KDD 3th JULY
18 seguidores
buenas,
quien llega el dia 3 de julio a Madrid?
yo voy a intentar pasar casi todo el dia alli (nunca he estado en madrid), y tal vez si llegais mas gente a Madrid el dia 3, podriamos quedar en algun sitio, y irnos luego para "la villa de los viciosos" los q vayamos... los q no vayan, se pueden quedar por los madriles.
como lo veis? alguien sabe horas de llegada? propuestas? alguien se anima?
Por supuesto, los madrileños serían muy bienvenidos, sobretodo para buscar un sitio para cenar o algo asi.
saludos,
_jrmcs
orange
Oye, los que os habeis dicho que veníais echad un ojo a este hilo y apuntaros para que sepamos de vosotros.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12519&highlight=
hartum
yo tb me apunto, a ver si veo a todos esos que quedan y luego no van, por cierto me subire cachaça, para hacer caipirinha.
jmrcs
Yo ayer estuve hablando con los de BELIO (pablo & javier), en el SONAR, y tal vez, se pasen también con nosotros.
me alegro de q te apuntes, dupré ;)
_jmrcs
orange
A ver si es verdad Dr. Pez
duprez Profesor Plus
pos si, yo creo que a estas si podré porque los deberes para el día siguiente ya los tendré hechos ¿o no?
violeta
yo solo quiero un sillon y un vinito fresco...esto ultimo lo aporto yo..jeje
¿lambrusquito? ummm
xipixip
nooo, eso sin contar con eso
XDDDDDDDDDD
eendar
Eso contando con la piscina que esta entre la pista de paddle y el mini golf?
xipixip
:P
no me destapes orange, que la gente no sepa que tengo una casa de 200 m2
XD
orange
No seas mentirosa Patricia, si tu casa es pequeñita la mia es una baldosa
En fin, yo, de KDDs tengo apuntadas, esta del 3, la fiesta de Ray y la del sábado en el MAD.
Pero bueno, por ahora esta que es la primera, al final quedamos a media tarde ¿no?, y luego que la peña se vaya apuntando, lo digo por ir haciendo planes.
joshuatree
Ya sabes el dicho:
"La casa es chica pero el corazon es grande" ;)
xipixip
os advierto que mi casa no es como el ático de rayb, es muuy chiquitita...
hartum
Ya te digo con dos bellezonas como violeta y xipxip yo quedo donde sea :-P, guau guau
Usuario desconocido
Chicas, necesitan compañia?????..... :-\
violeta
¿me acoges durante unas horas en tu caza?
jooooooo graciass pq si no voy a estar mas perdida por los madriles ...
pues kedo contigo fijo eyyyyyy
ya mediras donde kedamos...
Grache guapa
jmrcs
yo llegare a las 8.10 de la mañana...
supongo q ire al hotel, a comprobar la hab. y dejar la maleta, investigare un poco y me ire pa madrid... sobre el medio dia, digo yo, o antes, no se cuanto time hay de viajecito pa'rriba y pa'bajo.
luego, por la tarde, igual un poco de turismo y a las 19.00h ha encontrarse con la peña, el problema es "donde" (madrileños, sugerencias?)
saludos,
_jmrcs
xipixip
yo te acojo en casa, violeta, si quieres, que a esas horas en julio por madrid te puedes derretir entera.
violeta
Yo llegare a al mediodia 1:30 - 2:00 con quien `puedo kedar en madrid a esa hora?
...pq me voy a perder por alli colegas
jmrufo
estoy con hartum porque si no nos hacemos un lio de cojones con tantos post abiertos.
Para ir centrando en algo oficial una paginita! :S
hartum
que digo yo que se podria sacr una pagina con los horarios y rutas alternativas, el mad tiene este horario, pero aparte estan:
-la kedada de domestika
-la fiesta del mad in spain
-la fiesta de ray_b
-la juerga del primer dia del mad in spain
¿me dejo algo en el tintero?
orange
Vamos a ver, yo creo que mejor por Madrid, y con metro como dice Juan Marcos.
