gabymoo: muchas gracias, a mi tb me gusta mucho el tuyo, lástima q luego en el CD se ve poco, no?
Errede: si q hay norma, si.
Se trata de hacer una pieza cuadrada en la q los elementos (por ejemplo, los instrumentos) aparezcan cortados, y la parte q le falta arriba esté abajo y la q se corta en la izquierda esté a la derecha... para q luego se repira infinitoooo sin q se vea una linea ni ningún corte raro, tiene q encajar perfectamente....no sé si me he explicado bien....:-S
¿Y esto cómo se hace?
¿Cómo se diseña un dibujo para que se pueda repetir en una tela o similar sin que sea muy cuadrado?
Me gustaría saber si hay normas para ello.
Estoy preparando unos rapors hechos con rotuladores, tengo intención de estampar tela y hacer fulares.
a ver si sale adelante...!
espero q os guste.
:-)
Es una especie de pantonario de estampados, la parte de atrás es de cada uno es tela de colores.
Los iré subiendo por separado para q los veáis me digáis q os parecen
Muy chulo Damagedgoo, y muy buena idea el hilo!
A mí tambien me llama mucho ultimamente la utilización de patrones, creo que le da mucho rollo a algunos diseños en concreto.
Me gustaría saber cual es la mejor forma de crearlos, es decir una vez tengo el motivo como hago para duplicarlo de forma aleatorio, ordenada.....existía alguna aplicación online para esto creo.
Bueno ya me contais y ya subiré los mios.
Saludos.
Yo utilizo illustrator: hago un diseño, lo meto en un cuadrado, muevo el diseño hacia un lado, corto con el cuadrado y lo que sobra lo meto por la derecha para que encaje al repetir. A grandes rasgos, vamos.
A mí tambien me llama mucho ultimamente la utilización de patrones, creo que le da mucho rollo a algunos diseños en concreto.
Me gustaría saber cual es la mejor forma de crearlos, es decir una vez tengo el motivo como hago para duplicarlo de forma aleatorio, ordenada.....existía alguna aplicación online para esto creo.
Es una especie de pantonario de estampados, la parte de atrás es de cada uno es tela de colores.
moniquilla Profesor Plus
gabymoo: muchas gracias, a mi tb me gusta mucho el tuyo, lástima q luego en el CD se ve poco, no?
Errede: si q hay norma, si.
Se trata de hacer una pieza cuadrada en la q los elementos (por ejemplo, los instrumentos) aparezcan cortados, y la parte q le falta arriba esté abajo y la q se corta en la izquierda esté a la derecha... para q luego se repira infinitoooo sin q se vea una linea ni ningún corte raro, tiene q encajar perfectamente....no sé si me he explicado bien....:-S
gabymoo
esta genial, moniquilla me gustaaaaaaaaa!!!
Yo hice uno para un fondo de la sgae, con el grupo Versatil y quedo algo asi: se uso para el interior de un cd. Espero que os guste. :)
roselopez
¿Y esto cómo se hace?
¿Cómo se diseña un dibujo para que se pueda repetir en una tela o similar sin que sea muy cuadrado?
Me gustaría saber si hay normas para ello.
moniquilla Profesor Plus
Estoy preparando unos rapors hechos con rotuladores, tengo intención de estampar tela y hacer fulares.
a ver si sale adelante...!
espero q os guste.
moniquilla Profesor Plus
moniquilla Profesor Plus
Gracias travis, me alegra q te guste
travbor
moniquilla
Menuda pantonera guapa, que buena idea
blanca
gracias! estudio y casa, vamos tirando :D
ruki
Uf! Yo me compraría un cojín así, es precioso el diseño.
Felicidades por lo de design sponge es precioso tu estudio.
ruki
Uf! Yo me compraría un cojín así, es precioso el diseño.
Felicidades por lo de design sponge es precioso tu estudio.
blanca
me gustaría hacer unos cojines con este
damagedgoods
Rescatando el topic!
moniquilla Profesor Plus
Muy chulo, gracias.
Jo q poco éxito a tenido este hilo con lo q me gusta....
espero subir pronto alguno nuevo
eli
Siento que no sea uno mío, pero he encontrado este blog que me ha gustado bastante, espero que os sirva.
http://patternpeople.blogspot.com/
damagedgoods
GURÚ
Yo utilizo illustrator: hago un diseño, lo meto en un cuadrado, muevo el diseño hacia un lado, corto con el cuadrado y lo que sobra lo meto por la derecha para que encaje al repetir. A grandes rasgos, vamos.
ga_rule
pixelando una pata de gallo :-)
evaristo_diaz
Bueno ya me contais y ya subiré los mios.
Saludos.
Usuario desconocido
ahí va el mío.. Es un cacho de un frame sacado de un curro de video
que hice y virado de color
chula iniciativa !
moniquilla Profesor Plus
nadie más se anima?
moniquilla Profesor Plus
damagedgoods
http://printpattern.blogspot.com/
Está muy chula, aunque la gracia está en que subamos los nuestros :-)
Usuario desconocido
marianogalan
Pues ni en bogspot ni en blogspot… :)
marianogalan
printandpatterns.bogspot.com
Hay cosas mu bonitas
damagedgoods
Este hilo promete :-)
tutututt Profesor Plus
blanca
pues ahí va otro