¿Dónde trabaja la gente del foro de Domestika?
48 seguidores
Pues nada mas que nada saber donde curra la gente de domestika. No decir nombre de la empresa, sino decir mas bien si es un estudio, agencia, o cualquier otra empresa no relacionada con diseño..etc...
Yo ahora mismo (finalmente y ya lo comente en el foro no me cogieron en el sitio que queria) estoy trabajando en el departamento de imagen y comunicacioin de una gran empresa. No son trabajos para nada creativos..y quizas no es todo lo que me gustaria, pero viendo como está el mercado,..tengo buen horario y de sueldo no ando mal.
thosnic4
Si alguno se quiere venir a nuestra agencia será bienvenido :)
creativosinego
San_Meister
La vida de freelance no es tan dura como la pintan....
Yo tengo la hipótesis de que es una confabulación masónica de los propios freelances para quedarse con más parte del pastel para ellos/vosotros, anda que no sois listos ni ná.
rfaura Profesor Plus
La vida de freelance no es tan dura como la pintan....
ketefan
¡muchas gracias!
lo que me ha salido de curro "estable" no me hace del todo y por otro lado tengo un par de cosillas para empezar, o sea que... como decía aquel... a por ellos que son pocos y cobardes
a ver que tal. ya contaré si quieres
danielsandesign
Te has lanzado finalmente! Que vaya bien tío!
ketefan
bueno, bueno...
me animo hoy con este hilo porque es un día especial...
- a partir del lunes 31/03/08 freelance
- hoy último día en estudio (llevo 7 años)
- antes, 2 estudios pequeños y un par de imprentas, repartido en 5 años
¡salud para todos!
la_firma
5 meses como diseñador / maquetador web.... me da hasta vergüenza ponerlo con los curriculums que se ven por aqui...
antes de eso... 1 año y pico como Dj y diseñador de flyers del local con carteles, invitaciones y demas paranoias. y poco más :)
danielsandesign
A ver... Hagamos memoria de actual hacia atrás, pero no logro recordar períodos de tiempo comcretos ni fechas (en total sumaría que desde el 98 o así trabajo en esto).
Llevo 8 meses de Dir. de arte en una agendia mediana de packaging y branding.
5 años en un estudio de diseño, branding, interiorismo e industrial.
... (avión que cruza Atlántico) ...
1 tiempo (un año, dos?) en una agencia pequeña de comunicación interna y publicidad.
1 tiempo (un año y pico?) en agencia renombrada de publicidad y marketing directo
1 tiempo (año y pico?) en "departamento de diseño cautivo" de una empresa haciendo packs y algo de comunicación.
Antes otras cosas para rascar pasta. Todo legal, creo.
a
MrFly
1 mes como editor de video (UMatic!)
anda dios, otro que ha montado en u-matic, creía que era la única que aún quedaba por estos lares
raulleiva
después de casi 7 años trabajando de diseñador web he dado el salto a los motiongraphics y trabajo en una empresa de tv por ip (a medio camino entre la tv e internete), pero sigo haciendo alguna que otra web en mi tiempo libre.
alexcatral
- 1 año y medio por estudios "cutres" aprendiendo a usar herramientas y demás
- 1 año en un estudio pequeño http://www.yampuga.com/
- 1 año y 3 meses en un estudio más grande http://www.dostintas.es/
laurindel Plus
10 años ya en esto variando y mezclando Estudios, Agencias y Freelance.
Actualmente Departamento de postproduccion de video y Motion Graphics y freelance en mi tiempo libre :)
luisgf
casi 2 años en ascendente, y ya.
krisistina
1 año de becaría en un estudio.
2 años en un estudio.
1 año en una empresa publicidad.
pedroacast
7 años entre estudios y agencias de publicidad.
Despues decidí dar el salto y actualmente estoy como autónomo en mi estudio de diseño.
expezinem
Llamadme arqueólogo pero me ha hecho ilusión contestar a este hilo:
2 años en dpto. de comunicación interna de empresa industrial (1 de becario y otro con contrato) con algún freelanceo alegal.
3 años de freelance desde casa haciendo de todo al principio (desde planos en autocad hasta prácticamente poner el culo para alguna supuesta agencia) y acabando con un miniequipo de 4 diseñadores (yo incluido).
2 años en un microestudio (mi socio y yo) gestionando clientes y sacando gráfico para imprenta.
El futuro? bastante incierto. Esto de buscarse las castañas me apasiona y me quema por partes iguales.
