Problemas con la herramienta selección directa
1 seguidor
Hola buen día a todos tengo una duda ojalá alguien pueda ayudarme a resolverla
estoy tomando un curso de Introducción a Adobe Illustrator para el diseño de moda
soy nuevo en esto tengo un video en dónde explico el problema está en mi teléfono no supe como subirlo
el problema es cuando yo tengo una curva o un arco y con la herramienta de selección directa le doy click a esa a ese objeto no aparecen los manipuladores Aunque si están ahí por lo tanto no puedo trabajar con ellos Alguien sabe qué puedo hacer
emilianomontani Mod
Hola. Es algo que te puede suceder a menudo. Puedes hacerlo aparecer con la herramienta Punto de Ancla, dentro de la herramienta Pluma. Quizás se modifique un poco el trazo pero con los manejadores vas a poder controlarlo. También tienes una herramienta en el menú de propiedades que dice Convertir y dos botones, sería el segundo botón.
Por otro lado, te comento que trazar y re dibujar para mí es lo más complejo a la hora de aprender, pero una vez que lo dominas vas super rápido. No conozco el curso que estás haciendo, pero independientemente te recomiendo re dibujar cosas. Yo solía enseñar con logos simples y luego pasar a re dibujar a los personajes de hora de Aventura o Regular Show que son muy lineales y con curvas.
Espero te sea útil mi comentario y lo puedas resolver, Si te entendí mal y se trataba de otra cuestión por favor comenta debajo así te leo.
Te adjunto dos capturas:
Espero te ayuden. Un saludo.