Usuarios de Softimage
2 seguidores
Hola muy buenas, abro este post para poder juntar a la gente que trabaja con autodesk softimage ya que por lo visto somos pocos o eso creo, espero que no de todas formas.
Hola muy buenas, abro este post para poder juntar a la gente que trabaja con autodesk softimage ya que por lo visto somos pocos o eso creo, espero que no de todas formas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmpinero3d
asusta?! soy ex-usuario de blender.. ya no me asustan las interface jejejejejejeej. Ya estoy echando un vistazo a los tutoriales de DT y son realmente bueno para empezar. Gracias
Ronin
Si la verdad es que es muy potente, aunque su interface asusta al ser sin iconos, jejeje si etsas migrando a el te puede ser util en el foro TARINGA hay un post con muchos tutoriales de el de la web Digital-Tutors, a decir verdad yo aún soy un novato, pero esque estos programas no te los acabas nunca!.
jmpinero3d
Estupendo, actualmente trabajo en 3dMax pero poco a poco voy a ir migrando a Softimage. Me alegra ver que no soy el unico de este foro interesado en este soft 3d que cuanto mas investigo mas me doy cuenta de su potencial :D