Violeta..creo que a ti no hace falta ni que te invite..:)..sabes donde vivo.. y sobra decir que estas invitada..eso ya lo sabes tu muy bien ;)
Ya me diras.
Otra.....pa la fiesta....te apunto entonces??..quiere vos tambien invitación?...y jimena si no recuerdo mal tu ya estas invitada a mi casa hace tiempo..:)
joshuatree
jurl! 4 de julio, party de RayB, luego de la 1ra jornada madinspain... :D
5 de julio, madrugon afterhours/daylight (gafas de sol a tutiplen) y enfilar pal madinspain
Esto se pone mejoooor!
Usuario desconocido
Ray B, solo pido algo..
postea las fotos de la partuza...listo???...vale???
un abrazo!. y feliz cumpleaños! por adelantado..aunque no te conozca!. :-)
Usuario desconocido
gfg
rayb
..es lo que iba a decir yo xipixip, ...que como entre todo dios al final en vez de atico va a ser sotano... del santo ostion que nos vamos a dar...:)
Por cierto...te apuntas?..;)
xipixip
... mira que como acabes invitando a todos los domestikos, con la cantidad que hay, se te queda el atico reducido a un semi sótano...
JA JA JA
violeta
Lo se, lo se...
Es que si no me invitas te tiro por el balcon de tu atico...jaja
Es broma!
Ciao
rayb
Violeta..creo que a ti no hace falta ni que te invite..:)..sabes donde vivo.. y sobra decir que estas invitada..eso ya lo sabes tu muy bien ;)
Ya me diras.
Muackk
Ciao
violeta
Uy como se lo monta la peña!!!!!!!!
Jaja este Rayito siempre montandola...
Ciao
looup
Vale vale... eres un desgraciao... aqui al lado tuyo y me tengo que enterar por los foros jejejejej...
Mi repertorio será como el de siempre: un poquito de lounge, un poquito de house, una canción de manolo escobar/ camilo sexto y vuelta a empezar ;)
duprez Profesor Plus
pero buenoooo, queseto de fiestas privadas?? asin va la juventú.
rayb
Otra.....pa la fiesta....te apunto entonces??..quiere vos tambien invitación?...y jimena si no recuerdo mal tu ya estas invitada a mi casa hace tiempo..:)
Ciao
jimena
Craso error, restregarnos a todo el foro donde vives y la fiesta privada que vas a montar...
y que solo Wences está invitado.
Cuidadito que sabemos donde vives :D
rayb
Joshua....illo..que tu tambien estas invitado...faltaria mas....jaja...ahora te mando por correo la invitacion..eso esta hecho fiera..:).
Saludosss.
joshuatree
Ayyyy, madiquitaaaaa, con fiesta privada......!
:lol: