a mi la performance 3 me ha gustado bastante, aunque yo la habría recortado y pienso que también, sobreexpuesto un pelín :) ...me la estoy imaginando de buena mañana, subiendo el sol a contraluz y seguro que sale brutalita... :)
y por experimentar a velocidad lenta, lenta a ver que sale :D
fauna urbana yo lo interpreto como personas friks. a alguien mas le pasa?
pues yo habia entendido lo mismo y aqui va mi aportacion al respecto...
no hay mejor sitio para encontrar fauna urbana que las raves y las performances en sitios improvisados, simpre cercanos a ciudades y en condiciones bastante lamentables...
aqui va una coleccion... hay 4 de una rave aqui, al ladito de madrid... y otras 4 de una performance en graná... es un bar que esta al lado de una iglesia en el albaicin... seguro que muchos lo conoceis...
aqui van, primero la rave con infames personajes encontrados por las esquinas:
yo tambien entiendo el tema por el personal que habita la ciudad, pero es que me acorde de esa foto que hice el otro día y no me resistí a ponerla, (era graciosa la jodia, jejejejejeje,.......)[/quote]
yo habia pensado exactamente eso, pero cuando he visto la foto de la ardilla y los gaviotas me he dado cuenta de que no iban por ahi los tiros....o si??
de todas maneras aun no tengo camara, asin que solo podre mirar las fotos que poneis..
estoy pensando en comprarme una que me recomendo un colega, una Pentax, muy canija, con objetivo, macros y demas zarandajas por 300 ?.
Bueno posiblemente me haya precipitado pero el otro día me hizo mucha gracia, la jodia, era muy salada,.... para la próxima mas xperimentación........ (jejejeje, es que era muy salada la jodia),.....
patzuo
a mi la performance 3 me ha gustado bastante, aunque yo la habría recortado y pienso que también, sobreexpuesto un pelín :) ...me la estoy imaginando de buena mañana, subiendo el sol a contraluz y seguro que sale brutalita... :)
y por experimentar a velocidad lenta, lenta a ver que sale :D
pak
pedro_fm
pues yo habia entendido lo mismo y aqui va mi aportacion al respecto...
no hay mejor sitio para encontrar fauna urbana que las raves y las performances en sitios improvisados, simpre cercanos a ciudades y en condiciones bastante lamentables...
aqui va una coleccion... hay 4 de una rave aqui, al ladito de madrid... y otras 4 de una performance en graná... es un bar que esta al lado de una iglesia en el albaicin... seguro que muchos lo conoceis...
aqui van, primero la rave con infames personajes encontrados por las esquinas:
La rave 1
La rave 2
La rave 3
La rave 4
observese en esta ultima el detalle de la bola de discoteca en plan collar... o en plan movil... que ahora se estila mucho llevarlo asin... jejeje.
y ahora la performance:
La performance 1
La performance 2
La performance 3
La performance 4
juer... que panda...
a ver si os molan y es este el tema.
enga.
pak.
puno Profesor Plus
Ricoy
<div class="quote">
patzuo
<blockquote>yeah!...We accept her, one of us!...gooble, gobble...we accept her, one of us!...gooble, gobble... xD</blockquote>
</div>
Oh! alguien que cita mi peli favorita. No vamos a decirla a ver si alguien mas es "one of us" ;)
pero no es "gooboo gaaboo"?? mira que lo googlelizáis todo, eh? ;)
sí, apuntadme al club.
por cierto, dos páginas y ni una foto.
joshuatree
Yo creo q el tema salio por otro del mismo nombre q se ha hecho en Bisions... no?
Usuario desconocido
yo tambien entiendo el tema por el personal que habita la ciudad, pero es que me acorde de esa foto que hice el otro día y no me resistí a ponerla, (era graciosa la jodia, jejejejejeje,.......)[/quote]
icaro2m
joshuatree
optio s4?
esta es: DOBLUVEDOBLUVE.CAMARACANIJA.COM
|¬)
ricoy
patzuo
yeah!...We accept her, one of us!...gooble, gobble...we accept her, one of us!...gooble, gobble... xD
Oh! alguien que cita mi peli favorita. No vamos a decirla a ver si alguien mas es "one of us" ;)
joshuatree
optio s4?
icaro2m
pedro_fm
yo habia pensado exactamente eso, pero cuando he visto la foto de la ardilla y los gaviotas me he dado cuenta de que no iban por ahi los tiros....o si??
de todas maneras aun no tengo camara, asin que solo podre mirar las fotos que poneis..
estoy pensando en comprarme una que me recomendo un colega, una Pentax, muy canija, con objetivo, macros y demas zarandajas por 300 ?.
cuando la tenga dejo alguna cosa por aqui. |¬)
pedro_fm
joshuatree
Ah, no era eso? :D
no se, como he visto pavos reales, ardillas y demas... pues eso.
creo que quedará mejor hacerlo de urbanitas abandonados... o perros con vestimenta, como en el minialbum de karra :)
patzuo
yeah!...We accept her, one of us!...gooble, gobble...we accept her, one of us!...gooble, gobble... xD
joshuatree
Ah, no era eso? :D
pedro_fm
patzuo
no veo su foto señor petK!... :O
animales y animalas?...bichos y bichas?...zoolandia? :D mmm, zooilogico??...
neue
Mi primera aportacion
miomiomiomio
pavito
Usuario desconocido
http://www.telefonica.net/web/romarker2/ardilla.jpg
Bueno posiblemente me haya precipitado pero el otro día me hizo mucha gracia, la jodia, era muy salada,.... para la próxima mas xperimentación........ (jejejeje, es que era muy salada la jodia),.....
eskapista
Inaugurado queda! manos a la obra, que esto promete :-D