Concurso de carteles para el 45º Heineken Jazzaldia Donostia
23 seguidores
Hola,
Estoy mirando las bases del concurso y por un lado me dice esto: Las siguientes inscripciones son imprescindibles y deben aparecer en el cartel de la forma y manera que el artista crea que mejor representen su concepto: 45 Heineken Jazzaldia
Uztaila 21 - 25 Julio 2010 - Donostia-San Sebastián, hasta aqui todo correcto. Luego dentro de la pagina web donde me ofrecen los logotipos para insertar en el cartel, en el apartado de descargas aparece esto otro:
El texto tiene que ir, en tres líneas:
"45 HEINEKEN JAZZALDIA
UZTAILA 21-25 JULIO 2010
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN"
¿Alguien sabe algo del tema?
agu_spohr
Felicidades Virginia!! sinceramente creo que era el mejor, y después de leer el propósito de tu cartel lo confirmo plenamente.
Y a los demás, otra vez será, a ver si para el año que viene tenemos más suerte.
Un saludo!
bilfrok
Enhorabuena Virginia, no eras mi preferida pero es un cartel interesante y diferente. Además parece muy práctico en aplicaciones, ya han usado tus plastilinas para la cabecera.
cian
Cian, hay un botón al publicar la respuesta con una imagen, pincha hay y añade tu imágen con un enlace.
cesar_nunez
Si hubiera apuestas en esto de los concursos, me hubiera ganado unos buenos eurillos en este, era mi favorito desde el principio.
Felicidades Virginia!!
cian
¿Como puedo colgar mi cartel finalista aqui en el foro? Felicidades Virginia!
celeste
Felicidades a Virginia. Un cartel muy fresco y el recurso de la plastilina, genial. Me gusta mucho.
Si me dejáis poner un pero, este sería la elección del instrumento que creo que no es muy jazzístico, pero vamos, que mi opinión no es la de un músico profesional igual me equivoco de cabo a rabo. El resultado final es muy atractivo. Zorionak!
angelligero
felicidades, a la ganadora, me alegra que haya ganado un cartel tan diferente al mio del pasado año, el jurado ha estado muy correcto y ha valorado muy bien los trabajos, solo gana uno, eso esta claro y este era uno de los que se lo merecian,
buen trabajo amigo, y con mucho juego a la vez de efectivo,
slaudos
elieli
enhorabuena, el cartel me gusta peroaparte d el apega del logo de heineken tampoco el texto esta en 3 lineas,es uan tonteri adesde luego pero no se para q ponen unas bases tan tontas q luego casi nadie cumple..aun con todo el cartel me gusta mucho, el mio iba en la linea de colores, era colorfulljazzzzzzz2
enhorabuena!
luk
Enhorabuena a la ganadora!! Dentro de los finalistas una elección correcta, con un caracter muy anunciador, muy plastico... Felicidades!
victor_suarez
Sólo le pondría la pega de que no tiene el logotipo de Heineken como pedían las bases (tan solo tiene la tipografia en el titular), pero es algo subsanable, y no merece la pena matar el cartel por eso. Enhorabuena a la premiada y a los finalistas.
castello
Me parece una buena elección, era en mi opinión de los mejores desde un principio.
Enhorabuena :) !
cucumelo
Me parece buenísimo. Asociar lo dúctil de la plastilina y el jazz... Genial.
Usuario desconocido
Ya se ha seleccionado el ganador!!!!!!!! el cartel ganador ha sido "SPLASH"
enhorabuena Virginia Errekalde Bilbatua.
mariet
Ya salió el ganador....
www.heinekenjazzaldia.com/?language=es
hector_2
et voila...
victor_suarez
Pues sí, la verdad que hay muchos que se han pasado por el forro las bases, supongo que el jurado lo tendrá en cuenta, así que mas posibilidades para los que si las habéis respetado, espero.
Como valoración general creo que este año se ha optado por el colorido, al ver todos los finalistas en conjunto es bastante llamativo. No se si para diferenciar del año anterior, o que con esto de la crisis siempre se tiende a escoger colores más vivos para alegrar un poco.
En mi lista de favoritos siguen estando el "Itzalpean (a la sombra)" de la caja de tipos y gana puntos el "Anti crisis jazz 2" (aunque el titulo no me guste mucho) eso si creo que se han quedado algunos muy buenos por el camino, no lo digo por el mio sino por otros muchos que me gustaban más que algunos que han pasado, pero para gustos, jurados populares...
Venga suerte!
