Buenas me llamo Ricardo y estoy creando una marca de Ropa urbana, tengo el nombre , estoy buscando el logo... pero necesito un taller que me cree la ropa como yo la quiero. La ropa como ya dije tiene un estilo urbano y callejero, si conoceis algun taller o sois el mismo taller ponerse en contacto conmigo a traves de mi gmail: skrillitoum@gmail.com o dejad el comentario aqui a ve si lo veo. Gracias, un saludo.
buenos dias.estoy buscando quien me fabrique unas prendas de interior,que distribuia cuando tenia fabrica
a poder ser ,que sea por la zona del norte de portugal
son,slips,boxers,bragas caladas,pantalones chandall...con precios muy ajustados
tengo muestras y patrones
gracias de antemano
Nosotros somos una fábrica de prendas de vestir, deportivas y sublimadas.
Nuestras instalaciones se encuentran en Lima, Perú.
Somos un país con una inmensa industria textil y experiencia mundialmente reconocida.
Actualmente atendemos al mercado de USA-Puerto Rico.
Exportamos prendas con acabados de excelente calidad y precios competitivos.
Contamos con las áreas de: elaboración de patrones digitales, diseño gráfico, impresión digital, sublimado industrial, confección, bordados entre otros tipos de acabados.
Elaboramos los diseños gráficos para cualquier tipo de prenda junto todos los signos distintivos textiles e imagen corporativa, entregandoles inclusive todo ello en los Mockups que les permiten ofrecer sus productos en sus redes sociales.
Podemos desarrollarles un pack sizes de las prendas que ustedes comercializan y donde pueden revisar los sizes que tenemos para su localidad, tipo de prenda y tela.
Para las primeras órdenes, podemos trabajar con la forma de pago posterior a la fabricación y envío de las ordenes, brindándole el tiempo necesario para la revisión y total satisfacción.
Hola todos, busco personas interesadas en servicio de confección de ropa Fitness y bañadores. Desenvolvemos el modelo que gusten, contamos con patronaje, pieza piloto, corte y confección. 617830772 saludos
Soy diseñadora de ropa de mujer y he creado mi primera colección, pero ahora, necesito un taller para producirlo, de corte y confección, porque ya tengo los patrones.
Preferiblemente, que sea de Huelva y Sevilla.
Hola, soy Ewa, vivo en Madrid, me dedico a diseño de moda y patronaje industrial para todo tipo de prendas, tengo un pequeño equipo, hacemos patrones de alta gama, escalados por tallas y prototipos. Trabajo con talleres que aceptan producciones a partir de 30 prendas ( tallas y colores incluidos ) Muy buenas calidades y muy rápidos, en unas 3 semanas me entregan las prendas listas para la venta. El precio muy competitivo. Podéis ver las calidades en mi web. www.ewaby.com De paso comentaros que tengo acceso a talleres que hacen etiquetas con logotipo con muchisima calidad y también muy buenos precios . 625171579 o correo modayproyectos100@gmail.com
Hola ofrezco mi taller de confeccion, y arreglos ademas de transformaciones en todo tipo de prendas, ubicado en manuel beccera madrid!! Llamar o enviar watsap al 687 27 8258
Hola mi nombre es Claudia Paz soy de Perú y hago desarrollo de colecciones contamos con diseñador patronaje corte confeccion estampado equipo completo
Prendas 100 % algodón alta calidad exportamos
994618068
Clauch1923@gmail.com
Hola:
Me llamo Eva y tengo una marca de complementos para mujer y accessorios de decoración. Me mudo a vivir a Mallorca y busco talleres de confección textil para la producción de complementos textiles (fundas para gafas, monederos, bolsos, bolsas, etc.).
Agradecería un montón cualquier dirección o alguna de pista de por dónde empezar una vez en la isla.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Eva
Me interesa mucho este hilo. Busco cazadoras vaqueras y me es complicado encontrarlas, por lo que una opción es contratar un taller de confección, alguno especializado en ropa tejana? Pedidos pequeños me interesa.
FABRICACION/ALMACENAJE/LOGISTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES/CREACION DE ECOMMERCE/COMPRA DE TRAFICO ONLINE/CONTRATACION INFLUENCERS/DISEÑO
Fabricar ropa en Portugal nunca fue tan fácil.
Nosotros nos encargamos de todo.
Lleva tu negocio al siguiente nivel.
Realizamos producciones textiles de cualquier tipo de artículo y calzado con la máxima calidad en Portugal. Somos agentes de fábricas y tenemos los mejores contactos. Nuestros mínimos son desde 100 unidades por modelos y color, surtido en tallas.
