Maya y Windows Vista
5 seguidores
He instalado en un Portatil nuevo con windows Vista el nuevo Auodesk Maya 2008 y en la pantalla se me queda media pantalla como borrada. Sabeis porque puede ser?? en casa con windows xp y en un mac os x me va de perla pero en el portatil con vista no. AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
Un abrazo a todos
PD: podeis ver la imagen de referencia aqui (http://www.virumca.es/problema_maya.jpg)
Gracias de nuevo monstruos!!!!
smalonso Mod
Vaya he encontrado el post indicad... hace un par de dias me ha pasado esto con el 3d max 2008 en un pc nuevo con W. Vista. Abro el interface y ninguna de las cuatro vistas se me visualiza... Con el 3D max 8 no hay problema.
Anteriormente quise instalar un juego en este mismo pc para mi sobrina(si,si para mi sobrina), el juego de la "Kitty" jiaijaijija, con graficos nada complejos, pero me daba errores al abrirlo con avisos que el sistemaoperativo no era correcto. (Ay que pena!)
-En conclusión: me han comentado que con el service pack se podria solucionar. Tendremos que esperar a comprovarlo...
PD A ver si alguien sabe si ha salido ya... Yo aun no he encontrado dicha actualización.
virumca
Probare a formatear e instalar el windows XP, gracias de todos los modos, aunque me extraña que sea tarjeta porque el 3d studio max me tira bastante bien.
Os ire informando y muuuuu chisimas GRACIAS
Usuario desconocido
Pues por mi experiencia con este problema te diria que es cuestion de la tarjeta grafica.
A mi la primera vez que me ocurrio fue con una version de Maya 5, y me paso por primera vez al cambiar el monitor del ordenador por uno panorámico... por eso creo que tiene que ver con la tarjeta grafica... Hice un cambio de version a ( Maya 7) y siguia pasando lo mismo...
Justamente hace 2 dias he formateado el disco y reinstalado drivers y parece que funciona bien, ahora bien, todavía no he usado el maya recien reinstalado como para saber si el problema se ha solucionado realmente con el formateo o no...
Es curioso, porque dices que te pasa con la version 8, y ami me ha pasado con la 7 y la 5. Asi que dudo que el problema vanga del soft...
virumca
Me pasa en todas las vistas (ampliadas), porque cuando veo las vistas en 4 no me ocurre :( pero si la tengo en una sola vista si. He probado a actualizar los drivers y nada. Y otros programas de 3d, (3d studio max 2008, C4D, etc... se me ven bien).
Estoy desesperado...
Usuario desconocido
a mi me ha pasado eso mismo alguna vez. He arrastrado el problema durante mucho tiempo, ya que al cambiar de vistas a menudo se solucionaba y al margen de la visualizacion todo funcionaba perfectamente..
Si no estoy muy equivocadoo tiene que ver con la tarjeta gráfica.
Yo he formatedo y reinstalado y de momento parece que funcioona bien...
dacosta
Prueba a reinstalarlo. Yo tengo Maya 2008 con Vista y va perfectamente.
Por cierto, te ocurre en todas las vistas o solo en la perspectiva??
Saludos
virumca
probaré a ver si son los drivers de la tarjeta o incluso a formatear, y te dire algo. Gracias por la respuesta.
dagi3d
suena a rollo de drivers de la tarjeta(ya sea por la tarjeta en sí y el opengl o por los drivers del vista). probaste a instalar windows xp en ese portátil?