¿Alguien tiene invitaciones de Spotify?
42 seguidores
Bueno, me esta resultando imposible poder acceder a esta aplicacion, ya no es posible entrar gratis por lo que parece a no ser que te invite alguien. Teneis invitaciones? si alguien tiene que me mande una porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
diego.szcrew@gmail.com
r3b0rn
A mi me queda 1 invitación de las que te daban antes...
avance Mod
¿Alguna invitación de sobra por ahí? Las 20 horas al mes de la cuenta open no dan para mucho. :(
mentorules
ya estoy registrado solo me dan 20 min al mes pero los gasto en 2 dias y luego solo me queda usar itunes pero mi musica me raya y por no bajarmela.. entonces ya no quedan? alguien será premium por hay no?
Usuario desconocido
ya no hay. Ahora te registras en la página y ya está... pero te limitan el tiempo que puedes usarlo al día. Aunque quien sabe si queda alguan por ahí rulando tal vez valga...
mentorules
buah necesito una invitacion para spotify alguien se ofrece voluntario? graciaas ;D
creatriz_ac
No sé bien como es Spotify, pero yo uso este y está muy chulo http://listen.grooveshark.com/
Ya me diréis si se parecen en algo o no y si alguien lo usa.
minsi
He visto las peticiones de invitaciones de spotify que hay en el post. No sabía que aún hacía falta la invitación.
Me quedan 9 invitaciones. Si alguien quiere una, que me mande un mail (montse012@hotmail.com) y le paso.
Ya se que hay los posts, pero se me hace algo pesado repasarlos uno a uno.
Por cierto, hay una manera muy fácil (con mac) de grabar la música de spotify, creando un archivo de sonido. No es una copia ilegal, puesto que lo que hace es grabar el sonido que reproduce tu mac en aquel momento, aunque hay opiniones para todos. No quiero entrar en polémicas. Allá cada cual. Lo dicho, quien quiera saber como, le cuento.
Saludos.
mon
li-1
Pero el premium no baja de precio, no? Es que han hecho otra modalidad nueva, que no te puedes descargar nada. Por 4,99 sólo te quita los anuncios y escuchas como hasta ahora los que teníamos invitación...
Dicen esto en la web:
Spotify 'Premium' 9,99€: La experiencia Spotify definitiva. Música sin límites y sin publicidad. Spotify en tu móvil. Modo offline para listas de reproducción. Te llevas la música al extranjero. Mayor calidad de sonido.
Spotify 'Unlimited' 4,99€ : Unlimited music - no time limits. No advertising. Import your own music collection.
danielsandesign
Creo que el de 5€ ya es un precio justo, 10 era excesivo.
elperroverde
Buenas noticias, acaban de sacar una nueva versión del programa que no requiere invitación para empezar a usarla... la pega es que está limitada a 20 horas mensuales, pero algo es algo.
http://www.spotify.com/es/get-spotify/open/
También han lanzado otra versión de pago por 5 € al mes, la mitad que la Premium - la diferencia es que no se puede usar en todo el mundo y no funciona en los móviles, pero por 60 € al año es ya como para pensárselo :-)
http://www.spotify.com/es/get-spotify/unlimited/
Usuario desconocido
Me respondo a mi mismo, al parecer es un timo, te registras y solo obtienes la cuenta premium si alguien que se registra con una invitación tuya hace una compra a uno de los patrocinadores...
Perdón por no informarme antes...
Me añado a la lista de los que buscan invitaciones :S
email: oscarsolas@ymail.com
Gracias.
carlos1603
yo esa web no la entiendo mucho mucha gente la recomienda pero no se:
Usuario desconocido
Aquí hay una web que supuestamente te registras, y te dan un link, si consigues que X personas (depende de si quieres un mes o un año) se registren en la web a través de ese link, te regalan una cuenta premium durante el tiempo que hallas elegido, 1 mes o 1 año. No se si será verdad, por probar no se pierde nada.
Esta es la web: freespotifypremium
juanma
Hola,
¿Alguien tiene alguna invitación para regalar?. Le estaría agradecido.
¿Sabeis si al contratar el pase de un día o la opción Premium durante un mes te dan invitaciones?, lo digo porque de ser así podría pedirle a algún colega que lo contrate.
juandg_@hotmail.com
Usuario desconocido
Sí, es mejor apliación Spotify por cómo está desarrollada y diseño. Yo me refería a que hay muchos artistas que no aparecen en spotify, por ejemplo Tool o She wants revenge, donde sólo aparece el último álbum.
Por cierto, me encanta como escribes Mr. Hoygan
carlos1603
el spotify es vastante mejor que esa apgina y ademas esa pagina gasta mas recurso de ancho de banda el spotofy es mejor en mi opinion
Usuario desconocido
No sé si se ha posteado ya, pero con esto no hace falta spotify, y tiene más variedad
marcondes
¿alguien puede invitarme a spotify?
elmarcondes@yahoo.com.br
¡¡muchissimas gracias!!
carlos1603
joer que pena:s pero te agradeceria mucho si cuando tuvieses mas me la mandaras es que lo nececito esto de descargar es un asco
nenit0
Se acabaron este fin de semana, lo siento :-/
carlos1603
nenito porfavor si me podrias consegir una invitacion es que esto debajarse la musica es un asco miuxas tienen virus y ocupan espacio por eso quiero el spotify para ahorrame espacion en mi netbook te agradecia si me enviases una mi correo es : cps1103@hotmail.com
nenit0
Ya la tienes, Isabel
isabelz
nenito te agr3deceria mucho si me mandaras una de esas invitacion , :( e buscado por todo tipo de foros y ninguno tiene una invitacion por favor si tienes mi msn es : maiszapi@hotmail.com
khatz907
neniTO eres muy grande muchisimas gracias de verdad :)
nenit0
khatz907, ya la tienes
ya sabeis que esto lo mir ode vez en cuando, no suelo estar pendiente y ultimamente menos que ando con bastante lio.
Por cierto, 2 me quedan, señores jeje
un saludo
kinseartworks
pfff tengo overbukin de emails de gente que quiere invitaciones! no tengo tiempo a responder a todos!!! Laura ami me vendria bien una invitacion de esa para spotify series
khatz907
Hola bueno quiero decir que llevo buscando mucho una invitacion de spotify por ningun lado , y porfin encntre esto aver si alguien me puede manda una invitacion lo agradeceria mucho :)
mi correo es
catz_907@hotmail.com
miguelito_ccy11
gracias neniTO eres un dios
ahora ya podre escuxar el spotify
salu2
roselopez
Pues laura, yo te agradecería eternamente una invitación para ese spotify de series, como tu lo llamas
nenit0
Enviada a b-boy_miguelito@hotmail.com
Lo he visto ahora, man ;-)