Aunque ya tiene tiempo que me encontré con esta chica y su música en un documental que me gusto mucho llamado "MAKE" para mi fue un gran descubrimiento por que me he vuelto muy fan de su música.
Les comparto estas dos canciones que son de mis favoritas.
Play It Right es la canción que viene en el documental, por la cual la conocí y después Hey Mami se volvió parte de las favoritas.
No me suele entusiasmar la música española (aunque estos últimos meses he descubierto auténticas joyas), pero la prodigiosa voz de la cantante de Morgan y este maravilloso directo de hace poco me impactó.
eluguina
Y en respuesta a @chrisviba , yo conocía un remix de una de tus canciones que igual también te mola:
eluguina
El grupo es RATATAT.
Cream on Chrome la canción.
chrisviba Staff Plus
Aunque ya tiene tiempo que me encontré con esta chica y su música en un documental que me gusto mucho llamado "MAKE" para mi fue un gran descubrimiento por que me he vuelto muy fan de su música.
Les comparto estas dos canciones que son de mis favoritas.
Play It Right es la canción que viene en el documental, por la cual la conocí y después Hey Mami se volvió parte de las favoritas.
Mi pequeña contribución, saludos.
miguelon Staff Plus
Que buena propuesta @microbians !!!
Este tema me tiene atrapado desde hace varios días... enbucle...enbucle...enbucle...
modik Profesor Plus
Band: LORN
Title: Anvil
Pues por MODIK suena mucho últimamente este gran temazo con su "cremoso" Motion Graphics realizado por el gran GERIKO
Si no la flipáis, es que estáis muertos, jajajaja.
chic8stra
No me suele entusiasmar la música española (aunque estos últimos meses he descubierto auténticas joyas), pero la prodigiosa voz de la cantante de Morgan y este maravilloso directo de hace poco me impactó.