Ganador del concurso del cartel para las Fiestas Virgen Blanca 2011
10 seguidores
Que tal!
Os dejo el enlace donde podéis votar por los finalistas del Concurso de Carteles de las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, en el que soy finalista con el cartel "Nº 4 Pupurri".
Finalistas y votación Cartel Fiestas Virgen Blanca 2011
Os adjunto el cartel que he presentado: Mi propuesta Nº 4 Pupurri
¡Gracias anticipadas si votáis por mi!
rp_imagen_comunicacion_visual
Agregado Luk!
luk
Creo que no me confundí.... Raul Piñeiro Alvarez,.. vive en Vitoria, de Beasain,...
Informacion de contacto,
http://www.rpimagen.com
http://www.facebook.com/pages/RP-Imagen-...
http://www.flickr.com/photos/rpimagen
http://twitter.com/rpimagen.
Te he agregado, jeje... es para el grupo que tenemos en facebook, por si quieres unirte.
Saludos!!
Luk, Angel, gracias! la verdad que me va a venir muy bien el premio para vacaciones, y la publicidad para darme a conocer un poco en Vitoria, la pena que no voy a estar en fiestas... estaré pedaleando camino a Santiago...
Por cierto Luk, me has enviado un mensaje privado? no lo veo... quizas te has confundido de Raul...
angelligero
felicidades, bueno, supongo que tendras que invitar a muchos amigos a jamon y a vino, asi que nada,, no te pido nada, simplemente que lo disfrutes , creo que era la mejor opcion, y asi se ha demostrado,
Ademas vitoria es uno de los sitios donde pagan pronto, asi que te vendra vien, para disfrutar de las fiestas y de un buen veraneo, cuidate, un saludo
luk
Epa! es verdad!! Se me olvidaba el rioja alavesa!!! Una copita, plisssss!! ;)
Ah, te he dejado un mensaje en facebook, si no me he equivocado, claro...jejee.... Saludos ;)
gracias Luk!!!
jamon y criancita de rioja alavesa me decías, no??? mmmmm
luk
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Vamos cortando jamonnn!!! Prepara una bandejita y vamos cogiendo, jejeej.. ;)
Enhorabuena, de verdad... buen trabajo y a disfrutarlo!!
Un saludo!!
floyd, mangas, gracias!
mangas
Enhorabuena y disfruta ese gran premio, la verdad que era el mejor
martinbenito
Enhorabuena, RP!!!
Para mí era el mejor, sin duda.
Ya se ha comunicado del fallo del concurso de carteles de fiestas de Vitoria-Gasteiz, y ha ganado.... tachan tachan........ "Pupurri"! Mi cartel!! IUUJUU!
https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u61c6ed89_1304e9bbb2c__7f8e
Daros las gracias a todos los que me habéis votado, sin vosotros no habría podido ganar...
Voy empezando el jamón, ¿quien quiere un pintxito? :-)
luk
Vete cortando el jamón que empieza la fiesta!!!! jejeje............ Suerte!! ;)
¡Se acabó el plazo para votar! ahora a esperar a mañana, a ver si hay suerte...ufff!
Muchisimas gracias Luk!
creo que no va a llegar el jamón para todos...;-)
luk
Bueno, Pupurri tiene dos votos más,. jeje ;) Suerte!!!
angelligero
Hola celeste, por apreciaciones, cuando dijeron diferente , se refiere a diferente a lo que suelo hacer.
y como bien dices,sí se parece al cartel ganador de san marcial 2007, reflejar con formas una idea, pero si me eligieron finalista, creo que no lo habran visto tan parecido, igual que a mi que tampoco los veo tan parecido.
sin mas un abrazo
celeste
Puf, en la vida lo hubiera adivinado. Si señor, completamente diferente a todo lo que te conozco, quizá está más en la línea de Vicent Ramón Pascual i Giner o de Kandinsky por ponernos un poco más sesudos jajaja.
Respecto a los ganadores... la verdad, a mi el 5 me queda un poco flojo, el menos representativo y el 3, vaya, que si San Fermín 2009 levantara la cabeza...
No voy ha entrar en valoraciones de ningún tipo, comentar solamente que el cartel en cuestión no es lo que se dice tan diferente a todo lo conocido.
Esto es una opinión personal y puedo estar equivocado…o no. San Google nos iluminará con su sabiduría: "cartel samarcial 2007".
Un saludo[/quote]
gracias por el voto Angel!
A ver si hay suerte este año... y voy preparando el bocata para el nene ;-)
Saludos!
angelligero
DECIRTE rp, que para mi tu cartel es mi favorito, y aun he podido meterte un voto con el email del hijo, creo que ganaras, porque es el mejor, y te lo mereces, pero ya sabes votaciones,,,,,,muevete lo que puedas, porque es un premio de reconocimiento y bueno economicamente,
desearte lo mejor, y de jamones ya hablaremos,
un abrazo
Angel, lo siento pero te has quedado sin jamon y copita de vino...jeje, es broma. Al final todos rascamos votos a los amigos y abuelos de los amigos...
