Contármelo todo!!!!
17 seguidores
:( snif! :(
yo no he podido ir... por favor!
un alma caritativa que quiera retransmitir a los no asistentes el evento vía foro!!!!
<conexión del foro modo retransmisión>
Mucha suerte y a pasarlo genial!
hartum
otra cosa que se me olvidabaaaaaaaaa, huyyyyysssssss ahora que he visto a grannata(alias Daniel Cruz).
Su conferencia estubo puta madre en cuanto a 2 cosas, uno un concepto nuevo de navegacion interactiva pero, interactiva con otros usuarios, y que deja el terreno abonado para hacer webs desde otro planteamiento distinto hasta ahora, imaginaros comunidades, multiusuario en tiempo real donde cada individuo interactue con los otros pero en tiempo real, fiuuuuuu, aun me falta por madurar un poco la idea pero le veo muchas posibilidades, y luego su video publicitario de flash MX juas juas juas juas juas me parto cada vez que me acuerdo, y de la cancioncilla, "perooooooo sigooooooooooo sienddoooooo el reyyyyyy" juas juas juas.
P.D: fue muy interesante a nivel tenico y conceptual, quizas si no teneis ni idea de programacion, os pareceria una mera anecdota, porque dani admitamoslo, tampoco tienes la gracia de kali explicando. Jejejejeje
tutututt Profesor Plus
me jodio no llevar la camara para sacarles una foto.
Me gusto tb patrick sunqvist , storm , y como no ... area 3 , y kali jejejje , aunque me perdi cosas , tb me encanto ver las ilustraciones de microbians en papel , acostumbrado a verlas en html , reconozco que me dio muy buen rollo , era como si se ghubieran escapado de la web , y se hubieran plantado en la pared de repente.
Lo de pockoville tb. Aunque se que se gastaron mucha pasta los de acrylik , tb la exposicion de lomoon , que no tuvo mucho exito... igual la lomografia ya se ha puesto muy de moda ...
y mas cosas que ahora mismo no se me ocurren ... pero que en cuanto me acuerde ... las posteo para los que no pudieron ir.
samu
Llego un poco tarde, pero creo q a nadie le tengo q contar la putada que es que internet no te funcione durante un par de dias!! y frustrante ni te cuento, si viene justo de un viaje y quieres postear como un poseso.
Pues eso, creo q se os han escapado algunos detallitos... por ejemplo y me parece importante, los cacharros naranjas esos antiestres... lo mejor para estar entretenidos durante las conferencias, y para q algunos tengan las manos opcupadas y no tomateen a los conferenciantes, xD. En mi opinion el cachibache este naranaja, que por cierto no tiene nombre, era totalmente adictivo, si no tenias y le decias a alguien q te lo dejara, como lo tuvieras más de un minuto, se le empezaba a engordar la vena y te lo arrebataba como un <em>enmonado</em> :o
Y bueno, la colaboracion desinteresada del publico asistencia para hacer amenas las tardes, en plan el show de DMSTK, como aquel que subió en plan yo se que le pasa al portatil, vamos a sabotear la conferencia.... jajajajajaj tengo pruebas!!!
y bueno tb las tumbadas en el cesped, mientras al personaje de Macromedia se le colgaba el ordenata!! xD Qué solecito hacía y q fresquita estaba la hierba!!
Y bueno nadie se ha acordado de los lindos pececillos del lago, que como te acercaras a la barandilla del cesped, te esperaban allí mismo mirandote con cara de piraña y pensado "si, si, tu caete q veras..."
Jeje se os ha olvidado todo esto!!! -y hay mas seguro!!!
jmrcs
Photonika
Vaya, cientos de mensajes y ninguno habla de diseño. ¿No hubo nada interesante?
Gemma Gura es una diseñadora muy mediocre, como la mayor parte de todos estos nuevos artistas que circulan por ahí, aparte de tener un ego como un camión.
Mediocre?? Ego como un camión??
