Me lanzo como freelance y no sé qué nombre comercial ponerme
28 seguidores
Dentro de dos meses me establezco como autónoma y no sé si ponerme un nombre comercial o dejar el mio propio.
Creo que al poner un nombre comercial me arriesgo a cerrarme a ciertos clientes (o al menos con los nombres que se me ocurren).
¿Cómo lo veis?
jaljas
Mas coctelera:
verónica morelló > VERELLÓ > VEREYO = BARULLO > BARULLO ESTUDIO
<em>"Wellcome a CAMBIO RADICAL" estreno el Domingo en Antena 3</em>
luisgf
pues yo meto a verónica y a morelló en la coctelera, y me sale MORENIKA.
y lo q te ahorras en u.v.a.
bk
Gracias Veronica... ;-)
jaljas
morelló = morillas (http://www.morillas.com/)
Ahora todo el mundo entiende su flamante nombre, como una marca y empieza quedar "pelin" devaluado... MARIBEL ARIAS <em>(carnicería)</em>
venveroki
www.oepm.es/
bk
¿Y es muy caro? :P
venveroki
no es necesario, pero aasí te aseguras de que nadie más lo use
bk
Ya veo. Pero es necesario si tu nombre es un pseudonimo?
daniel_martel
Yo lo tenia registrado, pero eramos dos autónomos unidos en una comunidad de bienes.
bk
Pregunta del millon.
Si eres freelance ¿tienes que registrar tu nombre?
sushilove
bueno, ahora poniendonos serios... no creo que el nombre que te pongas influya mucho de cara a los clientes.
lo unico que se me ocurre es que a lo mejor al usar un 'mote' la gente se puede pensar que en vez de ser un freelance eres un estudio o un colectivo de diseñadores, pero aparte de eso que no tiene mucha importáncia no veo nada más que me haga decantar por usar el nombre real o un mote...
coloreo
Me gusta Verónica Morelló.
venveroki
gracias a todos, ya os comentaré como queda la cosa
ga_rule
dios... me vuelvo a ir de vacaciones... :S
joshuatree
San_Meister
por que no hacemos un concurso "miss domestika"?
Jejeje... Hace 4 años alguien preguntó lo mismo, y se lió :D
San_Meister
y una curiosidad, aprovechando que el off topic pasa por domestika, de aquí ha salido alguna pareja?... se liga en este foro?
Bufff, si yo te contara... Rompería el encanto de la <em>versión offline</em> del foro :mrgreen:
sleepingcat
Sin duda mola venveroki, pero también tira el Verónica Morelló y bastante. Yo barajaría entre las dos opciones. Me suenan guay las dos, jejeje.
travbor
San_Meister
/mega off-topic/ Y digo yo... que en este arrebato hormonal que nos esta entrando... por que no hacemos un concurso "miss domestika"?...
y una curiosidad, aprovechando que el off topic pasa por domestika, de aquí ha salido alguna pareja?... se liga en este foro?... / :D :D
Me gusta, me gusta Verónica Morelló... queda bien....... San_Meister & Morelló... si...
eejejj picaróon
domestika-party:line power ¡¡¡ :D
jesus pero que se lea "..el bueno" :D
jesussuarez
San_Meister
de aquí ha salido alguna pareja?... se liga en este foro?...
Aquí no estamos para ligar....
Leete las normas del foro :P:P:P
rfaura Profesor Plus
/mega off-topic/ Y digo yo... que en este arrebato hormonal que nos esta entrando... por que no hacemos un concurso "miss domestika"?...
y una curiosidad, aprovechando que el off topic pasa por domestika, de aquí ha salido alguna pareja?... se liga en este foro?... / :D :D
Me gusta, me gusta Verónica Morelló... queda bien....... San_Meister & Morelló... si...
travbor
juajuas :D
hartum
Fran
Cuando tenga alguna duda, me voy a crear un seudónimo que se llame Vannessssssa. :D
pero Vanessa Morelló. jajajajaja :-D
Ya lo estoy viendo vas a ser la proxima Yasuri Yamilleth
"...te metes conmigo te saco la gilette"
travbor
txuma, hay que meter titis aqui a punta pala. Modernitas de esas hiper chuletasz
txuma Plus
ay, señores, piensa el ladrón.....
daniel_martel
sushilove
<div class="quote">
San_Meister
<blockquote>oye, aqui ya veo mucho peloteo... dices que eres chica... y ala!! todo el mundo a ayudar... y a decir que que nombre mas chulo y patatín y patatán... yo he dicho lo de Verónica Morelló al inicio... pero claro... por ligar que no quede... señores, seriedad!! :D :D :D</blockquote>
</div>
estaba pensando lo mismo...
de hecho he llegado a pensar en decir que soy una chica para atraer mas clientela...
Jajajaj
Ya te digo aki uno que se puso su nombre y no le contestan la mitad de los post !!! :)
travbor
sushilove
<div class="quote">
San_Meister
<blockquote>oye, aqui ya veo mucho peloteo... dices que eres chica... y ala!! todo el mundo a ayudar... y a decir que que nombre mas chulo y patatín y patatán... yo he dicho lo de Verónica Morelló al inicio... pero claro... por ligar que no quede... señores, seriedad!! :D :D :D</blockquote>
</div>
de hecho he llegado a pensar en decir que soy una chica para atraer mas clientela...
pues yo pensába tirarte los trastos ya mismo, pensé que eras una fémina sushi jeji
clon vaya vaya, sii lo que no esté inventáo ¡¡
De todas formas, el criterio de la adorable señorita Roselló encaja a la perfeccion. Me refiero a òó
danielsandesign
Algo así?
http://img63.imageshack.us/img63/8987/logotipohx5.gif
sushilove
San_Meister
oye, aqui ya veo mucho peloteo... dices que eres chica... y ala!! todo el mundo a ayudar... y a decir que que nombre mas chulo y patatín y patatán... yo he dicho lo de Verónica Morelló al inicio... pero claro... por ligar que no quede... señores, seriedad!! :D :D :D
Usuario desconocido
Cuando tenga alguna duda, me voy a crear un seudónimo que se llame Vannessssssa. :D
venveroki
pues lo de òó me mola mogollón
athomix
Vamos pallá! :D