Hola @samuelalonso Ya esa investigación la realize fueron justo al momento de ver el video me llamo mucho la atención. Y si World Machine, Zbrush y Cinema 4d.
Y si la pegaste la formacion de las motañas cietamente fue realizado con World Machine que ciertamente se usa para el desarrollo avanzado de terrenos. A parte el uso 3d Scaner para la modelo.
@rada super interesante el vídeo para analizar como se ha hecho cada plano, modelo o simulación.
Hay variedad de softwares implicados, no solo C4D. Me lo he sospechado por el terreno de las montañas y unas simulaciones. Comentan en el post del proyecto que han usado: Softimage, Houdini, Cinema4D, World Machine, zBrush y Modo.
Sr.Conejo
Yo quiero hacer mi aportación también, aunque es de hace dos años se me quedo grabado en el subconsciente, algo debe de tener!
microbians Staff
Dodoba (どどば)
de Yon Hui
microbians Staff
The Fisherman
de Luke Saunders
microbians Staff
@duprez este último es una pasada
microbians Staff
Zedd ft. Troye Sivan - Papercut (Grey remix) by Golden Wolf ( Vía Robert Valley )
https://vimeo.com/154036942
microbians Staff
STUff
de John Jones Studio
microbians Staff
CRCR
Pepper Benson - Prequel
CRCR
Pepper Benson Episode 01
CRCR
Pepper Benson Episode 02
phersoix
@microbians el de Primavera Sound se me hace brutal! Muy muy bueno para anunciar un line-up
phersoix
Yo me voy a ir un poco por un clásico que siempre me ha gustado, espero que les de un poco de nostalgia y buen humor :)
sariselka
Vídeo para el Pause Fest 2016.
microbians Staff
No es exactamente de animación pero me ha flipado
The Chemical Brothers - Wide Open (feat. Beck)
microbians Staff
@dayh locura total
Usuario desconocido
Este me parece una pasada. Varios autores
microbians Staff
Primavera Sound Line Up 2016
de @device
https://www.domestika.org/es/projects/235196-primavera-sound-line-up-2016
microbians Staff
Phase M - M Phase
Réalisateurs / Directors : Kajika AKI , Fabien CORRE, Jean-Luc DESSERTAINE, Kevin PHUNG, Manon SERDA
angelvzqz
Tienes razón @ muchas gracias! :)
angelvzqz
Uno de mis videos favoritos de animación es el rebrand que hicieron los de 2Veinte para el canal Disney XD
smalonso Mod
@rada pues en breve sacarán los vídeos a 2k y 4k, de momento sólo dejan tenerlos subidos pero no publicados.
rada
A veces me pregunto que hace VIMEO con toda la pasta que se mete que no mejora los servidores :@ siempre es un acto de magia poder ver un video en HD
smalonso Mod
rada
Hola @samuelalonso Ya esa investigación la realize fueron justo al momento de ver el video me llamo mucho la atención. Y si World Machine, Zbrush y Cinema 4d.
Y si la pegaste la formacion de las motañas cietamente fue realizado con World Machine que ciertamente se usa para el desarrollo avanzado de terrenos. A parte el uso 3d Scaner para la modelo.
https://vimeo.com/135041477
smalonso Mod
@rada super interesante el vídeo para analizar como se ha hecho cada plano, modelo o simulación.
Hay variedad de softwares implicados, no solo C4D. Me lo he sospechado por el terreno de las montañas y unas simulaciones. Comentan en el post del proyecto que han usado: Softimage, Houdini, Cinema4D, World Machine, zBrush y Modo.
imanolramosuribe
Este pequeño teaser también me encanta! Es del estudio Brikk
Zenzuke Profesor Plus
The The Line, los de Joyride, me gusta mucho un corto antiguo suyo:
imanolramosuribe
Holidays Gifs for Disney XD de 2veinte
microbians Staff
Dodoba by Yon Hui
microbians Staff
Jabberwocky - Fog ft. Ana Zimmer by Ugo Bienvenu & Kevin Manach
microbians Staff
MEGALIZER II