Me llevo todo el dia en el curro escuchando música, a veces no tengo tiempo ni de ponerme a buscar, por esto pregunto ¿Tenéis listas en el spotify compartidas o sin compartir pero que pueda agregarmelas? Necesito música nueva!
Sound Sound
Pues yo he dejado a Nino Bravo ( no para siempre ) jeje ! por .......................... Faith no More !!!!! que los tenía un poco olvidados....!que gran grupo !
MADRE MÍA eso si que son gustos variados.... y los FAITH NO MORE por supuesto unos dioses...anda que juntarse y no venir por españa!
eres de los míos, r3 BOrn !!!! ..................encantado de conocerte !!!! je je
....... ni que lo digas ............................ jo va ! ........................ todavía no me he recuperdao del todo !!!
zzpaf
Failure - Golden
hector_2
Rumano Registrado desde 18/06/07 / Número de posts: 332
Más Beach House, su nuevo disco Teen Dream
Cojonudo Rumano, estoy deseando escuchar lo nuevo de Beach House..., estos duo me tiene enganchado!!!
Tanks por la info
viroc
Dios!! Gracie mile
danielsandesign
Aquí hay un hilo de listas de Spotify
viroc
Me llevo todo el dia en el curro escuchando música, a veces no tengo tiempo ni de ponerme a buscar, por esto pregunto ¿Tenéis listas en el spotify compartidas o sin compartir pero que pueda agregarmelas? Necesito música nueva!
rumano
Más Beach House, su nuevo disco Teen Dream
danielsandesign
Autodafeh, EBM oldskull de la tierra de IKEA.
hector_2
Beach House
r3b0rn
volviendo a los clásicos y no me refiero a BACH, beethoven & co (que tampoco están mal) ... me refiero a los MAIDEN!...up the irons!
rumano
The Antlers Hospice
elperroverde
El DVD del concierto también es cojonudo :-)
dem Mod
nostromo Plus
dem Mod
rumano
Atlas Sound - Logos
Y van al Primavera :D
javi_como
toda la semana con este clásico!
zzpaf
Hoy domingo me ha dado por rememorar el Britpop.
danielsandesign
joshuatree
Pasa que ahora pusieron la publicidad de "jom inglis" y le están dando clases.
joshuatree
Fear Factory en Spotify.
DESCENT
Echo de menos al locutor que pronunciaba green day como GREN-DEI ... :P
danielsandesign
abrahamnavas
rumano
dem Mod
zzpaf
Massive Attack - Heligoland
danielsandesign
Bassdrive Radio a tope. Necesito ritmo y concentración.
soniccomix
Sigur Rós
joshuatree
We're jammin'..! :)
zzpaf
Everything Is Made in China
sound
r3b0rn
eres de los míos, r3 BOrn !!!! ..................encantado de conocerte !!!! je je
....... ni que lo digas ............................ jo va ! ........................ todavía no me he recuperdao del todo !!!
dem Mod