Busco estudio para compartir. Madrid
3 seguidores
Hola
Esoy buscando lindo estudio para compartir en Madrid. Sabe alguien de alguno??
Hola
Esoy buscando lindo estudio para compartir en Madrid. Sabe alguien de alguno??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dheras
:-) Gracias mil!!!
srvespucci
dalo por hecho :p
dheras
Me lo mandas a mi también Fuckture, te lo agradeciría.
mi mail es dheras2@gmail.com
srvespucci
ok, esta tarde te comento algo.
un slaudo
delove
pues si me mandas un correo a info@delove.org yo encantada.......
Fuckture
pues si quieres esta tarde le pregunto al casero o dime un mail y ya te cuento lo que sea.
srvespucci
pues si quieres esta tarde le pregunto al casero o dime un mail y ya te cuento lo que sea.
delove
tienes un telefono o me dices un poquin mas? asi me paso.
gracias
Fuckture
yo y mi "jefe" xD hemos cogido uno en la calle montera, son pequeños pero baratillos mirate por ahi que encuentras cholletes.
srvespucci
yo y mi "jefe" xD hemos cogido uno en la calle montera, son pequeños pero baratillos mirate por ahi que encuentras cholletes.
delove
claro es lo que me pasa a mi, vivo en tirso y me encantaria hasta poder ir andando.
pero vemos si quieres, igual podemos encontrar un punto medio
dheras
Actualmente tengo el estudio en casa, pero quiero sacarlo de ahí y busco un sitio cerca de mis casa, antes lo tenía en las Rozas y al final me costaba mucho ir.
Ahora bien, todo es verlo, de dónde yo estoy al centro tardo 5´en metro pero hay que verlo...lo que no quiero es poner el estudio a tomar por culo.
Te dejo mi mail por hablarlo... dheras2@gmail.com
delove
yo lo quiero más para diseño pero tambien quiero pintar la verdad. Y un poco mas como en el centro no te gustaria mas? :)
ya tienes alguno? o estas ahora buscando?
dheras
Yo estoy mirando para compartir un estudio de pintura, por la zona de Narváez/Ibiza...
La idea es compartir con tres personas.
Si te interesa lo hablamos!
David
dheras
Yo estoy mirando para compartir un estudio de pintura, por la zona de Narváez/Ibiza...
La idea es compartir con tres personas.
Si te interesa lo hablamos!
David