hola de nuevo, hay novedades en las bases del concurso de san fermin, noto que el jurado no se han roto mucho la cabeza , pero a mi me interesa , en el año 1992 hice un cartel que gusta mucho a mi gente y dicen año tras año que haber cuando lo presento otra vez....que es el mejor de todos los que he hecho.
Asi que este año tampoco me voy a romper mucho la cabeza jejeje.
mas informacion aki.
Me ha gustado la web, está muy bien rasta (!)
Estoy expectante con lo que pueda ocurrir este año con la selección jur jur. Quién sabe, a pesar de lo que ocurrió el año pasado puede que incluso se supere en número la lista de presentaciones.
Mucho ánimo a todos los participantes! Y suerteeeeeeee!! :)
rastafari
las bases al principio del post y en el enlace de abajo. suerte a todos los que se presenten.
http://www.pamplona.net/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=89434
un saludo
rastafari
en el primer post estan las bases del concurso san fermin 2010
rastafari
hola de nuevo, hay novedades en las bases del concurso de san fermin, noto que el jurado no se han roto mucho la cabeza , pero a mi me interesa , en el año 1992 hice un cartel que gusta mucho a mi gente y dicen año tras año que haber cuando lo presento otra vez....que es el mejor de todos los que he hecho.
Asi que este año tampoco me voy a romper mucho la cabeza jejeje.
mas informacion aki.
http://www.diariodenavarra.es/20100216/pamplona/las-obras-finalistas-cartel-san-fermin-podran-volver-presentarse.html?not=2010021601285924&idnot=2010021601285924&dia=20100216&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=101
dentro de poco saldran las bases,ale a presentarse k son 4500 euricos
saludos a todos.
edurne
Me ha gustado la web, está muy bien rasta (!)
Estoy expectante con lo que pueda ocurrir este año con la selección jur jur. Quién sabe, a pesar de lo que ocurrió el año pasado puede que incluso se supere en número la lista de presentaciones.
Mucho ánimo a todos los participantes! Y suerteeeeeeee!! :)
kekita
muy chula la Web, menuda recolección, enhorabuena!
jmquiros
la verdad que es uno de esos concursos donde verdaderamente se ve NIVEL, de esos que gusta ganar!
enhorabuena por la web
angelligero
te ha quedado bestial, he visto carteles que no habia visto, del 2006 no tengo, pero seguro alguno los tiene y te los envia.
saludos
mangas
Enhorabuena, esta muy chula tu web de San Fermín.