imprenta tradicional que se llama Gráficas Litolema y estamos ubicados fisicamente en Valencia. Hemos abierto hace unos meses este nuevo canal del web-to-print para trabajos "standar" que puede encargar directamente el cliente sin necesidad de comunicarse con un comercial y además ampliamos nuestro servicio a toda España.
Los precios con los que trabajamos está muy ajustados porque el proceso es más automático que con la imprenta tradicional y el tiempo tiene su valor. Además los productos que ofrecemos están calculados para que "cierren" de la mejor manera en pliegos y de esta manera también economizar.
Eso sí, nosotros imprimimos cada trabajo en una sola tirada, no mezclamos diferentes proyectos porque apostamos por la calidad, enfocando nuestro trabajo al profesional del diseño y las artes gráficas. Seguro encontrarás imprentas online más económicas pero todo depende del resultado y el servicio que busques.
Espero haber aclarado tus dudas y para cualquier consulta, aquí estamos.
Un saludo,
thevode
Bueno tempo libre... es hacer dos clicks para dejar claro este autobombo y spam gratuito. Estas cosas dan rabia e infectan los foros.
tazared
antonio_gragera
Imprenta buena ON LINE, www.flyeralarm.es
Los precios son bastantes buenos y la calidad está bien. Podéis pedir un catálogo muestra para ver papeles y acabados.
Saludos
ochionet
Doblada y con remates en las puntas.
kaax Staff
lucas
por casualidad entré a ver si había alguna buena imprenta recomendada y que no conociera porque justo ahora me estoy haciendo unas tarjetas, y me da mucha rabia que se hagan pasar por diseñadores para intentar colarnos su negocio con el rollito del colegueo y del buen rollo. Quiero recomendaciones reales, y cuando ves este tipo de personajes, que encima, tiene la caradura de querer darle la vuelta a la tortilla y de decir que critico por criticar...y que soy un champion que hablo sin pruebas....Pues imagínate, si a eso le sumas que estaba despierto a esas horas de la noche con algo de tiempo, pues no necesito nada más para dejarlo en entredicho. Tardé más en escribir el comentario que en descubrir al mentiroso que había detrás.
Lo peor para él, es que en este caso, con su actitud de querer engañarnos ya consigue que todo el mundo que lea este hilo, cuando busque una imprenta, se quede con cualquiera menos con la suya.
Ellos se lo buscan, que no cuesta tanto ser honrado.
lucas
Retomando el hilo, en Granollers, con entrega en Barcelona, está www.igrafic.com
Nosotros hemos hecho unas cuantas cosillas con ellos (algún librito simple, algunos trípticos, carpetas...) y muy conformes en cuanto a tiempos y calidad (correcta en relación al precio), que es lo que se espera de este tipo de imprentas.
saludos...
matmac Profesor Plus
Joder! que fuerte esto! como está la peña con esos planes maquiavélicos.
Aleix revisa tu ortografía que vas fatal!
Usuario desconocido
Owned!
Usuario desconocido
No hase falta desir nada mas.
kaax Staff
Chaobla
campeón... mi abuelo me decia siempre, "quién exagera y habla demasiado, es que nos intenta convencer de algo que no es verdad", y como mi abuelo es muy sabio, pues yo le hago caso.
Que casualidad que navegando un poco, lo único que he encontrado ha sido posts tuyos recomendando una imprenta...como crees que yo debo ser idiota, y ahora tengo algo de tiempo, aprovecho para hacer lo que me has pedido, tener pruebas.
Primer paso:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Visitar http://twitter.com/chaobla
En tu twitter , y en otros muchos comentarios de flikr...recomiendas globalfoto.es, con sede en el Polígono Industrial San Marcos, C/Morse 13, como se puede observar en el footer de aquí: http://www.globalfoto.es/contactanos.html
Casualidades de la vida, vamos a la dirección que tu nos pones más arriba: http://www.divisiondeimpresion.com/ y clikamos la opción de menu: "Contacto".
Sorpresa! es la misma dirección.