Usuario desconocido
elieli: de tenerlo en cuenta lo hubieran tenido ya! no deberían estar en la final.
elieli
pues esperemos q lo tengan en cuenta todo esto pq yo desde luego ni me molesto en presentarme otro año si no...pa q?
enhorabuena a ti tb cian, unos cuantos de aqui estams en la final, eso es bueno
el de la arena ese es uno de los favoritos yo creo, en fin..a ver q pasa..nada puede hacerse, a mi m emolesta mas lso q son copias exactas de otros festivales de jazz q haberlos hailos en la final tb y los q son copias de ottros trabajos de otra gente, como el de jazzland q he comentado antes, pero bueno..el jurado sabra
suerte!!!
cian
Acabo de volver a mirarlos otra vez y diria que hay 14 carteles que no cumplen las reglas establacidas, (tipografia en Heineken y texto incorrecto)
cian
Hola a todos, por lo visto también soy finalista con uno de los tres carteles que presente.. Respecto a los que no cumplen las reglas... ¿habeis visto el de la arena de la playa con el mar en forma de contrabajo? En el texto figura " festival internacional" ese cartel tenia que estar eliminado a favor de otro que cumpliera las reglas. Suerte a todos los finalistas
elieli
enhorabuena a los finalistas, yo tb tengo un cartelito mio en la final, y esoq tenia 0 votos y ademas, al igual q a hector le ha pasado, era el q menos me gustaba, pero bueno, contenta..
por cierto q hay muchos carteles q no cumplen las normas basicas para presentarse, por ejemplo he contado unos 6 o 7 en los q l atipografi ano es la de heineken, espero q esto se tenga en cuenta..y luego est ael tema q escribi al principio sobre el cartel de jazzland q me gusta mucho peo es una copia exaca de otro cartel de una empresa de diseño inglesa de la q os deje el link en su dia, y esto me da mucha rabia..pero bueno...
suerte a todos!!!!! grandes trabajos
angelligero
felicidades, y varios os mereceis ganar, no voy a decir por quien me decanto, porque el jurado lee esto, y seguramente, pueda influirles....
saludos
angelligero
felicidades, y varios os mereceis ganar, no voy a decir por quien me decanto, porque el jurado lee esto, y seguramente, pueda influirles....
saludos
luk
Enhorabuena Hector!!! Ves como hay que confiar más en lo que hacemos... la que menos te gustaba, alé... dentro de los finalistas!!! Mucha suerte!!
Felicidades tb a la Caja de Tipos... buenas propuestas y el Pintxo Contrabajo.. es una de mis favoritas.. Suerte!!!
hector_2
ohhhh...grata sorpresa, han elegido un cartel mio para la final, de los tres que presenté, han elegido el que menos me gustaba..., que cosas, suerte a todos en la final..., pero para mi hay un claro ganador, Caja de Tipos enhorabuena, esta vez no se te va a escapar el premio con alguna de tus dos propuetas....seguro
esta es la mía
Usuario desconocido
Enhorabuena a los finalistas.
Por nuestra parte no entendemos cómo carteles que no cumplen con las bases están en la final, ya sabéis, para el próximo no hace falta que os las leáis... nosotros no nos vamos a presentar.
luk
Gracias Castelló!!!! me alegro que te guste.... La proxima vez me bañare los dedos en pintura de dedos negra...jajajaaja!!!! Si, tienes razon, yo tb lo noté... los dedos más marcados, mejor... Bueno, a seguir creando.... que tengo la intuicion de estar cerca del exito!!!! jejejeje.....
castello
Luk, el tuyo también es de mis predilectos. Únicamente dije que quizás hubiera estado más logrado si la persona hubiese sido de raza negra o bien toda la mano pintada de negro. Pero muy guapo !!
luk
Ooohh, pues no ha habido suerte!!! Mi Negras sobre blanco no han cuajado,...
http://lukcarteles.blogspot.com/2010/05/carteles-2010-festival-heineken.html
Vaya, pues probaremos el año que viene... Mucha suerte a los finalistas!!!
Saludossss!!!
castello
Y
Celeste
cruzaremos los dedos
Un saludo
Sin duda entre mis 3 preferidos como ya dije en su día, de hecho es el que más me llamó la atención, es una gozada de imagen, para mí evoca a la vez piano y playa, y compositívamente es tremendo. Aunque como a nivel cromático recuerda mucho al anterior de Ángel pues quizás sea un handicap.
Suerte igualmente.
celeste
victor suarez
Aparecen en su web
Gracias