Madonna - Hard Candy
12 seguidores
Tremenda mierda de disco, tremenda, tremenda. Siempre espero "algo" nuevo cuando esta mujer sacar disco, pero le ha salido un refrito timaband-timbarlake-furtado-etc-etc que no puede con él. Que ha pasao con Mirwais? ha pasao de moda.
Al final me voy a creer que hay crisis.
bk
Estupenda web de Madonna: www.madonname.com ;-)
Todas las novedades frescas frescas.
Ojo, no es mia... :D
ernieb
Bastante cierto Kr0n...
Estoy de acuerdo contigo: excepto algunos temas, la verdad es que no es un disco que personalmente me diga mucho. Donde este William Orbit... ehem... :)
kr0n
Flojete el disco. Excepto un par de momentos, como el de Incredible, el resto me ha dicho poquito de momento.
Usuario desconocido
mmm...pues buen ojo antinoo a lo mejor va por ahí la cosa....
Y sí, estoy deacuerdo con Bk, la portada de Madonna, pfffff mala mala mala...
bk
El material del disco es muy bueno.
Coincido con Wences y Ernieb con la de "Spanish Lesson" no pega ni con cola.
Pero para catastrofica es la portada, contra e interior.
¿Quien la ha diseñado? ¿El becario de la discografica? :shock:
A mi me parece horrible.
tutututt Profesor Plus
aldominguez
he tenido que ir a la página oficial de coldplay para saber si esa era la verdadera portada del disco..... madre mia....se les ha ido! y mira que me gustan coldplay pero.... la libertad guiando al pueblo de Delacroix no me pega nada con Coldplay!
No se si me equivoco, pero me da que mas que con Delacroix querían tener algo que ver con Los chapman bros o banksy.
Usuario desconocido
he tenido que ir a la página oficial de coldplay para saber si esa era la verdadera portada del disco..... madre mia....se les ha ido! y mira que me gustan coldplay pero.... la libertad guiando al pueblo de Delacroix no me pega nada con Coldplay!
papaya
Wences
(como "Spanish lesson" -qué manía con meter canciones con algo en español-).
Y ahora esto :-?
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/04/28/1209384150_0.jpg
En cuanto a Madonna, solo he escuchado el single, y esperaba algo más. Tal vez el sonido Timbaland últimamente está cansando.
Usuario desconocido
Yo lo he escuchado un poco y..........mmmm no me gusta... y lo que no termino de entender es porque Timbaland está en todos los discos que se hacen últimamente. El que está grabando ahora Chris Cornell lo está produciendo también Timbaland, quien le ha visto y quien le ve al señor Cornell....
Frozen es de lo mejor que ha sacado Madonna!
ernieb
Pues a mi no me maravilla, pero vamos, tampoco me parece una mierda, la verdad.
El tema este de "Spanish Lesson" si que es cierto que da un poco de penita, y no pega ni con cola en el album.
Es como un tanto "black" este nuevo album. Me gusta mucho más el toque que le daba William Orbit, pero bueno, para gustos los colores. Eso si, la producción mala no es... ;)
El último tema me encanta :P
A ver más opiniones por aqui...
Usuario desconocido
Bueno, soy entonces el único al que le gusta el disco :D
Hay algún tema que no me gusta (como "Spanish lesson" -qué manía con meter canciones con algo en español-).
Y sí, me gusta la producción de Timbaland ;)
ernexbcn
Yo le he pegado una escuchada así por encima y me parece nefasto.
Y a mí me gusta Madonna :(
ernieb
No me fastidies que no es un buen disco negative... ¡con las ganas que tengo de que salga a la venta! Ahora me haces pensar. ¡ARGHHHH! :P
A mi, la verdad, es que el album que saco con William Orbit es el que más me gusta. Mirwais me encanta, pero es que Orbit es como más melodico y más poppy, y el Juno es un sinte que siempre me ha maravillado. Frozen, por ejemplo, es una obra maestra.
¿No te gusta ni un solo tema? A mi el de "Beat Goes On" no me gusta, pero vamos, tampoco me parece una mierda, la verdad.
joshuatree
chile·logela
manda cojones que los carteros no sepan repartir donde deben... la que viene ultimamente por el estudio es de risa, me da el taco de cartas para que coja las que son de aquí y me pregunta por medio barrio a ver para donde tiene que tirar para llevar el resto
Es la hija de Jaimito, el cartero del El Chavo o qué? :shock:
W, tú no puedes decir nada imparcial en este post, que llevas el tatuaje de Timbaland en la frente... :D
rumano
pues si ha sacado disco Madonna en un par de meses tendremos un refrito de Marta Sánchez, melodías, estilos, coreografías...en versión española
chilelogela
era por lo de brisnipir :D
lo de los cacharros ya te leí en otro post pero me olvidé comentarte nada. a ver si saco un rato, me acerco por allá y me zafo del curro que me atrapaaaa. pero está chunga la cosa. estos cabrones me ahogan....
manda cojones que los carteros no sepan repartir donde deben... la que viene ultimamente por el estudio es de risa, me da el taco de cartas para que coja las que son de aquí y me pregunta por medio barrio a ver para donde tiene que tirar para llevar el resto
negative
chile·logela
yo eso me lo haría mirar
el que exactamente?, tengo tantas cosas pa mirarme.
Te dijo Borja, o te dije yo que las cosas que me compraste hce dos años o asín ya están en Madriz?
chilelogela
yo eso me lo haría mirar
ricoy
El disco con Mirwais era buenísimo, lo cantara Madonna o quien fuera. En cuanto a esto va por detrás de Rihanna, Timberlake o cualquier subproducto R'nB. Antes marcaba cierta tendencia, ahora va claramente por detrás. Yo creo que Timbaland ha cogido un CD con ideas desechadas y le ha hecho un disco.
He escuchado cosas de Britney Spears mejores. Y no es un decir.
Usuario desconocido
negative, yo sólo he escuchado por ahora un par de temas, y uno de ellos ("Beat Goes On") no está nada mal.
Pero tengo que escucharlo entero. Ya te diré.
eyeclipse
Se te ve dolido :D