Aquí dejo un ejemplo de los posts que vas poniendo por ahí....
Resumiendo.... no solo mientes sino que luego te sigues reafirmando en plan spammer y haciendote coleguita de los "curritos freelances" como nos llamas. Patético...
La próxima vez Jose , presentate como amo y señor de tu imprenta, y expon tus servicios sin tener que jugar a los trastornos de personalidad que estamos hartos de esos jueguecitos y que nos intentéis vender la moto.
Que no es tan difícil....champion.
chaobla
Kaax estas confundido campeón, es mi primer post porque un amigo me ha hablado de esta red de creativos y diseñadores que no conocía y me acabo de registrar. Soy un currito del diseño freelance igual que tu y no tengo ningún interés en esa empresa, solo expongo mi punto de opinión y mi experiencia con ellos. Creo que puede ser útil para los demás de este foro y punto. Quizás seas tu el que tiene interés en impresum. Jejeje.
No se trata de criticar por criticar sino compartir. Abrazos a todos los freelances que nos lo curamos día a día. No pretendas juzgar sin pruebas champion.
kaax Staff
a Hector, Ignem, quere, chaobla....
A los 4, no es más fácil hacer como ha hecho IMPRESUM y hablar en primera persona, es decir, presentándose como imprenta??? Los 4 tenéis solo un comentario, y precisamente jugando al despiste en este hilo para colarnos una historia falsa para hacer negocio. Solo por eso, ya no me interesan vuestras 4 imprentas. Si queréis ofrecer vuestros servicios, hacedlo bien, como ha hecho Impresum, sin engañar a nadie y de forma humilde.
La próxima vez que nos queráis engañar, escribid unos cuantos comentarios más para despistarnos, que no somos tan tontos.
chaobla
Yo trabajo desde hace varios años con www.divisiondeimpresion.com
Son los mejores que he encontrado después de buscar mucho. Me asesoraban en los proyectos cuando yo empezaba en esto de ser freelance y con precios magnificos. Tienen imprenta tradicional y además tienen imprenta digital de muy buena calidad. Hay veces que he llegado con un curro y me lo he llevado puesto, jejeje.
Os los recomiendo, preguntar por Sergio. Abrazos
;)
impresum
Hola a todos,
Somos impresum.es, una imprenta offset con servicio online para profesionales del sector. Desde la web pueden obtener vuestro presupuesto al instante.
Hacemos entrega urgente en toda España y estamos especializados en impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados e imprimos tintas vegetales.
Productos que imprimimos: tarjetas, carteles, papeles carta, flyers, dípticos, trípticos, desplegables, tarjetas postales, carpetas y folletos.
En nuestro centro de ayuda podrán obtener mucha información sobre preimpresión, impresión y acabados.
Rellenando este formulario recibirán gratuitamente la carpeta de muestras de productos Impresum, para ver y tocar los diferentes tipos de papeles, gramajes y acabados con los que trabajamos.
Esperamos os guste nuestro proyecto y para cualquier consulta, no duden en contactarnos.
Un saludo desde impresum.es
quere
www.imprenta2001.com
Yo trabajo con ellos. Máxima calidad y un precio justo.
imanol_iribar
Yo trabajo normalmente con http://www.impresionado.es y la verdad es que estoy encantado.
Un trato muy correcto y gente muy profesional... de los pocos que conozco que hacen de todo en impresión... gran formato, xdisplays, libros bajo demanda...
hectormola
Os paso una direccion de imprenta online. tambien http://www.imprenta-folletos.com. Yo trabajo bastante con ellos. Son rápidos y los precios bastante buenos.
jaferr
Hola a todos. Tengo mucha experiencia de años en impresión, y hoy por hoy, lo mejor que he encontrado son estas 3 imprentas...Cada una en su especialidad. Tiradas grandes (OFFSET) - Tiradas pequeñas (digital) - y Cartelería gran Formato (Plotter, lonas, etc...)
