Uff, qué alegría que estéis de vuelta... cuánto os he echado de menos estas semanas que mi jefe tenía un curso y yo poco curro... y para enseñar un par de cosas que tengo en el horno, y para seguir aprendiendo de todos y de todo...
Dicen que uno no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde.
Qué mal he llevado la ausencia de Domestika, espero que no vuelva a pasar y que sigamos juntos hasta el fin de los tiempos.
A tomar por saco la notica del año :( y la portada negra con una lapida con el epitafio
"Aqui, en estas lejanas tierras americanas, yace DMSTK"
que nos habia quedado fantastica.
¿A cuánto está la exclusiva? De Dolce Vita ya nos están llamando...
Ahora que ya teniamos medio trabajado un especial en la revista sobre la defunción de DMSTK van y resucitan. A tomar por saco la notica del año :( y la portada negra con una lapida con el epitafio
Espero que os pongais rapido las pilas y nos deis alguna otra gran noticia como compensación.
oléee!!!! Hola a todos... yo hace como unos 4 meses que descubrí domestika, pero nunca me habia atrevido a decir nada, supongo k pork m considero una novata ( hace 3 meses que termine diseño grafico y dos años que trabajo...) y no me veo capacitada para criticar nada..... pero realmente he aprendido muchisimo de todo esto... si tenia cualquier duda de trabajo...la intentaba resolver por aqui... asi que todo este tiempo se me ha hecho interminable...
Estos días sin DMSTK han sido muy duros, lo digo en serio.
Creo que todos estábamos como cuando tienes a alguien que quieres, en el hospital, te preocupa, te acojona, lo vas a visitar a menudo y ves el último "parte médico" y piensas -ya está mejor- y te vas más contento pensando en que pronto se pondrá bien pero que hay que cuidarle más.
Que vemos el valor real de las cosas cuando no las tenemos y que se os quiere, y mucho.
Cuando era pequeño y pillaba la gripe, mi abuela decía que cuando te pones enfermo de niño, al recuperarte, creces.
No se si esto era verdad, o pasión de abuela, pero estoy seguro que DMSTK ha crecido y madurado. A partir de ahora somos más fuertes y esta experiencia nos ha ayudado a todos a valorar lo mucho que DMSTK significa para nosotros: LARGA VIDA A DMSTK!
Desde la comunidad inusual os echábamos de menos y este que os escribe, aún más. Gracias a todos los que habéis trabajado tan duro para volver a levantar esto. Estamos en deuda con vosotros.
hartum
ongi etorri, benvingut
tatanka
Bienvenidos, Welcome, Willkommen... no mas porque solo conozco estos tres idiomas.
Si alguien mas se apunta con otro idioma....
Animo y fuerza chicos, que no creo que tarde mucho en volver esto a la normalidad.
danielsandesign
Oye, el primer tema para las covers será éste o supongo mal?
lute3d
gracias gracias y gracias por levantar esto otra vez, menudo currazo os tenéis que haber pegado
chavalina
Uff, qué alegría que estéis de vuelta... cuánto os he echado de menos estas semanas que mi jefe tenía un curso y yo poco curro... y para enseñar un par de cosas que tengo en el horno, y para seguir aprendiendo de todos y de todo...
Bienvenidos!
juca
Siempre llego tarde.
Me uno a este gran GRACIAS.
DMSTK es imprescindible a estas alturas de partido.
Bienregresados!!
errede
Dicen que uno no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde.
Qué mal he llevado la ausencia de Domestika, espero que no vuelva a pasar y que sigamos juntos hasta el fin de los tiempos.
athomix
Wellcome.
emilio_j_serrano
Lo dicho ya. Me incorporo tarde aunque he estado como el resto pendiente de un hilo con esto del domestika. Jodios, que nos teneis enganchaos!
Gracias por volver, sois fuente para las fuentes, un mar para los mares, un lirio entre los lirios... Juasjuasjuas!
Un saludo.
ozke
Oye, que si hay que joder el foro se puede estudiar el tema. Iría en portada y con foto?