Contacta con nosotros
www.wherebrandsareborn.com Whatsapp +34 615934367
CLOTHING FACTORIES
NEW SERVICE - KEY IN HAND:
MANUFACTURING / STORAGE / LOGISTICS OF SHIPPING AND RETURNS / CREATION OF ECOMMERCE / ONLINE TRAFFIC PURCHASE / CONTRACTING INFLUENCERS / DESIGN
Making clothes in Portugal has never been so easy.
We take care of everything.
Take your business to the next level.
We produce textile productions of any type of article and footwear with the highest quality in Portugal. We are factory agents and we have the best contacts. Our minimums are from 100 units per models and color, assorted in sizes.
Contact us
Hola a todos tengo taller de confección en Barcelona si interesa llámame en este número 662510849 tengo muchas experiencias con marcas con tu mundo gracias
Hola, soy una jóven bilbaína que lleva tiempo dándole vueltas a un proyecto personal, la creación de una colección de ropa de baño enfocada a mujeres. Tengo muchas ideas que me gustaría poder llevar a cabo. Sin embargo carezco de la formación necesaria para realizarlo en solitario. Busco un taller o un profesional que a través de sus servicios y experiencia pueda ayudarme.
Os dejo el contacto: lamiaswimwear@gmail.com
Muchas gracias!
Usuario desconocido
ola Ani
nos poudes contatar
arumelinova
Hola
Usuario desconocido
Ola Noemi
Somos uma empresa em Portugal e produzimos lo que pretendes
nosso contato email: juvema@juvema.pt
Augusto
apnea24
hola muy buenas tardes , nosotros te podemos ayudar !
trujose
Buenas me llamo Ricardo y estoy creando una marca de Ropa urbana, tengo el nombre , estoy buscando el logo... pero necesito un taller que me cree la ropa como yo la quiero. La ropa como ya dije tiene un estilo urbano y callejero, si conoceis algun taller o sois el mismo taller ponerse en contacto conmigo a traves de mi gmail: skrillitoum@gmail.com o dejad el comentario aqui a ve si lo veo. Gracias, un saludo.
tex48
Te puedes poner en contacto con tex48.com.
Saludos,
gusyanna
buenos dias.estoy buscando quien me fabrique unas prendas de interior,que distribuia cuando tenia fabrica
a poder ser ,que sea por la zona del norte de portugal
son,slips,boxers,bragas caladas,pantalones chandall...con precios muy ajustados
tengo muestras y patrones
gracias de antemano
jjugarte
Estimados Emprendedores,
Nosotros somos una fábrica de prendas de vestir, deportivas y sublimadas.
Nuestras instalaciones se encuentran en Lima, Perú.
Somos un país con una inmensa industria textil y experiencia mundialmente reconocida.
Actualmente atendemos al mercado de USA-Puerto Rico.
Exportamos prendas con acabados de excelente calidad y precios competitivos.
Contamos con las áreas de: elaboración de patrones digitales, diseño gráfico, impresión digital, sublimado industrial, confección, bordados entre otros tipos de acabados.
Elaboramos los diseños gráficos para cualquier tipo de prenda junto todos los signos distintivos textiles e imagen corporativa, entregandoles inclusive todo ello en los Mockups que les permiten ofrecer sus productos en sus redes sociales.
Podemos desarrollarles un pack sizes de las prendas que ustedes comercializan y donde pueden revisar los sizes que tenemos para su localidad, tipo de prenda y tela.
Para las primeras órdenes, podemos trabajar con la forma de pago posterior a la fabricación y envío de las ordenes, brindándole el tiempo necesario para la revisión y total satisfacción.
Pueden contactarme via WhatsApp:
+51954727922
Gustoso de atender sus urgentes necesidades.
Saludos,
TEXTIL PIMAWEAR PERU
+51 954727922
mayra_asenjo
Hola todos, busco personas interesadas en servicio de confección de ropa Fitness y bañadores. Desenvolvemos el modelo que gusten, contamos con patronaje, pieza piloto, corte y confección. 617830772 saludos
izm_hu2020
Hola,
Soy diseñadora de ropa de mujer y he creado mi primera colección, pero ahora, necesito un taller para producirlo, de corte y confección, porque ya tengo los patrones.
Preferiblemente, que sea de Huelva y Sevilla.
