ya estás tardando en explicarme cual es el procedimiento.
Me explico.
¿haces los dibujos in situ, cuando te encuentras con las situaciones? (lo cual tendría un mérito increible por la falta de tiempo que uno suele tener en los viajes) o por el contrario los haces a la vuelta basándote en tu memoria o en fotografías,
tio, yo quiero hacer eso también, pero me da una pereza enorme de pensar en andar cazando escenas al vuelo.
BUeno, se me olvidaba, los dibujos son COJONUDOS.
en cuanto la lleve a imprenta, os aviso de ello, os pincho por aquí la estación cretino (mapa donde figuran todos los puntos de venta), y os pinxo también el flyer anunciante de la fiesta presentación. lo juro por arturo.
simplemente geniales, cuando dices que sale la revista? :)
eeeeeehh.. es que estamos sufriendo una especie de secuestro por parte mía y de pelOrroto principalemnte... vamos, que somos unos perros, está hecha, falta su portada y mi contra... de esta nos echan... :( en cuanto esté, aviso :)
errede
ya estás tardando en explicarme cual es el procedimiento.
Me explico.
¿haces los dibujos in situ, cuando te encuentras con las situaciones? (lo cual tendría un mérito increible por la falta de tiempo que uno suele tener en los viajes) o por el contrario los haces a la vuelta basándote en tu memoria o en fotografías,
tio, yo quiero hacer eso también, pero me da una pereza enorme de pensar en andar cazando escenas al vuelo.
BUeno, se me olvidaba, los dibujos son COJONUDOS.
puno Profesor Plus
en cuanto la lleve a imprenta, os aviso de ello, os pincho por aquí la estación cretino (mapa donde figuran todos los puntos de venta), y os pinxo también el flyer anunciante de la fiesta presentación. lo juro por arturo.
marcus
ahhhhhhhhh, joder puño, bueníssimo....y dónde dices que se puede conseguir cuando salga????
eendar
vale vale, esperamos impacientes (^_^)
puno Profesor Plus
eendar
eeeeeehh.. es que estamos sufriendo una especie de secuestro por parte mía y de pelOrroto principalemnte... vamos, que somos unos perros, está hecha, falta su portada y mi contra... de esta nos echan... :( en cuanto esté, aviso :)
eendar
puno Profesor Plus
ng
Pregunta: ¿la última página, como esta estampada? jejeje
gracias mil, hermano! no te defraudaremos!
la última págian está impresa con un tórculo "fotochósiete" que tenía en un rincón... ;)
ng
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, TENGO GANAS DE QUEMAR TODOS MIS LAPICES, MUCHO PERRO SUELTO ES LO QUE TENEMOS POR AQUI.
Me gusta todo, algunos textos son muy graciosos y los dibujos son de caerse la baba, acaban ustedes de ganarse un lector para el cretino.
Pregunta: ¿la última página, como esta estampada? jejeje
NG