Aunque en este concurso siempre queda ese 25% de los votos que lo decide un jurado profesional, por lo menos...
Saludos!
angelligero
Gracias jeronimo, me alegro que te haya roto los topicos, hay que salirse del guion de vez en cuando, sino .....en cuanto a teruel dices bien.
luk, que vamos a hacer, cuando lo mande, y a los dias vi que era por votacion popular, dije, joder.... que sea lo que tenga que ser, al verme finalista, me dije creo que quizas el accessit, suponiendo que ganaria el de angel blanco, pero bueno, sin mas... orgulloso de haber estado de 69 entre los 5.
RP IMAGEN, mucha suerte con tu cartel, yo sinceramente vote al 1, porque me lo pidio un amigo del autor, asi son las votaciones, amigos de amigos representan un alto tanto por ciento de los votos, a no ser que uno destaque claramente sobre el resto.... suerte
CON TODO QUE GANE el mejor.
un saludo
luk
Una pena lo de Irún, Angel... cuando vi los finalistas es el que más me llamaba la atención y no supe que era tuyo hasta que lo dijiste en el grupo, jeje.... Era una buena opción... El cartel ganador me deja un poco frio, pero al ser elegido por votación popular debe reflejar claramente las fiestas de Irún, supongo... si no... apaga y vamonos!!
A por el siguiente campeón!!
RP imagen, venga... que con la copita de rioja me has convencido un poquito más... incluso te voy a conseguir mas votos entre mi gente, jejee ;)
Saludos!! A seguir creando!!
jeronimo_2
Puf, en la vida lo hubiera adivinado. Si señor, completamente diferente a todo lo que te conozco, quizá está más en la línea de Vicent Ramón Pascual i Giner o de Kandinsky por ponernos un poco más sesudos jajaja.
Respecto a los ganadores... la verdad, a mi el 5 me queda un poco flojo, el menos representativo y el 3, vaya, que si San Fermín 2009 levantara la cabeza...
Al final sí que debo tener un problema de visión... ¿igual ese amigo tuyo es Cesar Núñez? da igual, da igual, voy a empezar a desintoxicarme...
Un abrazo, seguiré tus éxitos
angelligero
HOLA JERONIMO, yo no voy a entrar a debatir lo de los jurados, profesionales, aficionados, votaciones populares, votaciones locales.... pero si se que en pocos mas me voy a presentar donde solo puedan votar los de la ciudad, eso si que lo veo dar mas posibilidades al de dicha ciudad,,,
JERONIMO, agradecerte todo lo que me comentas, llevo sin entrar por aqui muchi tiempo y se me han escapado cosas, pero a todo no llego. decirte que en teruel mande uno, pero no fui finalista, del que hablas es de un gran amigo mio, pero se quedo en las puertas igual que me ha pasado a mi en irun, te muestro el mio,,, que seguro no lo pillarias, jejeje.
http://www.deconcursos.com/images/imnoti/irun11cc.jpg
el mio es alarde,,, diferente no!????,,,, el ganador ha sido el 5 y el accesit el 3... mala suerte o votaciones locales!!!, pero esto es asi..
espero me sigas viendo porque sera buena señal, pero espero yo verte a ti tambien,
un abrazo
Luk vete reflexioando que el jamón esta por el hueso ya....jejeje ;)
Tampoco quiero opinar demasiado sobre los demas carteles ya que soy finalista, pero si coincido con tu opinón sobre el cartel 6, es la opción que mas me gusta sin contar mi cartel.
Veeeenga, y el jamón lo acompañaré con una copita de rioja alavesa, voy sacando otra copita?? jeje
gracias!
luk
Jajajaja... vale, te paso mi dirección o tengo que ir alli a por él?? jejeej ;)
En serio, creo que de los finalistas es una de las mejores opciones junto con el numero 6, que me parece una visión diferente del celedón, muy simpatica, y con el tono verde que suma muchos puntos..... Pupurri tiene una gran composición, de formas y colorido, representando diversos elementos de la fiesta de una manera alegre,.. es un buen trabajo.....
Y aunque el numero 6, me parece muy bueno... por la visión diferente que da del Celedón,.. si es verdad que le falta un punto festivo, más alegre,... porque como ilustracion, da la sensación de anunciar otro evento diferente a las Fiestas de La Blanca...
Asi que bueno... me tomare unos dias de reflexión y luego votaré ;)
Saludos!! Suerte!!
Luuuk! si te digo que tengo un jamón iberico muy rico en casa a quien votarías...jejeje
luk
Pues yo todavia no he votado a nadie.... me lo pensare ;)
Gracias Jeronimo!!
Por cierto, el día 2 de Junio se dará el fallo del concurso, y las votaciones finalizan el 31 de Mayo, si a alguien le apetece votarme le doy las gracias anticipadas... :)
Saludos!
jeronimo_2
Mucha suerte con el cartel , me gusta mucho y creo que tienes posibilidades. Lo de la votación popular no es culpa tuya, yo en tu situación haría lo mismo, el problema es que la planteen. Nada, una de las lacras de internet...