Bueno si es importante...ya me dices que es una nanocadena...
"panicirco" :D
recurre al diccionario de latín...
"panis" aunque a lo peor ya está pillado?¿
Perdona anatar, no te había visto. Donde esté no importa, abren uno en el casco antiguo de Vitoria, otro en el puerto de bcn y hay previsto abrir un tercero en Madrid pero no se sabe dónde, todos llevarían el mismo nombre. Así que su ubicación no es un buen argumento a la hora de buscar un nombre.
yo tampoco me decantaría por nombres que hacen juegos de palabras... quizás algo relacionado con DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Sacar un nombre que evoque o que recuerde a esto...
Pues ya lo siento, más info no hay. Todavía no han abierto y todo está por decidir. Lo único seguro es lo que ya he comentado. De ahí mi desesperación. Creo que el bocadillo será un elemento importante así que de momento voy probando con juegos de palabras con "boca", como boca-2, que está más visto qe el tebeo.
Hombre... es que pedir un "nombre" con tan poquita info... ¿cuanto cuesta el bocadillo? ¿que tipo de público esperan? ¿donde se va a situar? ¿van a abrir por las noches? ¿van a hacer menús? ¿cual es el color predominante? ¿los camareros tienen uniforme? ¿a que huelen las nubes?
xD si ya me parece difícil buscar un nombre con toda esa información imagínate sin ella...
Gracias Mang, tomo nota de tus propuestas. Ese post ya me lo he mirado, la verdad es que no me ha servido de mucho, no acaba de encajar con lo que creo que buscan.
Creo que es importante que traen los mejores productos de cada zona. Por ejemplo: vino de rioja, embutidos de salamanca...
Alguien da más?
Gracias
soso_caustico
Mamá pan! Y la mató?
anatar
O "ars panis" (aunque no se si se declinaba así) el prefijo ars mola un monton significa algo así como todo lo referente a...que podria ser apropiado.
anatar
Bueno si es importante...ya me dices que es una nanocadena...
"panicirco" :D
recurre al diccionario de latín...
"panis" aunque a lo peor ya está pillado?¿
viala_4
Un rollo Bocatines, o algo asi....
mmmmmmmm
Mordiscos
Masquepan
o Dame pan y dime tonto, jajajja
saludos
zzzz
Perdona anatar, no te había visto. Donde esté no importa, abren uno en el casco antiguo de Vitoria, otro en el puerto de bcn y hay previsto abrir un tercero en Madrid pero no se sabe dónde, todos llevarían el mismo nombre. Así que su ubicación no es un buen argumento a la hora de buscar un nombre.
zzzz
Si,si, por ahí van los tiros davidpareja, gracias.
Pero estoy atascado, no se me ocurre nada relacionado y que suene bien.
agh!
anatar
Donde estaría?¿
davidpareja
yo tampoco me decantaría por nombres que hacen juegos de palabras... quizás algo relacionado con DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Sacar un nombre que evoque o que recuerde a esto...
zzzz
Pues ya lo siento, más info no hay. Todavía no han abierto y todo está por decidir. Lo único seguro es lo que ya he comentado. De ahí mi desesperación. Creo que el bocadillo será un elemento importante así que de momento voy probando con juegos de palabras con "boca", como boca-2, que está más visto qe el tebeo.
Es pa morirseeeeeee!!!
mer
Hombre... es que pedir un "nombre" con tan poquita info... ¿cuanto cuesta el bocadillo? ¿que tipo de público esperan? ¿donde se va a situar? ¿van a abrir por las noches? ¿van a hacer menús? ¿cual es el color predominante? ¿los camareros tienen uniforme? ¿a que huelen las nubes?
xD si ya me parece difícil buscar un nombre con toda esa información imagínate sin ella...
afj
El rinconcito de Cantalapolla, por que me da que tienen que ser exquisitos los amigos...
Yo me decantaría por un nombre y un apellido, o por un nombre corto y absurdo, rollo tantísimos: Cats, salas, Zara...
(A mi es que particularmente los nombres de sitios rollo tomate-2, degusta-t... no me gustan nada, pero esto es una cosa personal).
zzzz
Gracias Mang, tomo nota de tus propuestas. Ese post ya me lo he mirado, la verdad es que no me ha servido de mucho, no acaba de encajar con lo que creo que buscan.
Creo que es importante que traen los mejores productos de cada zona. Por ejemplo: vino de rioja, embutidos de salamanca...
Alguien da más?
Gracias
mang
te pongo algunos...
d-gustas
t-aptc
elite-food
capricho
mirate este post también http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=64071&highlight=naming+restaurante
suerte ;)