pero eso no cumple las bases del concurso? donde esta lo representativo de poza de la sal y de sus atractivos turisticosy culturales? y si ese es felx rodriguez de la fuente? yo soy george clooney, me parece una mierda impresionante de logotipo....deberiamos escribirle para que se den cuenta de las bases son para cumplirlas...no?
Vaya, acabo de usar el enlace y no me gusta nada el logo ganador. Los elementos no me parecen identificables, y no hace referencia al pueblo.Yo hubiese votado por el de Miguel Angel . Me encanta .
HOLA, soy nueva en esto de los foros . Yo tambien me presente al concurso, pero me encantan vuestros logos, el que mas me gusta es el de Miguel Angel. Demuestra conocimiento sobre Poza y visualmente es muy equilibrado.
Cuando me aclare de como hacerlo pondre el mio.
3. Propuesta:
a. El diseño deberá ser original e inédito
b. Debe contener el rostro de Félix Rodríguez de la Fuente o una referencia
clara e identificativa a su persona
c. Debe ser representativo de Poza de la Sal y de sus atractivos turísticos y
culturales
d. Debe incluir el Slogan “Ayuntamiento Poza de la Sal”
e. Debe reflejar la idea de concienciación y divulgación medioambiental que
perseguía Félix Rodríguez de la Fuente
O sea, que lo único obligatorio era el rostro de félix o su persona.
Sí, las bases decían que debía incluir el rostro o algo representativo de Félix Rodriguez de la Fuente. Lo digo de memoria, pero recuerdo que debía incluirse algun elemento característico de Poza de la Sal y del mensaje del trabajo de Rodriguez de la Fuente.
Yo también he participado en este concurso, os dejo un enlace a mi propuesta: http://muguntu.es/mugunteate/ Veo que hay mucha competencia, tengo que admitir que me encanta tu propuesta Choopintools (tenías que haberla mandado;D) y también me gusta mucho la de Errede. En un primer golpe de vista no aprecié que eran dibujitos pero cuando lo descubrí iba flipando uno a uno jejej. Todavía no se sabe nada, pero bueno mucha suerte a todos.
Al final os habéis animado unos cuantos. Yo empecé a pensar algo que iba exactamente en la misma dirección que el de Errede pero al final no hice nada. De haberlo hecho la idea era formar la silueta de Félix tan sólo con el lobo y el azor. Me quedo con el de Errede, Choppingtools y César. ¡Suerte! :D
Ole errede, muy chula la imagen. El mio por si no lo visteis está un poco más arriba, es un enlace, ya que no puedo ponerlo como vosotros (o no lo hago bien...)
hola
sera el proximo 3 de marzo cuando se presente en publico en burgos.
os informaremos a traves de la red.
Con el ganador ya hemos contactado.
Indicarte nuestro deseo de exponer los trabajos en Burgos y Poza al menos y que ya estamos trabajando en ello. Se identificaria el nombre del trabajo y el autor por si te interesa dejarnos el trabajo.
en cualquier caso, gracias por participar.
Un saludo.
roselopez
Oh cielos, Oh cielos, Oh cielos qué horror.
Dios mío, qué monstruosidad.
Veo esto y me pregunto, ¿Cuando aprenderé a no presentarme a concursos?
smora
Sin comentarios...
borjamozo
pero eso no cumple las bases del concurso? donde esta lo representativo de poza de la sal y de sus atractivos turisticosy culturales? y si ese es felx rodriguez de la fuente? yo soy george clooney, me parece una mierda impresionante de logotipo....deberiamos escribirle para que se den cuenta de las bases son para cumplirlas...no?
margarita
Vaya, acabo de usar el enlace y no me gusta nada el logo ganador. Los elementos no me parecen identificables, y no hace referencia al pueblo.Yo hubiese votado por el de Miguel Angel . Me encanta .
akine
yo sinceramente me esperaba otra cosa del logo ganador
rfaura Profesor Plus
César
La Viiiirgen!!! pero eso que es?????
keygoco
Hola parace que ya se puede ver el logo ganador:
http://www.pozadelasal.es/logopozafelix.pdf
margarita
HOLA, soy nueva en esto de los foros . Yo tambien me presente al concurso, pero me encantan vuestros logos, el que mas me gusta es el de Miguel Angel. Demuestra conocimiento sobre Poza y visualmente es muy equilibrado.
