Gracias Flint, la verdad es que me quedé muy satisfecho con el muñeco ese del Hércules, pero no estaba nada convencido con la tipografía... se me echó el tiempo encima, como siempre... jejeje
En fin, siempre me queda el consuelo viendo al ganador de que ellos buscaban otra cosa totalmente distinta... xD. A mi también me gustaría ver una muestra de los seleccionados.
No será ni de lejos la mejor de las 5000 que dicen. Pero bueno, criticar es gratis :). Esas puntas afiladas y sobre todo ese poco trabajo con los nodos (véase brazo derecho de la Y) no me atraen nada.
A ver si se portan y publican una muestra de los seleccionados...
El logo ganador, sin más, ni mal ni bien, correcto.
Y lo que dices sobre el texto, cuando esté en formato reducido parecerán puntitos..., vamos, que ni lo pongan.
A mi el ganador no me parece gran cosa... aunque eso sí, mucho mejor que el que tenían antes por supuesto. Espero que el nombre "European Youth Card Association" que aparece en el logo se contemple en otras opciones, porque si esa es la única cuando se reduzca será completamente ilegible...
Dicen que ha habido una participación enorme (5000 logotipos) y de ahí el retraso. Vaya papelón el del jurado... jejeje
1. No acertar o equivocarse.
2. En algunos juegos de cartas, poner un triunfo por no tener el palo que se juega.
3. Dicho de una cosa o de una persona: No responder como se espera.
4. Dicho de una cosa: Dejar de funcionar bien.
5. Dicho de una cosa: Perder su resistencia, rompiéndose o dejando de servir.
Y para mí, que en esto de los concursos de diseño, va a ser la 2!! jeje. ;)
fallo.
(De fallar).
1. m. Der. Sentencia de un juez o de un tribunal, y en ella, especialmente, el pronunciamiento decisivo o imperativo.
2. m. Decisión tomada por persona competente sobre cualquier asunto dudoso o disputado.
Si son tuyos no veo ningún problema en que puedas mandar hasta 8 versiones del mismo logo. Yo creía que lo del mail era un mail automático porque a mí me lo mandaron inmediatamente tras mandar mi propuesta.
.........................
¿A nadie más le sonó raro esto?:
<fieldset><blockquote>The format of the new logo should be smaller and rather square or landscape instead of portrait, comparable to a Visa or Mastercard logo.</blockquote></fieldset>
Eso de condicionar a los participantes imponiendo como línea a seguir el modelo de un logo ya existente me parece poco serio. Si de normal ya nos vemos desbordados por los plagios me gustaría mucho ver todos los participantes a este concurso porque algunos serán calcados a esos dos.
Respecto a tu primera respuesta... Sí, ya lo sé, únicamente contestaba a una pregunta anterior de otro domstko, Hion.
Y en lo referente al formato. Yo creo que tan solo ponen de ejemplo los mencionados logos exclusivamente para las dimensiones y forma(cuadrada ó rectangular apaisada), no el diseño en sí.
Eso de condicionar a los participantes imponiendo como línea a seguir el modelo de un logo ya existente me parece poco serio. Si de normal ya nos vemos desbordados por los plagios me gustaría mucho ver todos los participantes a este concurso porque algunos serán calcados a esos dos.
No te quepa la menor duda que el ganador sea una copia de mastercard :D
Yo he enviado 4 en 4 envíos, cada envío con mis datos personales.
Y 2 de mis propuestas son variaciones de las otras dos propuestas iniciales y no me han puesto ninguna pega, me han respondido a los 4 mails que les ha llegado ok.
Si son tuyos no veo ningún problema en que puedas mandar hasta 8 versiones del mismo logo. Yo creía que lo del mail era un mail automático porque a mí me lo mandaron inmediatamente tras mandar mi propuesta.
Al final me ha salido algo, que no vale ni para tomar por c***, pero uno ya sabe a qué va a este tipo de concursos.
<fieldset>The format of the new logo should be smaller and rather square or landscape instead of portrait, comparable to a Visa or Mastercard logo.</fieldset>
Y 2 de mis propuestas son variaciones de las otras dos propuestas iniciales y no me han puesto ninguna pega, me han respondido a los 4 mails que les ha llegado ok.
Se pueden enviar 8 logotipos, supongo que da igual si es una variación, mientras no sea el mismo lo contarán como una participación más (digo yo vamos, si eso corregidme).
Pero pone que cada logo se envíe por separado, 8 logos, 8 envíos.
Lo de que sea cuadrado o apaisado no es opcional, es un requisitio. Y conservar un color de los originales también. Por si a alguien le quedaba alguna duda. En el PDF del enlace vienen los porcentajes de las tintas. Lo habría dicho antes pero acabo de ver el post, ¡a ver si me da tiempo a currarme una propuesta!
dimage
Coincido con Flint, esos 3 ya son mucho mejores que el ganador, estos concursos están amañados creo yo, saludos.
castello
Me alegro, Flint, gracias :)
marcoscabanas
Sólo con estos tres ya se hace incomprensible la elección del ganador por parte del professional jury. De más de 5000...
Me encanta tu primera propuesta, Castelló.
castello
Muy guapos ambos trabajos y sorprendente la coincidencia de ideas .
Os paso mis propuestas y algunos bocetos previos. No estaba muy claro lo de que figurase o no la edad así que la puse por si acaso:
pblsnchz
¡Vaya! ¡La base es exactamente la misma! Esa tarjeta tiene muy buena pinta, si señor.