Y mejor un sitio de tapeo (ya se que soy repetitivo) pero es que si va a empezar a apuntarse gente a distintas horas pues para reservar vamos de culo.
Lo ideal sería una terraza, pero igual está la cosa petada y no podemos sentarnos mucha gente.
Acabo de llegar de currar y estoy un poco espeso, pero yo propondría Lavapies o Malasaña.
Además la idea es quedar pronto ¿no? porque hay gente que llega prontito.
Bueno, yo quedaría ya a las 19:00 en Madrid, iros haciendo a la diea, y en los próximos días concretamos hora y lugar exactos, pero ir haciendo ya los planes.
Será en un sitio céntrico, asi los que vayan llegando se apuntan cuando quieran y listo.
Como muchos dormireis en la Villa de la Viciosa, pues luego os pillais el bus, o un taxi que entre 4 no cuesta nada.
¿Os parece bien el plan? ... si es asi proximamente decidimos hora y lugar exactos
jmrcs
a ver.... el dia 3 (jueves) seremos varios los q tendremos q volver a villaOSEA...
la cosa es como? bueno, en esto deben pensar los de madrid, q controlan buses, metros, horarios y mandangas...
La clave esta en quedar, supongo q por madrid el jueves estaria mejor, pues los q llegan tarde en tren o avion, les iria mejor... pero algun madrileño que busque un sitio, un habitual de las KDD's.
por favor, es importante q algun madrileño intente concretar un punto centrico, con metro a poder ser... ;)
algun voluntario?
Usuario desconocido
Netza, creo que si quedás con alguien con coche, se que hay unos cuantos por aká.....vas tranquilo, pero como pensamos en fiesta antes...ejem.....jejejejej....nada, alguno que se ofrezca con el coche, please!!!!....
Metro tenés hasta bien tarde, asi que no te preocupés....en la web de madinspain, en la seccion lugar dice las líneas de bus y de metro.
kikebesada
Yo, tengo para quedar la noche del miercoles antes del certamen, el viernes y el sabado, por la noxe no puedorr jarr :(, pero bueno, entre el miercoles de noxe, y viernes y sabado to el día me imagino que me dará tiempo a conocer en persona a muxos !, A ver si me dá tiempo a poner la nueva versión de designerslife* con los shots antes del Mad para conocer las caras, yo creo que si, os avisaré por aquí.
Nos vemos prontorrr
suc-1
Gente Billy y yo llegaremos a Madrid a las 10.30 a atocha desde valencia, y a villaosea no se como llegaremos (tal vez en helicoptero) alguien sabe si a esa hora hay transporte para llegar??? algun alma caritativa que tenga k ir para alla nos recoje??? prometemos ser guenos. Ahhh igual llegamos un poco tarde pa cenar pero llegamos a hora para el primer cubatilla :-p
Usuario desconocido
tarde noche, como siempre, supongo...
che Orange, organizate algo, te ayudo si querés....
Kike, una cosa, por favor, que vuelva la página de los snapshots antes de Madeinspain así se pueden ver los caretos de la peña...estaba muy buena esa idea....gracias!
Saludos!
Fede :-)
kikebesada
Domestikusss, habra q decir una hora y un sitio para quedar, por lo de las horas de llegada de la gente, gente q llegara a media tarde, de mañana..., y pa saber que margen tiene uno pa ir a dar una vuelta por madrid ;).
Eso el día 3. Que en teoría el temad de la kdd sería tarde/noche?, o directamente noche para cenar?
Era mejor que los domestikos de los madriles lo organizaseis que sois los que conoceis sitios y todo eso.
Va a ser una marea doméstika por madrid !
samu
Esto promete, iremos medio MadeinSpain !!! Fuenteovejuna todos los domestikos a una!!
violeta
yo llegare a media tarde ...estaria bien eso de kedar para cenar
...
belen_c
enga, nos apuntamos a un bombardeo (no me acuerdo ni del dia ni de la hora, ni de nada, pero allá vamos :D :D )