Usuario desconocido
Dahl
A tomar por saco la notica del año :( y la portada negra con una lapida con el epitafio
¿A cuánto está la exclusiva? De Dolce Vita ya nos están llamando...
dahl
Mierda..... :(
Ahora que ya teniamos medio trabajado un especial en la revista sobre la defunción de DMSTK van y resucitan. A tomar por saco la notica del año :( y la portada negra con una lapida con el epitafio
Espero que os pongais rapido las pilas y nos deis alguna otra gran noticia como compensación.
Salut :)
mang
ufff.. q bien que lo hayais solucionado ya! muchisimas gracias!!!
aki seguiremos enganxaos totalmente a DMSTK como siempre.
saludos domestikos! :D
g
como ya le dije a wences...gracias gracias gracias
Usuario desconocido
ole ole
delatouch
da buti!!
xie xié que dicen los chinos.
Gracias por esfuerzo.
geleta
oléee!!!! Hola a todos... yo hace como unos 4 meses que descubrí domestika, pero nunca me habia atrevido a decir nada, supongo k pork m considero una novata ( hace 3 meses que termine diseño grafico y dos años que trabajo...) y no me veo capacitada para criticar nada..... pero realmente he aprendido muchisimo de todo esto... si tenia cualquier duda de trabajo...la intentaba resolver por aqui... asi que todo este tiempo se me ha hecho interminable...
Muchisimas gracias...
astasiototal
Bieeeeeeen!
Muchas gracias por levantar esto de nuevo.
Os hemos echado de menos...
Viva Domestika y el rock'n'roll
goio_telletxea
Mil gracias!!
Un alivio. Se os echaba en falta, de verdad.
ailidh
Muchas gracias por seguir con esto. Se echaba un montón de menos!
bute
joder internet no era lo mismo... tuve que cambiar mi manera de navegar y buscar! menos mal que ya esta todo OK... :)
saludos!!!!!
gaspi
joder!!!
qué alegría ver otra vez las portadas del Mundial de Fútbol...
gracias por vuestro currazo...
gracias mil!!
diegolima
Felicidades gente. Me alegro que estén de nuevo en carrera.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Lo vamos a disfrutar.
Abrazos,
Diego.
creativosinego
Yo como siempre en la cola del tren.
Un saludo para la gente que ha colaborado en la recuperación de domestika, agradeceros el tiempo empleado en esto. Sois unos cracks.
Y esto que vaya a más como siempre.
Un saludo chavales
inusual
Estos días sin DMSTK han sido muy duros, lo digo en serio.
Creo que todos estábamos como cuando tienes a alguien que quieres, en el hospital, te preocupa, te acojona, lo vas a visitar a menudo y ves el último "parte médico" y piensas -ya está mejor- y te vas más contento pensando en que pronto se pondrá bien pero que hay que cuidarle más.
Que vemos el valor real de las cosas cuando no las tenemos y que se os quiere, y mucho.
Cuando era pequeño y pillaba la gripe, mi abuela decía que cuando te pones enfermo de niño, al recuperarte, creces.
No se si esto era verdad, o pasión de abuela, pero estoy seguro que DMSTK ha crecido y madurado. A partir de ahora somos más fuertes y esta experiencia nos ha ayudado a todos a valorar lo mucho que DMSTK significa para nosotros: LARGA VIDA A DMSTK!
Desde la comunidad inusual os echábamos de menos y este que os escribe, aún más. Gracias a todos los que habéis trabajado tan duro para volver a levantar esto. Estamos en deuda con vosotros.
Aquí me tenéis para lo que haga falta!!
i13
Buenas de nuevo, estoy seguro que con CDMON, todo ira sobre ruedas.
Suerte y nos seguimos leyendo. ;)
ozke
.oc
me acabo de enterar hoy, 22 de nov. el día que cumlplo años, que bien que esto se ha sumado a muchos otros regalos... :lol:
offtopiceando.... felciidades en mi nombre y en el de todos aquellos que lo lean pero no quieran desviar el hilo ;)
oc_1
me acabo de enterar hoy, 22 de nov. el día que cumlplo años, que bien que esto se ha sumado a muchos otros regalos... :lol:
gerardus
Qué bien :)
juandelgado
Jooooooooooer, que llego un día tarde! Gracias domestikos por seguir manteniendo esto en pie : )
Sólo una pregunta estúpida para los cdmones, ¿tenéis backups diarios no?
: )