OFFSET
Si buscais una imprenta de calidad hace un tiempo hice un descubrimiento increíble. Si te adaptas a las medidas y materiales que tienen flipas con los precios, os lo aseguro. Sólo teneis que entrar en http://www.saxoprint.es/
Son alemanes, la verdad es que no sé si tienen imprenta en Barcelona creo, o lo centralizan todo para Europa, pero como ejemplo os diré que ahora mismo 1000 tarjetas doble cara cuatricomía, plastificado brillo o mate a doble cara en 300 grs... + portes incluídos (si se la queréis enviar directamente al cliente el envío es anónimo)=32,40€+IVA (La media con las mismas características son de 100 a 130 €). Además ahora tienen una promoción hasta el 31 de Mayo de un descuento de 10 Euros en cualquier pedido. Parezco comercial suyo, pero llevo trabajando con ellos tiempo, y son serios, profesionales, puntuales y de calidad. Además tienen un teléfono gratuíto 900 y te atienden cualquier duda. Sólo tienen un pero... No imprimen sobres ni pegatinas. Eso sí, esta está recomendada para offset (tiradas medianas y grandes). Por cierto, si vais a trabajar con ellos, al que lo necesite que me escriba a info@proyectamosarte.com y le mando un código para un descuento en el primer pedido del 5%.
DIGITAL PEQUEÑO FORMATO
Para pequeñas tiradas en digital os recomiendo en cambio http://www.printcolorweb.com/ También he trabajado con ellos y dan una calidad y un servicio muy bueno. Sobre todo recomendado para pequeñas tiradas editoriales (revistas, libros, etc...)
GRAN FORMATO
Sin duda mi elección por profesionalidad, calidad y precio son http://www.colorweb.es/ También tienes la posibilidad de mandar directamente a tu cliente el envío de forma anónima. Son de Barcelona y si no eres de allí te tendrían que mandar el porte a tí y luego tú llevárselo al cliente y estamos hablando de "gran formato" con lo que no se transporta fácilmente. Así que lo mandas a tu cliente y a un precio muy económico.
He visto antes algunas buenas opiniones de "igrafic". No he trabajdo con ellos pero los utilizo a menudo para comparar precios, y cada una de las 3 que os he puesto en su especialidad te deja como mínimo la mitad de precio. Comprobadlo.... Tengo en mi lista de favoritos 25 imprentas on-line y al final siempre me quedo con estas 3...
Espero que os sirva de utilidad.
nine_tails
si, hay una cojonuda de precio y de muy buena calidad se llama imprenta fox la dire es http://www.imprentafox.com
tazared
Se refiere al tamaño Abierto, es decir, desplegado, por ejemplo, si fuese un diptico A5, el tamaño abierto seria A4.
Al ser unas tarjetas de visita, su tamaño abierto es 9,5x5,5, pues no lleva plegados.
beppeartz
HOla!
he leido que has enviado algunos trabajaos a igrafic.
mi pregunta es.
que quieren decir con documento abierto?
un documento con sangre? o sin?
tengo que preparar unas tarjetas y veo que en la parte del tamaño me dicen:
documento abierto 9 x 5,5
eso significa que mi tarjeta será 8 x 4,5?
cervantes_publicidad
Gracias por vuestra ayuda.
Al final me he decidido por Print 24, ya he hablado con ellos y son más baratos que los otros.
Gracias a todos.
dr
les falta hacer pegatinas xD
elopezar
Desde hoy que entro en este foro y me gustaría decir que existe mucha oferta en internet en todos los sectores, pero realmente muy pocos ofrecen seriedad y profesionalidad.
Lo de las cámaras me parece una animalada!
Insisto, prueba www.igrafic.com, su web ya inspira profesionalidad, es de facil uso y dan un buén servicio.
Saludos,
Edu
tomatedesign
A mi me da igual cómo sea la política de empresa de PRINT 24, siempre y cuando cumplan conmigo.
Además para lo que necesito tienen el mejor precio.
Gracias por la información, de todas formas.
P.D. Hummm... ¿dónde se ven las cámaras?