Dios que bueno!!!!!!!!!
Yo necesitare un par de dias de adaptación, porque ahora parece que ando por otro mundo.
Esta mañana me parece que los estudios y agencias van a notar un parón cojonudo jajajaja
Enhorabuena a los responsables de todo esto. La verdad es que os habéis pegado el currazo padre... y merece la pena ;)
Mi más sincera enhorabuena. La espera ha merecido la pena!
Como bien dijísteis, si sale algún fallo, ya lo iréis puliendo.
El resultado es excelente. Ahora, a explorar!!!
Yo estoy viendo un par de cositas que me gustaría comentar sobre sugerencias o cosas que no me terminan de convencer. Evidentemente, todo a nivel "opinión personal".
Me encanta. La web y el foro es una preciosidad. No os preocupéis que entenderemos los posibles fallos que halla. Cosas de los estrenos. Pero sinceramente os habéis superado.
Enhorabuena por el nuevo DMSTK !! Acabo de entrar y tiene una pinta estupenda. Aunque han sido unos días duros sin poder entrar ha merecido la pena la espera.
alfonsiqo
Bestial.
elfer_
Dios que bueno!!!!!!!!!
Yo necesitare un par de dias de adaptación, porque ahora parece que ando por otro mundo.
Esta mañana me parece que los estudios y agencias van a notar un parón cojonudo jajajaja
Enhorabuena a los responsables de todo esto. La verdad es que os habéis pegado el currazo padre... y merece la pena ;)
danielrodriguezferia
Un aplauso os merecéis! Ha valido la espera de estas semanas! Ahora a quitarme el mono!
Enhorabuena de nuevo, es un curro fantástico! Un salto brutal, gracias por el esfuerzo!
clkwise
Enhorabuena! me gusta mucho, pero ando un poco perdido todavia...jjejeje
bisbis
me encanta mi nuevo nick
roninrojo
Sin duda alguna, la espera a valido la pena. UN TRABAJO BRUTAL. Mi más sincera enhorabuena y ¡a seguir creciendo!
cottonfields
Mi más sincera enhorabuena. La espera ha merecido la pena!
Como bien dijísteis, si sale algún fallo, ya lo iréis puliendo.
El resultado es excelente. Ahora, a explorar!!!
zigotica
missha
xipixip
ay qué lío
pero felicidades!!!!
bluejay
Por fín!!! Vaya parto!!! Ahora a seguir mejorandolo :D
missha
Enhorabuena! Y ahora a descansar un ratejo, que ya está online! Ha tenido que ser una semana jodida...
skeku
Yo estoy viendo un par de cositas que me gustaría comentar sobre sugerencias o cosas que no me terminan de convencer. Evidentemente, todo a nivel "opinión personal".
Abro un hilo nuevo o debo aprovechar éste?
rmk
Bienvenido nuevo domestika,...... la remodelación es brutal, menudo curro, enhorabuena,.....
sergioqd
Qué pasada!!!! No sé donde clicar, qué ver... me gusta mucho.
Felicidades por la currada.
albertoromero
Bueno bueno, qué alegría :)
Esto se va a poner a tope. Enhorabuena a los premiados !!
flavaquess
Ha merecido la espera, os lo habeis currado.
Saludos
juanjez Profesor Plus
¡Uh! ¡Oh! ¡Ah!
Qué bonito todo y que limpio, acabados de primera calidad!
danielsandesign
Hola, hola... 1 2 3 probando... Check, check! Me se oye?
Gracias por el esfuerzo muchachos, ojalá tuviera menos curro hoy para poder disfrutarlo. Esta noche me doy una panzada.
kr0n
Joo, si que se siente uno raro, sí. Pero tiene una pintaza todo. Ahora hay que explorar!
Muchas gracias por el curro!!
dthmtl
Me encanta.
Usuario desconocido
Solo puedo decir que fantástico y que se os ha echado de menos
jmrufo
Sorprendente. Habéis superado todas las expectativas, Muchas felicidades a todos los que habéis estado ahí liado. Esta nueva etapa promete muchísimo.
hugoblanes
Dios!! Me siento super raro... es la misma gente, pero con una "casa nueva". Me encanta!!
Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
jgarciaher
Me encanta. La web y el foro es una preciosidad. No os preocupéis que entenderemos los posibles fallos que halla. Cosas de los estrenos. Pero sinceramente os habéis superado.
marcoscabanas
¡Buenos días! Uuuuuh cómo mola esto. Ahora mismo estoy un poco desubicado pero será cuestión de acostumbrarse. Felicidades y suerte. :)
bute
enhorabuena!!!! esta genial!!!
me ha costado logarme pero bueno todo genial!!!
Usuario desconocido
Enhorabuena por el nuevo DMSTK !! Acabo de entrar y tiene una pinta estupenda. Aunque han sido unos días duros sin poder entrar ha merecido la pena la espera.
Mucha suerte en esta nueva etapa.
srvespucci
La virgen que cambio!!! :o flipao me encuentro, voy a investigar mas, pero me parece cojonudo todo lo que me estoy encontrando de momento.
Enhorabuena
miraruido Profesor Plus
¡Qué bueno! :P
juandelgado
Impresionante. Por ahora me voy a pasar medio día embobao haciendo clicks por las secciones.
Felicidades a los currantes, currazo de 10 : )