PD: Feliz año a tod@s
leos
4 años en empresa «Diseño web»
1 año en otra empresa «Diseño web»
3 años como freelance hasta la actualidad.
Hace 7 años y 8 temporadas (juas!) como profesor de tipografía en la FADU / UBA.
oregas
3 años en empresa de creacion de interfaces de enseñanza.
2 años en diseño de exposiciones y stands.
3 años diseñando webs.
5 años freelance de todo.
3 años en empresa de productos publicitarios
y muchos trabajos sin cobrar (siempre de la etapa freelance) marditos roedores.............
damagedgoods
En una empresa española de ingeniería y tecnología, la tocha, la que la cagó con la web del congreso. Pero vamos, que no curro de diseñador.
duttyfree
aqui van 8 años
- antes como un año de practicas en diferentes sectores, pero relacionados, desde "toma esta fotocopia y rehazme el logo" hasta, esnifar Pantones en una serigrafia (que colocones)
- los primeros 3 en pequeños estudios
- 1 de freelance maquetador
- 2 1/2 en agencia media
- el resto de free, currando por la mañana con contrato mercantil y por las tardes en casa para agencias gordas , inclusives MUCHOS findes, cest la vie
- y el futuro?
ana_am
- 5 meses en microestudio
- otros 5 en empresa semi-pública
- 4.5 años en empresa privada ajena al sector, compaginados con 9 meses de curro freelance en agencia
- trabajos personales varios, como todos
hasta ahora soy la única que no trabaja "en el sector"...:oops:
chavalina
Hola! pues yo:
2002 - 2003 de teleoperadora en servicio técnico de informática
2004 (mayo) - 2006 programadora junior (HTMLera, CSSera y PHPera) con un servicio de la Universidad de Murcia.
2006 - 2007 becaria de colaboración (programando PL/SQL) también en la Universidad
En estos años, desde 2003 más o menos, haciendo también proyectos propios y algún trabajo esporádico para otros.
Desde principios de año, hasta ahora, freelance, pero ya de verdad, legal y todo :)
Por ahora muy contenta estando de freelance, pero creo que es un ritmo que no sé si aguantaré mucho tiempo, tengo más estrés y me cuesta mucho desconectar. Claro, acostumbrada a estar entre funcionarios...
rfaura Profesor Plus
3 años como profesor de diseño
5 meses en 2 estudios
1 año de autonomo (freelance)
belen_c
1 año y poco en agencias o portales
1 año (algo menos) en una empresa creada con otras dos personas
5 años de freelance
Adivina dónde y cómo estoy más a gusto XDDD
mrfly
1 mes como editor de video (UMatic!)
1 año y medio postproduccion (aftereffects)
2 en editorial (revista, memorias, cuads. prestigio...)
1 en revista
1 en miniestudio (agencia le llamaban). 7 personas.
6 en microestudio/BTL: 3 personas. 1.300?/mes (x14) pero salgo a las 17.00. Por eso no me muevo por ahora :P
En medio de eso, freelanceando de vez en cuando, como siempre.
Entre esas cosas he hecho y hago mil proyectos personales más, que como no es zona autobombo me las callo, ya lo pondré en mi web :)
Con planes a corto/medio plazo, como he dicho en la zona de ofertas, de montar estudio-grupo-tandem-pandi-llamaleX.
zigotica
4 años de freak-programador por hobby
1 año de freelance
3 años en empresa editorial
germinal
Mamando empresa desde que tengo uso de razón... he pasado por todos los puestos de trabajo de la empresa familiar (dedicada al mundo de las artes gráficas).
Ahora en el area de diseño e impresión (me ha costado 7 años llegar pero estoy orgulloso de poder decir que soy capaz de coger un trabajo, desarrollar la idea y llevarla hasta el final :lol:)
También imparto talleres de fotografía digital en la universidad (este será el cuarto año), y algo de freelance
perchristian
parado/freelance jaja ;)
Usuario desconocido
3 meses en agencia pequeñísima (primeras prácticas)
6 meses en periódico regional compartiendo tiempo con freelancismos varios (el freelancismo "local", por decirlo así, me duró un añito xD)
y ahora, tras cambio de ciudad, 6 meses en agencia gorda (trainee)
busco agencia nueva! :D
rlozano
2 años en consultorías
1 año como freelance
2 años en empresa grande
1 año como freelance
y ahora apenas empezando con mi empresa de diseño y desarrollo web