Pufff que pasada de domestika, llevo ya una hora por aqui y eso que he entrado solo para ver si estava ya activa la pagina, esta noche me quito el mono de una vez. Enhorabuena
Lo cierto es que esto ya es otra cosa, felicidades por la nueva estética y arquitectura. Gracias por el sevicio que nos dais a empresas y usuarios.
Un saludo.
Me sumo a las felicitaciones y declaraciones de grata sorpresa. Por poner una pega diré que el cambio me recuerda al de CREATIU y espero que, al contrario de aquel, este sea para bien.
Yo echo en falta por ejemplo el tema fechas de últimas actualizaciones de posts y tal.
También me ha costado darme cuenta de que sigue existiendo la miga de pan de Foros >> Domestika sólo que ahora la única diferencia es el color de la tipo.
Y las etiquetas de los recursos va a ser un problema como no nos pongamos de acuerdo xD
¿En el foro no hay manera de saber los foros donde hay posts nuevos o algo por el estilo? Me he estado fijando, y no he sabido encontrar algo que me detallara que fotos o temas tenían nuevos mensajes.
Buffffffffffff....!!! Esta todo precioso y guapisimo.
Una excelente estetica...pero para mi (sorry) un poco duro.
Vaya que me habia acostumbrado a lo anterior despues de tantos años y ahora volver a empezar de cero como que da un poco de vertigo, no?
De todos modos, FELICITACIONES por tan SUBLIME trabajo chicos!!!!!!!! :D
Enhorabuena, sin duda!!
A la vista es más que agradable, y la funcionalidad, de momento, la veo perfecta! Supongo que cuanto más a fondo exploremos por aqui, mas detalles iremos viendo!!
hmmm... siguiente nota informativa al equipo de dmstk!...
al recibir el mail de aviso de un post nuevo en el foro, que el link no te lleve al inicio del post, sino directamente a la última página de éste... de lo contrario vamos a marearnos muy mucho apretando botoncitos y bajando barras de scroll...
Usuario desconocido
rmd
Ya lo había comprobado, pero es un coñazo.
ivanlogra
Pues un gran salto de lo que era a lo que es, y pronto a lo que será.
Enhorabuena a todos los participantes.
Suerte!
wazz
¡Qué grande! Toda la web respira creatividad de una forma elegantísima :D
La espera (el mono) ha merecido la pena. Enhorabuena.
mada4k
Fran
Al parece hay que hacerlo a mano (quote=Fran)
wakisaki
Pufff que pasada de domestika, llevo ya una hora por aqui y eso que he entrado solo para ver si estava ya activa la pagina, esta noche me quito el mono de una vez. Enhorabuena
mada4k
¿cómo se puede contactar con otro usuario? (mensajes privados)
lelluak Staff
Gracias por vuestra dedicación, muchas gracias!!!
Usuario desconocido
¿Ya no se puede citar?
rbn_graphic
Lo cierto es que esto ya es otra cosa, felicidades por la nueva estética y arquitectura. Gracias por el sevicio que nos dais a empresas y usuarios.
Un saludo.
consuma
Bufff!, vaya cambio!.
Enhorabuena tios!!!
alambique
Me sumo a las felicitaciones y declaraciones de grata sorpresa. Por poner una pega diré que el cambio me recuerda al de CREATIU y espero que, al contrario de aquel, este sea para bien.
Saludos.
jorgehernando
Hola a todos! Veo un monton de cositas nuevas jeje. Gracias por todos chicos. Nosotros tambien intentaremos poner nuestro granito de arena.
skeku
Yo echo en falta por ejemplo el tema fechas de últimas actualizaciones de posts y tal.
También me ha costado darme cuenta de que sigue existiendo la miga de pan de Foros >> Domestika sólo que ahora la única diferencia es el color de la tipo.
Y las etiquetas de los recursos va a ser un problema como no nos pongamos de acuerdo xD
altheo Profesor Plus
Buah, me siento como un niño con zapatos nuevos.
Gracias por el currazo que os habeis pegado ;)
ilovegarlic
realmente estimulante. Gracias por vuestro arduo trabajo.
Saludos desde uk.
_cristian_quiros Plus
Enhorabuena por el trabajo y Gracias por el esfuerzo. Ya no aguantaba más.
sgiraldo
Buenas,
el cambio sublime.
Lo que pasa, es que no sé si soy yo o que....
¿En el foro no hay manera de saber los foros donde hay posts nuevos o algo por el estilo? Me he estado fijando, y no he sabido encontrar algo que me detallara que fotos o temas tenían nuevos mensajes.
zanara
Un aplauso! plas plas plas!!!
raulleiva
Enhorabuena! tengo la extraña sensación de que he mudado de casa, a una casa bien grande y bonita...
davidpareja
Que ganas tenía!!!
yujuuuuu!!!!
bk
Buffffffffffff....!!! Esta todo precioso y guapisimo.
Una excelente estetica...pero para mi (sorry) un poco duro.
Vaya que me habia acostumbrado a lo anterior despues de tantos años y ahora volver a empezar de cero como que da un poco de vertigo, no?
De todos modos, FELICITACIONES por tan SUBLIME trabajo chicos!!!!!!!! :D
Echaré de menos los emoticons..... :P
victor_mogica
¡¡Que buena pinta tiene la nueva web!!
A ver si tengo un ratillo y le hecho un vistazo más a fondo.
Enhorabuena fieras!
exagerarte
Muy completito, felicidades!
dianacastillo
Enhorabuena, sin duda!!
A la vista es más que agradable, y la funcionalidad, de momento, la veo perfecta! Supongo que cuanto más a fondo exploremos por aqui, mas detalles iremos viendo!!
De nuevo, enhoabuena!!!
isra
hmmm... siguiente nota informativa al equipo de dmstk!...
al recibir el mail de aviso de un post nuevo en el foro, que el link no te lleve al inicio del post, sino directamente a la última página de éste... de lo contrario vamos a marearnos muy mucho apretando botoncitos y bajando barras de scroll...
thankyoussss :)
anitaideas Profesor Plus
IUPI! Felicitaciones a todos los que lo han hecho posible. Termino de currar y reviso todas las novedades. Pero esto pinta fenomenal!
rbk
Os hemos echado de menos estos días, pero el resultado merece la pena, tiene tó una pinta genial :).
Enhorabuena por la nueva web y agradeceros todo el curro que habéis hecho (y sin duda seguiréis haciendo) para ofrecernos esta pedazo de herramienta!
naranjade
woowoowoooooooo oh my fukin shit!!!!!!
la que habéis liado!! felicidades por la web y por el currazo que lleva detrás montar todo ésto.
Ahora toca empollársela, ansias, ansiasss jiji
Salut!!
chavalina
Me encanta me encanta me encanta!!
Tanto el diseño como las nuevas funcionalidades. La verdad es que no esperaba un cambio tan grande y bueno... habéis superado todas mis expectativas.
Sólo daros la enhorabuena a todos, ahora nos toca a nosotros "rellenarlo" todo :-)
i13
Mucho curro, mucho curro, gran trabajo. Todo tiene buena pinta, ahora queda usarlo y disfrutar. Pero dar la enhorabuena al equipo.
Saludos.