Cuando me aclare de como hacerlo pondre el mio.
smora
A mi me dijeron lo mismo por teléfono. Tengo ganas de saber qué propuesta es la ganadora.
akine
A mi si me respondieron a un email que les mandé, me decian que el ganador ya lo sabe y que el logotipo se presenta hoy en burgos
borjamozo
se sabe algo del ganador? os han respondido a vosotros desde el ayuntamiento de poza de la sal?
a mi no me dan señales de vida...
gracias...
keygoco
Este es el otro que presenté.
Saludos
martuargento
Esta es mi propuesta, soy de Argentina. Saludos a todos y exitos para el ganador.
miguel_angel_3
Soy nuevo en esta plaza: saludos a todos
Participé en el concurso del logotipo de Poza de la Sal. Esta fue mi propuesta:
[img]http://www.box.net/shared/op916ovjrz [/img]
roselopez
Esto decían las bases:
3. Propuesta:
a. El diseño deberá ser original e inédito
b. Debe contener el rostro de Félix Rodríguez de la Fuente o una referencia
clara e identificativa a su persona
c. Debe ser representativo de Poza de la Sal y de sus atractivos turísticos y
culturales
d. Debe incluir el Slogan “Ayuntamiento Poza de la Sal”
e. Debe reflejar la idea de concienciación y divulgación medioambiental que
perseguía Félix Rodríguez de la Fuente
O sea, que lo único obligatorio era el rostro de félix o su persona.
dearmoderna
Sí, las bases decían que debía incluir el rostro o algo representativo de Félix Rodriguez de la Fuente. Lo digo de memoria, pero recuerdo que debía incluirse algun elemento característico de Poza de la Sal y del mensaje del trabajo de Rodriguez de la Fuente.
Por mi parte al final no puede participar.
hector_2
Yo no he participado...!!!
Solo una pregunta..., se podría haber logrado una idea gráfica, sin tener que recurrir al rostro de Félix Rodríguez de la Fuente???
es curioso..., me lo planteo porque, todas las propuestas tienen ese concepto...
Suerte a todos!!!
muguntues
Hola a tod@s;
Yo también he participado en este concurso, os dejo un enlace a mi propuesta: http://muguntu.es/mugunteate/
Veo que hay mucha competencia, tengo que admitir que me encanta tu propuesta Choopintools (tenías que haberla mandado;D) y también me gusta mucho la de Errede. En un primer golpe de vista no aprecié que eran dibujitos pero cuando lo descubrí iba flipando uno a uno jejej. Todavía no se sabe nada, pero bueno mucha suerte a todos.
abeljimenez
Gracias Ángel, para la proxima!!
A esta hora aun no se conoce ganador.
angel_soler
Choppingtools: La mejor manera es subirla imagen a un servidor y poner la URL de la imagen entre "[img]" y "[/img]" en tu post. Un saludo.
marcoscabanas
Al final os habéis animado unos cuantos. Yo empecé a pensar algo que iba exactamente en la misma dirección que el de Errede pero al final no hice nada. De haberlo hecho la idea era formar la silueta de Félix tan sólo con el lobo y el azor. Me quedo con el de Errede, Choppingtools y César. ¡Suerte! :D
angel_soler
Veo que hay bastante nivel, tengo muchas ganas de ver el ganador, espero no decepcionarme.
Este es el que yo presenté:
abeljimenez
Ole errede, muy chula la imagen. El mio por si no lo visteis está un poco más arriba, es un enlace, ya que no puedo ponerlo como vosotros (o no lo hago bien...)
barce
Hola, este es el que presenté
roselopez
Este es el mio, como veréis cada parte del rostro de Félix es un animal o elemento natural.
smora
Aquí las mías...
akine
Los del concurso me mandaron el siguiente mail:
hola
sera el proximo 3 de marzo cuando se presente en publico en burgos.
os informaremos a traves de la red.
Con el ganador ya hemos contactado.
Indicarte nuestro deseo de exponer los trabajos en Burgos y Poza al menos y que ya estamos trabajando en ello. Se identificaria el nombre del trabajo y el autor por si te interesa dejarnos el trabajo.
en cualquier caso, gracias por participar.
Un saludo.
akine
Bueno el mio no esta tan chulo
keygoco
Hola, este es el que presenté
abeljimenez
Y como eran vuestras propuestas? colgad colgad!!