Ya que estamos, podíamos ir poniendo por aquí nuestras propuestas para ver el género presentado. Ahí va el mío:
ouno
Hola Pablo, al parecer afrontamos el problema de forma similar ... ;)
flavaquess
Estoy contigo Ricoy, es lo primero que he pensado al ver el ganador. En estos concursos al final manda mas el gusto personal que las reglas. En fin...
pblsnchz
Gracias Flint, la verdad es que me quedé muy satisfecho con el muñeco ese del Hércules, pero no estaba nada convencido con la tipografía... se me echó el tiempo encima, como siempre... jejeje
En fin, siempre me queda el consuelo viendo al ganador de que ellos buscaban otra cosa totalmente distinta... xD. A mi también me gustaría ver una muestra de los seleccionados.
marcoscabanas
No será ni de lejos la mejor de las 5000 que dicen. Pero bueno, criticar es gratis :). Esas puntas afiladas y sobre todo ese poco trabajo con los nodos (véase brazo derecho de la Y) no me atraen nada.
El de Pablo ya me gustaba.
ricoy
¿pero no lo querían apaisado como el de VISA? No hay quien los entienda :)
castello
A ver si se portan y publican una muestra de los seleccionados...
El logo ganador, sin más, ni mal ni bien, correcto.
Y lo que dices sobre el texto, cuando esté en formato reducido parecerán puntitos..., vamos, que ni lo pongan.
pblsnchz
A mi el ganador no me parece gran cosa... aunque eso sí, mucho mejor que el que tenían antes por supuesto. Espero que el nombre "European Youth Card Association" que aparece en el logo se contemple en otras opciones, porque si esa es la única cuando se reduzca será completamente ilegible...
Dicen que ha habido una participación enorme (5000 logotipos) y de ahí el retraso. Vaya papelón el del jurado... jejeje
su_b Profesor Plus
Por cierto, ya está:
http://www.euro26.org/opencms/opencms/eyca_org/data/public/header/become_provider/whats_in_logo/
su_b Profesor Plus
De la misma real academia:
1. No acertar o equivocarse.
2. En algunos juegos de cartas, poner un triunfo por no tener el palo que se juega.
3. Dicho de una cosa o de una persona: No responder como se espera.
4. Dicho de una cosa: Dejar de funcionar bien.
5. Dicho de una cosa: Perder su resistencia, rompiéndose o dejando de servir.
Y para mí, que en esto de los concursos de diseño, va a ser la 2!! jeje. ;)
smora
De la real academia:
... ;)
su_b Profesor Plus
Hoy informan en la web que harán público el fallo del concurso el día 4 de diciembre.
Por cierto, no os parece curioso que se le llame "fallo" a decidir el ganador?
pblsnchz
Hola a todos,
¿Alguien sabe algo sobre este concurso? Retrasaron la fecha del 14 a "finales de Noviembre" y aún no se sabe nada...
Yo también he participado y bueno... si a estas alturas fuese el ganador ya lo sabría... jejejeje pero tengo curiosidad por ver el logo ganador.
Un saludo!
castello
Flint
.........................
<fieldset><blockquote>The format of the new logo should be smaller and rather square or landscape instead of portrait, comparable to a Visa or Mastercard logo.</blockquote></fieldset>
Respecto a tu primera respuesta... Sí, ya lo sé, únicamente contestaba a una pregunta anterior de otro domstko, Hion.
Y en lo referente al formato. Yo creo que tan solo ponen de ejemplo los mencionados logos exclusivamente para las dimensiones y forma(cuadrada ó rectangular apaisada), no el diseño en sí.
mada4k
Flint
No te quepa la menor duda que el ganador sea una copia de mastercard :D
mada4k
castelló
A mí me han contestado siempre en el mismo día.
Voy a mirar en la carpeta de Spam, o tal vez sea el Proxy :(
marcoscabanas
castelló
Al final me ha salido algo, que no vale ni para tomar por c***, pero uno ya sabe a qué va a este tipo de concursos.
<fieldset>The format of the new logo should be smaller and rather square or landscape instead of portrait, comparable to a Visa or Mastercard logo.</fieldset>
castello
hion
Se pueden enviar 8 logotipos, supongo que da igual si es una variación, mientras no sea el mismo lo contarán como una participación más (digo yo vamos, si eso corregidme).
Pero pone que cada logo se envíe por separado, 8 logos, 8 envíos.
pedroacast
Madre mía es que la combinación de colores tiran "pa tras"
castello
A mí me han contestado siempre en el mismo día.
De todas maneras yo pedía confirmación de que les había llegado correctamente.
mada4k
Cierto, pone que tiene que ser cuadrado o apaisado. Lo de más pequeño no lo termino de entender :D vamos, que se pueda hacer más pequeño...
Lo de las estrellitas creo que no lo pone, yo lo he puesto sutilmente.
Por cierto, envié el e-mail pero no he recibido respuesta de que lo hayan recibido... ¿no responden??? o es que pasan un poco de mi?
Tengo dudas puesto que envié el logo en dos versiones, sin fondo y con fondo, y a ver si por ello no lo van a aceptar.
Duda nº2. Pone que se pueden enviar hasta 8. Tienen que ser distintos o pueden ser variaciones del anterior?
hion
Pone que tiene que ser más pequeño que el de ahora no?
Entonces tiene que ser apaisado, prolongado o cuadrado?
Tiene que llevar las estrellitas?
1, 2, 3 responda otra vez... ¬¬
Saludoss!!
fernandezmiron
Lo de que sea cuadrado o apaisado no es opcional, es un requisitio. Y conservar un color de los originales también. Por si a alguien le quedaba alguna duda. En el PDF del enlace vienen los porcentajes de las tintas. Lo habría dicho antes pero acabo de ver el post, ¡a ver si me da tiempo a currarme una propuesta!
mada4k
que uno es de pueblo ;)
luisgf
rmd
...que esté a la moda pero que no sea temporal...
???
vistoso pero sutil, si puede ser.