En mi opinión, estas bastante equivocado, se nota q no los conoces (a estos nuevos artistas que circulan po ahí)
_jmrcs
iworkwithyou
sobre el tema de las exposiciones yo la unica forma que he encontrado de hacerlas un poco interesantes es.
1. practicar con publico y corregir.
2. contar historias personales. lo tecnico aburre y los libros o la web son mejor formato para ello.
3. procurar fijar los mensajes con sentencias breves.
4. empezar por algo contundente y luego argumentar para probar tu hipotesis.
5. procurar que la gente participe y ser capaz de cambiar el discurso si la gente lo pide.
mystral
Bien....... ya que nos ponemos así........ :D
Diseño:
aparte de las ponencias en las que se expusieron los trabajos de los ponentes, hubo varias exposiciones en el recinto. A destacar la de acrylick , muy currada. Tomaron una de las aulas de la uni, y la forraron de arriba a abajo con diseños impresos del tipo vectorial......... alfombra roja en el suelo, y adornos de madera en blanco. ASí como una GRAN iglesia en el medio. Todo para anunciar POCKOVILLE..... una interesante mezcla entre spoko y la ya citada acrylick. Con ordenadores por el suelo que estaban apagados cuando yo lo ví, pero supongo que se podría navegar con ellos........... :D
También a destakar la de Perfornika............ con una puesta en escena bastante interesante. En unos percheros colgaban sus trabajos impresos, una forma muy curiosa de mostrarlos..........
Impreso también, algunos de los trabajo de Angel Souto y como no, de Gabriel Microbians............. muy chulos todos, aunque me gustan más en pantalla, por eso del brillo del monitor.........
Y sobre todo, lá ponencia más innovadora vino de parte de la gente de Area3......... que nos hicieron una demostración de su saber hacer, con animaciones hechas en Director y que respondían al ritmo de la música....... una auténtica pasada lo que hacen estos chicos........
Con estilos muy diferentes y refrescantes........ animaciones y música electrónica en una combinación explosiva.
photonika
Vaya, cientos de mensajes y ninguno habla de diseño. ¿No hubo nada interesante?
Gemma Gura es una diseñadora muy mediocre, como la mayor parte de todos estos nuevos artistas que circulan por ahí, aparte de tener un ego como un camión.
jmrcs
antinoo
<div class="quote">
_jmrcs
<blockquote>por cierto, reitero mis ovaciones a la diseñadora. Pq? pq me gusta, no digo q sea mejor o peor, pero me gusta.
saluts!
_jmrcs</blockquote>
</div>
si no te refieres a que sea mejor o peor , a que te refieres con que te gusta? ... jeje , explicate... non si al final o sea... vamos ... que ...
dejar claro que solo me mola su parte de diseñadora, nada mas..., no quiero problemas conyugales ;)
_jmrcs
jmrcs
a ver:
en respuesta a "antinoo" con relacion al comentario suscitado por "_jmrcs" (parece el parlamento XDDD)
Jemma Gura para mi es una muy buena diseñadora. Tal vez, no esta lista para el tema de conferencias, pero es una buena diseñadora, muy buena para mi.
Lo que queria decir, es que puede q otros opinen que asi no se diseña, etc... y toda la mandanga, pero me gusta. Apesar y todo de la "barra espaciadora" (metodo con el cual se generan imagenes aleatorias mezclando objetos de una biblioteca) me encantan.
En fin.
Conclusion: "Jemma, me mola lo que haces"
saluts,
_jmrcs
hartum
me reitero en todo lo dicho pues es una opinion, personal, e intransferible, aunque jemma guro no sepa quien soy yo ni le importe una mierda(yo tampoco sabia quien era hasta que la vi alli en el mad) y desde entonces mi vida no ha sido afectada en absoluto por ella, me llevo mejor recuerdo de las traductoras :-)
tutututt Profesor Plus
HARTUM
continuaaaaa.........
