Huion no detecta lapiz
2 seguidores
No hace ni una semana que tengo la tableta, huion kamvas 20 2019, los primeros dos días fue muy bien pero al tercero no me detectaba el lápiz(No es problema de la batería ni de la pila porque el lápiz es sin bateria) . He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos, he actualizado todo lo actualizable. LLevo días esperando que los técnicos de huion me respondan pero parece que no va pasar. Vi otras personas en el foro que les pasaba algo parecido y seguí las soluciones que les deban pero nada soluciona el problema. Agradecería si alguien sabe que le pasa a la tableta por favor.
fomecsito63
oye me paso lo mismo con una kamvas pro 16 de repente me dejo de detectar el lápiz pudiste solucionarlo
torchio
Estou com problemas com a tarefa da primeira unidade do curso "Desenho de estampados com a técnica do Quincunx" de Mónica Muñoz (Moniquilla). No final me é solicitado como tarefa que eu me apresente contando algo sobre mim em "Apresente-se", e compartilhe contando o que me inspira em "Compartilhar". Ocorre que não encontro o campo para fazer esta tarefa. ??? Existe esse campo??? Bem, dei como encerrada a unidade 1 e vou seguir em frente, mas é muito chato isso, dá a impressão que não estamos cumprindo honestamente o curso. Ruim isso, péssimo. Agradeço se alguém me ajudar.