Busco dibujos hechos por niñas y niños
10 seguidores
¡Hola a todo el mundo!
Estoy ilustrando un libro escrito por el gran Rafa Vivas que trata sobre el dibujo como herramienta para lograr objetivos.
En uno de los capítulos se habla sobre las diferentes maneras que tienen los niños para dibujar. ¡Me gustaría mucho que esos dibujos fueran de vuestros hijos!
EDITO:
Gracias a todo el mundo por participar. He recibido tal avalancha de dibujos que voy a tener que hacer una selección y dejar muchos fuera, pero he decidido dejar este tema del foro abierto por si os apetece seguir publicando los dibujos de vuestros hijos. Personalmente me gusta mucho verlos y creo que es muy enriquecedor.
¡Muchas gracias!
adriana_isabel3
Pedro Alex. 6 anos, Fortaleza,CE, BRASIL
adriana_isabel3
Pedro Alex, 6 anos, Fortaleza, CE, BRASIL
robermontero
robermontero
Hola Puño.
Estupenda idea para ver la esencia creativa desde la vision de la infancia.
nunzia_marina
encarnasoriano
Hola, aquí va un dibujo de Noé de 7 años
vanessabece
Hola adjunto los de mi hija Clarissa
puno Profesor Plus
¡Hola de nuevo!
Gracias a todo el mundo por participar. He recibido tal avalancha de dibujos que voy a tener que hacer una selección y dejar muchos fuera, pero he decidido dejar este tema del foro abierto por si os apetece seguir publicando los dibujos de vuestros hijos. Personalmente me gusta mucho verlos y creo que es muy enriquecedor.
picasart
Dibujos de Iyari Juárez Ramírez Edad: 5 años
México. Nos gustaría colaborar más ya que estamos elaborando un book con sus dibujos y no sabemos cómo potenciarlos, pero nos gustan mucho.
Correo: mraguth@gmail.com
recmaresth Plus
CRISTINA PÉREZ MARTÍNEZ DIBUJO 2
recmaresth Plus
CRISTINA PÉREZ MARTÍNEZ DIBUJO 1B
recmaresth Plus
Dónde y cómo subimos o mandamos los dibujos, hay algún email para enviarlos o es por aquí?
Yo subo éstos dos de CRISTINA PÉREZ MARTÍNEZ
_bite
Este es de Lucía Caro Barrera, mi sobrina que cumple 4 en marzo.
claraleon
Hola, mi sobrina Julia tiene 4 años y es una genia total.
Aquí te mando algunos de los doscientos dibujos que produce cada semana...
laurabernabe
Hola! Te adjunto el dibujo de mi hija Alba Sánchez Garre, de 7 años.
Según ella es una vaca alienígena, vista de frente, con todos sus hijos e hijas alrededor de su cuerpo. Los sellos son las estrellas en el espacio, que tiene forma de animales, porque el “espacio exterior es así. “
Si te gusta me dices y lo escaneo y te lo envío con más calidad.
Abrazos!!
gtelpis
Veronika Telpis, 5 year) I scanned for best quality)
naxara
ANUK 3 años
solrakmur23-1
Hola, Puño, estos dibujos son de mi Hijo Damian Murillo de 6 años
gmm_quintana
carlescerulla_1
carlescerulla_1
carlescerulla_1
carlescerulla_1
carlescerulla_1
carlescerulla_1
Hola Puño!Te envio dibujos de mi hija Paula (hace 1 mes cumplió 8 años)Los dibujos estan hechos desde los 2 años hasta los 7 años.
Si te interesa alguno te lo mandaría por separado y con la mejor calidad posible.Un saludo y suerte!!
helenmachicados
Fabiana Machicado Salazar
10 años
La Paz - Bolivia
anitamontes
anitamontes
anitamontes
anitamontes
Adjunto dibujos de mis sobrinas :)