He pasado un rato buenísimo con la introducción. La verdad es que no sé qué pensar, me parece que está hecha por alguien que no tiene mucha idea ni mucho criterio pero que le ha echado sus horas. Me inspira ternura más que otra cosa.
Es el típico caso de "Persona que aprende a usar el Photoshop y el Dreamweaver en cursillo del Inem, pero que obviamente de metodología sabe nada y menos".
De esos hay muchos, por desgracia. Así nos va a la mayoría.
He pasado un rato buenísimo con la introducción. La verdad es que no sé qué pensar, me parece que está hecha por alguien que no tiene mucha idea ni mucho criterio pero que le ha echado sus horas. Me inspira ternura más que otra cosa.
Owi
tengo miedo
Owi
dios la INTRO de su web parece un video presentación de una SECTA.
ullbord
Me encanta.
Desde los situacionistas que no veía algo tan provocador.
avance Mod
sr_lucha
De verdad te digo, que a mi me ha pasado lo mismo. :O
sr_lucha
En un ejercicio de masoquismo he visto todas las intros y algunas animaciones, y lo peor es que no podia dejar de verlas
cucumelo
Si un día logra sintonizar con un mínimo de estética y funcionaliad, le auguro un futuro tremendo.
avance Mod
Este tio es la caña
adrivelez
cucumelo
Es el típico caso de "Persona que aprende a usar el Photoshop y el Dreamweaver en cursillo del Inem, pero que obviamente de metodología sabe nada y menos".
De esos hay muchos, por desgracia. Así nos va a la mayoría.
Naito
Mis ojos!!!!!
cucumelo
Después de visitar la web del autor, retiro lo de la ternura.
cucumelo
sr_lucha
Madre mía, parece una web hecha por el mismo Satán