Jemma Guro
osea, villa viciosa osea, y osea y osea, y mira que dibujitos hice cuando estube en N.Y, fue lo mas, osea, este que tb hice es superdivertido, osea, y ahora trabajo en minneapolis y soy la unica a la que nadie le dice lo que tiene que hacer(esta ultima frase literal, osea. y chimpun esta es mi conferencia.
es que en su empresa todos hacen lo que les da la gana , ejemplo... su web en flash de 800 k , o sea .... mu bonita , mu fashion y tal... pero menterao que en eeuu tb hay modems de 56k , o que os creeis?
joder , yo quiero trabajar en una megaempresa asi , o sea , tiene que ser lo mas , chupiflashiguachi , por cierto , como se le ocurra entrar por aki a jemma me va a coger un asko que te cagas , o sea me callo ya...
ahora en serio... reconozco que me fascina el trabajo de esta diseñadora , mis comentarios son a causa de la terrible envidia que me corroe por dentro. joder , porque no naceria yo siendo buen diseñador? ... que no rico....
tutututt Profesor Plus
_jmrcs
por cierto, reitero mis ovaciones a la diseñadora. Pq? pq me gusta, no digo q sea mejor o peor, pero me gusta.
saluts!
_jmrcs
si no te refieres a que sea mejor o peor , a que te refieres con que te gusta? ... jeje , explicate... non si al final o sea... vamos ... que ...
tutututt Profesor Plus
Elektro
Ja ja ja! :D Y qué te hace? Jo, pues si lo llego a saber sí que voy al MAD a ver si me lo podía hacer a mí también... :P Buena con las manos debe ser... Estooooo, vamos a dejarlo que hace mucho calor... Ves lo que has conseguido? Ahora tendré que hacer una búsqueda rapidita en Google de sitios "jachondos".
elektro ... te recomiendo lo del google ...o sea ... jemma ... como que no...
jmrcs
por cierto, reitero mis ovaciones a la diseñadora. Pq? pq me gusta, no digo q sea mejor o peor, pero me gusta.
saluts!
_jmrcs
jmrcs
ahi te veo, marc, saliendo con la escuderia ;)
entiendo lo que dices, pero vamos, creo que podria haber dado un poco mas de si... No se, sinceramente no he hablado con ella sobre el tema, deberia haberlo hecho, pero sinceramente no staba como para ponerme a xarlar con ella y en ingles. (ademas, creo q me sobe en su conf.)(lo se, hay fotos)
en fin, cosas de la vida.
_jmrcs
joshuatree
Ya. Jemma es buena, vale, las cosas como son, pero creo q my dear friend Vane, mi paisana, no tiene nada q envidiarle.
Salvo mejor opinion ;)
chiara_giacomini
pues a mi me parece que por el renombre que tiene esta tía ha hecho muy poca cosa... después de la descarada actuación del offf en el mad tenía que confirmar su calidad y a mi personalmente no me convenció!! y todo que yo la entendí en inglés :-P
eplastiq
estuve hablando con jemma y me hablo del offf que el avion la habia dejado hecha polvo. hizo nosecuantas escalas y espero nose cuantas horas en nosecuantos aeropuertos y llego hecha trizas a barcelona y me dijo que se sintio incapaz de hacer nada. fumaba, miraba el techo y no podia hacer mas :D pero es una tia muy maja.
spaincreative
hola peñaaaaa!!!!!!!!
me alegro que esteis de nuevo calentando el foro jajajajjaja
bueno resumo en pocas palabras el MADINSPAIN:
****fue cojonudo****
es el primer evento que asisto de estas caracteristicas y la verdad es que no va a ser el último, he conocido una gente estupenda y he aprendido un poco de estos genios :D, de hecho tenia ganas de llegar a casa, encender la CPU y tostarla ja jajaja.
besitos, para todos los domestikos
joshuatree
Elektro
Ves lo que has conseguido? Ahora tendré que hacer una búsqueda rapidita en Google de sitios "jachondos".
Ahi voy, no more "google jachonding"
Este
Y este q me mola solo a mi, yummy!