Contactar por email: izm.hu2020@gmail.com
fernanda_roa
Hola! Busco a alguien que pueda hacer el patronaje y escalado para unas prendas de moda infanil. Gracias
ewa_1
Hola, soy Ewa, vivo en Madrid, me dedico a diseño de moda y patronaje industrial para todo tipo de prendas, tengo un pequeño equipo, hacemos patrones de alta gama, escalados por tallas y prototipos. Trabajo con talleres que aceptan producciones a partir de 30 prendas ( tallas y colores incluidos ) Muy buenas calidades y muy rápidos, en unas 3 semanas me entregan las prendas listas para la venta. El precio muy competitivo. Podéis ver las calidades en mi web. www.ewaby.com
De paso comentaros que tengo acceso a talleres que hacen etiquetas con logotipo con muchisima calidad y también muy buenos precios . 625171579 o correo modayproyectos100@gmail.com
custoomizia
Ofrecemos bordados para darle a tus prendas un valor añadido.
Contacto: 676139826
trinysevilla80
Todas aquellas q no neseciten de una maquina recubridora como ser telas de camisetas o sudaderas del resto lo q tu quieras
arumelinova
Hola que tipo.de prendas
trinysevilla80
Hola ofrezco mi taller de confeccion, y arreglos ademas de transformaciones en todo tipo de prendas, ubicado en manuel beccera madrid!! Llamar o enviar watsap al 687 27 8258
clauch_8
Hola mi nombre es Claudia Paz soy de Perú y hago desarrollo de colecciones contamos con diseñador patronaje corte confeccion estampado equipo completo
Prendas 100 % algodón alta calidad exportamos
994618068
Clauch1923@gmail.com
musan11
Tengo taller de complementos,trabajo desde malaga para toda españa y fuera
606337996
lili_74a061ca-75e9-4f8c-aec2-fdac8b75448f
Hola:
Me llamo Eva y tengo una marca de complementos para mujer y accessorios de decoración. Me mudo a vivir a Mallorca y busco talleres de confección textil para la producción de complementos textiles (fundas para gafas, monederos, bolsos, bolsas, etc.).
Agradecería un montón cualquier dirección o alguna de pista de por dónde empezar una vez en la isla.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Eva
arumelinova
Hola interesada .estoy en Madrid
iinsignia913
Hola adonde vives
sandrapatriciachiatarazona
Hola estoy interesada y puedo colaborarte mi número 643727118
scoobymcgrady
escribime a scoobymcgrady@hotmail.com
Fabricamos
sweetconlove
Holaaa,
Me interesa mucho este hilo. Busco cazadoras vaqueras y me es complicado encontrarlas, por lo que una opción es contratar un taller de confección, alguno especializado en ropa tejana? Pedidos pequeños me interesa.
Sweetconlove@gmail.com
arumelinova
Hola estoy interesada ofresco mi tlf.642557123
where_brands_are_born
FABRICAS DE ROPA
NUEVO SERVICIO - LLAVE EN MANO:
FABRICACION/ALMACENAJE/LOGISTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES/CREACION DE ECOMMERCE/COMPRA DE TRAFICO ONLINE/CONTRATACION INFLUENCERS/DISEÑO
Fabricar ropa en Portugal nunca fue tan fácil.
Nosotros nos encargamos de todo.
Lleva tu negocio al siguiente nivel.
Realizamos producciones textiles de cualquier tipo de artículo y calzado con la máxima calidad en Portugal. Somos agentes de fábricas y tenemos los mejores contactos. Nuestros mínimos son desde 100 unidades por modelos y color, surtido en tallas.
Contacta con nosotros
CLOTHING FACTORIES
NEW SERVICE - KEY IN HAND:
MANUFACTURING / STORAGE / LOGISTICS OF SHIPPING AND RETURNS / CREATION OF ECOMMERCE / ONLINE TRAFFIC PURCHASE / CONTRACTING INFLUENCERS / DESIGN
Making clothes in Portugal has never been so easy.
We take care of everything.
Take your business to the next level.
We produce textile productions of any type of article and footwear with the highest quality in Portugal. We are factory agents and we have the best contacts. Our minimums are from 100 units per models and color, assorted in sizes.
Contact us
iinsignia913
Hola a todos tengo taller de confección en Barcelona si interesa llámame en este número 662510849 tengo muchas experiencias con marcas con tu mundo gracias
info_418815
Hola busco taller de confección para pequeñas producciones por modelo, preferentemente en provincia de Madrid; gracias, mail: info@davinale.com
rominacusulini
Buenos Días Tal vez pueda ayudarte.Mi teléfono es 606075458 estamos muy cerca.
Un saludo
Usuario desconocido
Hola, soy una jóven bilbaína que lleva tiempo dándole vueltas a un proyecto personal, la creación de una colección de ropa de baño enfocada a mujeres. Tengo muchas ideas que me gustaría poder llevar a cabo. Sin embargo carezco de la formación necesaria para realizarlo en solitario. Busco un taller o un profesional que a través de sus servicios y experiencia pueda ayudarme.
Os dejo el contacto: lamiaswimwear@gmail.com
Muchas gracias!