Busco taller de confección de bikinis
4 seguidores
Hola,
Estoy realizando un muestrario de bikinis y bañadores de mujer. Busco un taller que me lo pueda confeccionar.
Gracias
Hola,
Estoy realizando un muestrario de bikinis y bañadores de mujer. Busco un taller que me lo pueda confeccionar.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ignacioroman104
Hola somos una fábrica situada en tanger marruecos, nos dedicamos a la fabricación de textil de todos tipos con calidad y el mejor precio del mercado que puedes encontrar, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, pónganse en contacto con nosotros para más información.
Cordialmente Abdul.
raluis5000
Hola vendo tejido de licra en liso y estampado asi como forro de licra por si te puede interesar 660349646
RAFA
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Tenemos un equipo de patronistas interno que pueden ayudarte a sacar los patrones de tu colección.
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7,00€
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com O podéis llamarnos al 930 185 246
talleres_ardila
Buenos días, soy Blanca, encargada de la comunicación de Talleres Ardila. Somos una empresa de confección de la zona de Extremadura que estamos especializados en la utilización de algodón ecológico y además utilizamos tintes de pigmentos naturales.
Ofrecemos una gran variedad de servicios y te acompañamos en el delicado proceso que supone crear tu propia marca. Contamos con trabajadoras con amplia experiencia, en diseño, corte y confección. Contamos con la mejor tecnología para garantizarte un proceso eficiente.
Contamos también con nuestra propia marca de ropa, por lo que si estas interesado/a en ver alguno de nuestros resultados. En todas las prendas de nuestra web hemos utilizado tejidos y tintes ecológicos. Te invitamos a nuestra web para ver algunas de nuestras prendas: www.mioliva.es
Si te interesa ponerte en contacto con nosotros puedes contactarnos por:
Correo: comunicacion@mioliva.es
Web: www.talleresardila.es
Un saludo,
Blanca.
marielacielorojassanchez
TENGO MI TALLER DE CONFECCION DE BIKINI CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
marielacielorojassanchez
BUENAS ME PONGO A LA ORDEN ESTOY UBICADA EN COLOMBIA SI TE ANIMAS ME PUEDES CONTACTAR WASPT +573127826085 ME LLAMO MARIELA
gloriacasabella
Taller de corte, confección, manipulados, acabados y plancha. Producción nacional para cantidades pequeñas y fabricación en Marruecos para series grandes con gestión de seguimiento y controles de calidad. Patronaje propio.
Persona de contacte: Antonio Mulleras/Gloria Casabella/Alfons AumatellCapacidad de fabricación máxima de piezas: 10.000 nacional/ Marruecos 50.000Mercado de producto: Complejidad prenda Bàsica (mercado de masas), Complejidad prenda Media (Sport, Urban, Street), Complejidad prenda: Todas, Exterior mujer-hombre, Técnicos , Baño, Prenda deportiva, Ropa corporativa.Uniformes, Productos publicitariosLínea de producto: camiseta, sudadera-chandal, polo, jersey, camisa-blusa, vestido, parka-anorak, pantalón, falda, pijama, uniforme, ropa laboral, Bañador mujer, Bolsos/fundas, Bañador hombre, Equipos de Protección Individual ( EPI), bikini, Malla deportiva, bata-camisola, polar, mono, Bañador infantilVolumen de pedido: Admite pedido mínimo inferior a 50 metros, kilos o unidades, Muestrarios de prenda acabadaTiempo de servicio: Servicio a corto plazoMaquinarias: Toda la maquinaria necesaria para cada proceso.
teléfono de contacto:Gloria- 689451653
Email: texpatronaje@gmail.com
elmundodelacostura
hola puedes ponerte en contacto con nosotros .elmundodelacostura@gmail.com
experiencia en bikinis y ropa de baño ...