m gustan tus carteles, yo no me presente por falta de tiempo, pero visto lo visto, no hubiera tenido opcion, he visto tu pagina, y de verdad me ha encantado todo, que envidia me das ver como dominas todas las tecnicas, y como las trabajas, felicidades por tu trabajo, supongo que eres profesional de ello, y seguro que tienes un gran futuro, con trabajo todo sale, de verdad felicidades,
un saludo, a.ligero
Bueno, como ya ha finalizado el plazo de inscripcion y es matematicamente imposible a estas alturas plagiar ideas, propongo que empezemos a subir nuestras obras de arte para que podamos opinar, comentar, criticar, etc... ¿Os parece bien?...Chao
El concurso no va de Ahorro energético? pues a mandarlo en CD y ahorramos tinta, papel, dinero y tiempo. Y ya me jode tener que mandar un CD, pudiendo enviarlo por mail, pero bueno....
Hombre, es cosa de cada uno... Yo CD sin pensarlo más.
Y tenía dos propuestas pero al final no me convence ninguna jeje, así que si puedo me curro otra, que no creo... así que elegiré entre las dos que tengo.
Gracias castelló, ahora tendré que descartar una.
Por cierto, alguien lo manda impreso con semejante dimensión o nos decantamos todos al CD a ver que pasa.
Uhola !.
Por si no lo sabíais... :
Acabo de llamar y me han dicho que se puede enviar sólo una propuesta y otra más si ésta se hace en grupo. Como este dato no figura en las bases...
angelligero
redik
m gustan tus carteles, yo no me presente por falta de tiempo, pero visto lo visto, no hubiera tenido opcion, he visto tu pagina, y de verdad me ha encantado todo, que envidia me das ver como dominas todas las tecnicas, y como las trabajas, felicidades por tu trabajo, supongo que eres profesional de ello, y seguro que tienes un gran futuro, con trabajo todo sale, de verdad felicidades,
un saludo, a.ligero
raul_tejada
A ver que os parecen estos tres carteles, por cierto, me mola mucho tu cartel John, muy limpio y directo
http://3.bp.blogspot.com/_snvoLnkvzdM/SfxN0bRna7I/AAAAAAAAApU/-OviChUOtDE/s1600-h/baja+calidad3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_snvoLnkvzdM/SfxNLxcdJAI/AAAAAAAAApE/BrnLI4AUA-E/s1600-h/baja+calidad.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_snvoLnkvzdM/SfxNeJsqRNI/AAAAAAAAApM/J4gHaCOFqHE/s1600-h/baja+calidad2.jpg
funcio
`pájaro-loco, no malgastes energía.'
soyjohn
Pues esta es mi propuesta... (aunque supongo que habrá mas de 1 bombilla entre los participantes... jeje)
http://4.bp.blogspot.com/_PxZfgVGU1Dc/SfGOV2L9Y5I/AAAAAAAAApY/LpG5RU-lMvc/s1600-h/Cartel_Blog.jpg
raul_tejada
Bueno, como ya ha finalizado el plazo de inscripcion y es matematicamente imposible a estas alturas plagiar ideas, propongo que empezemos a subir nuestras obras de arte para que podamos opinar, comentar, criticar, etc... ¿Os parece bien?...Chao
Mi BloG::: www.raul-tejada@blogspot.com
jmquiros
castello
Jeje, esta idea puedes plasmarla en tu cartel :P
jmquiros
El concurso no va de Ahorro energético? pues a mandarlo en CD y ahorramos tinta, papel, dinero y tiempo. Y ya me jode tener que mandar un CD, pudiendo enviarlo por mail, pero bueno....
marta_tutticonfetti
Por cierto, alguien sabe cuando se falla? no lo veo por ningun sitio...
hank
Cesar Núñez
CD...más que nada por economía...por el bien de la mía, digo...jejeje
castello
Hombre, es cosa de cada uno... Yo CD sin pensarlo más.
Y tenía dos propuestas pero al final no me convence ninguna jeje, así que si puedo me curro otra, que no creo... así que elegiré entre las dos que tengo.
cesar_nunez
Gracias castelló, ahora tendré que descartar una.
Por cierto, alguien lo manda impreso con semejante dimensión o nos decantamos todos al CD a ver que pasa.
castello
Uhola !.
Por si no lo sabíais... :
Acabo de llamar y me han dicho que se puede enviar sólo una propuesta y otra más si ésta se hace en grupo. Como este dato no figura en las bases...
Ále, a darle al coco !
soyjohn
Yo llevo presentandome también en varias ocasiones y esta vez también lo haré, ya tengo el cartel preparado, a ver si hay suerte...
raul_tejada
Llevo unos 4 o 5 años presentandome y la verdad es que hay muy buenas propuestas gráficas. Yo ya me conformaba con quedar al menos seleccionado.
Entra a mi blog: www.raul-tejada.blogspot.com
castello
Lo del montaje en foam es un pastón así que genial que permitan el envío únicamente en CD.
aivlic
suculento premio..... :)
raulleiva
las bases
avance Mod
Muchas gracias Mangas.