Tengo algunos mas x ahi de hentai y tal, pero supongo q eso ya no viene al caso XDDD
yamashiro
Lo que fue una pena fue que se cancelara la conferencia de Preloaded,
tenía puestas muchas espectativas en ella, pero al final no pudo ser... una lástima. Por lo demás coincido con la mayoría, y Kali lo mejorcito, fueron charlas de las que se te hace el tiempo corto.
Saludos
jmrcs
xDDDDDDDDDDD
ramon_c
Ja ja ja! :D Y qué te hace? Jo, pues si lo llego a saber sí que voy al MAD a ver si me lo podía hacer a mí también... :P Buena con las manos debe ser... Estooooo, vamos a dejarlo que hace mucho calor... Ves lo que has conseguido? Ahora tendré que hacer una búsqueda rapidita en Google de sitios "jachondos".
jmrcs
_jmrcs
yo no quiero criticar a Jemma como diseñadora, al contrario me gusta lo q me hace.
lo que me hace no, lo que hace.
xDDDD
_jmrcs
jmrcs
yo no quiero criticar a Jemma como diseñadora, al contrario me gusta lo q me hace.
Y el tema de la conference, no deja tbn de ser un poki de broma, pues estas cosas se entienden, como ya dije.
q electro? no hay sueño o hay un cliente tocando las narices?
_jmrcs
ramon_c
La verdad es que ya he oído unas cuantas veces en muchos sitios, cuando hay eventos de este tipo, que la mayoría de diseñadores tienen problemas a la hora de establecer una comunicación fluida y amena con la audiencia. Error! No es sólo problema de los diseñadores. Le pasa a casi todo el mundo, sea diseñador o fontanero. Sólo unos pocos tienen ese "don"... Incluso los más talentosos artistas pueden tener "miedo escénico" o simplemente les es muy difícil expresar en palabras (y más ante audiencias multilingues, con traducción simultánea...) algo que están acostumbrados a expresar mediante la música, el diseño, la pintura, lo que sea que hagan... Fíjate yo, licenciado en periodismo y la única vez que un profesor me sacó al estrado para exponer un trabajo que hicimos entre unos cuantos casi me muero. Colorao es poco, yo creo que me puse cetrino más que nada. Y no exponía, leía a toda hostia para que aquello pasase cuanto antes. Claro que gran culpa la tuvieron mis colegas, que estaban sentados al final de la clase, fumaos como yo y partiéndose el culo sin parar. Cabrones... :D A todo esto el profesor de Pensamiento Político soltando una peste a sol y sombra de no te menees y repitiéndo para mi escarnio público: "no se trata de leer sin levantar la vista, sino de exponer...". En fin, que conocimientos pocos, pero risas y anécdotas sí que saqué de la carrera... :P
jmrcs
;)
ramon_c
Understood. O sea, que estamos celosillos de que al MAD fuese con algo más "sustancial" que al OFFF... Si es que esto es la capital, es otra cosa... Ja ja ja, es broma! :D
jmrcs
a ver:
En OFFF'03, Jemma Gura tenia una conferncia con Joshua Davis + Shapesifter.
Shapesifter puso los sounds (se cansó)
Joshua Davis hizo una conferencia (se puso en el foro un link)
Jemma Gura se rasco la nariz. Cuando le toco a ella, abrio la web de www.prate.com y se puso a hacer clicks navegandola. y ya sta.
Se suponia q tenia mas content para enseñar, y le quedaba time. Asi q acabo Joshua davis por salir al paso y comentar su trabajo de una forma algo dinamica, a fin de despertar al publico.
Yo creo que la chica no staba preparada o algo parecido, o se quedaria en Blanco, pq es buena.
Enfin, eso paso.
De nuevo, mis respetos a Wences y MAD.
saluts!
_jmrcs
ramon_c
_jmrcs
pues yo, con perdon hacia Wences y el MadInSpain, cuando vi la carpeta "OFFF lentil vs maruto" poco mas y me tiro a su cuello y la mato!!!
os lo prometo!!!
en fin, se la vi!
_jmrcs
??? Explicación, please... :D