12 fotos sin criterio
15 seguidores
Ayer en un momento de aburrimiento me puse a hacerme unos minilibritos con fotos. Me apetecía tener todas estas fotos juntas y me dió por ahí.
Está cutrísimamente escaneado. es una pena porque no se aprecia la textura del papel, que queda muy bien con las fotos. pero bueno...
A ver si os gustan.
srgarcia_old
RmrLs
jeje
bueno, algo recibirás a cambio, la discografía completa de Cujo, con muchas de sus incunables obras imposibles de encontrar ni en los más recónditos vertederos de deshechos musicales de este país..
Material en definitiva, para que presumas delante de tus amigos y dejes pronto de tenerlos..
me "ajuntaré" con mi perro siempre son fieles apesar de los años (14 tien el ancianillo)
rmrls
jeje
bueno, algo recibirás a cambio, la discografía completa de Cujo, con muchas de sus incunables obras imposibles de encontrar ni en los más recónditos vertederos de deshechos musicales de este país..
Material en definitiva, para que presumas delante de tus amigos y dejes pronto de tenerlos..
srgarcia_old
RmrLs
arft, arft...
estoy babeando más que el perro de la foto..
hablaremos con calma del asunto.... grabaremos un CD como para finales de año, así que hay tiempito para hacer las cosas con calma.
Cierto que Cujo no pagan (esto no da ni para pipas), pero a cambio hay libertad total - Los del grupo a veces opinan, yo les mando a la mierda y hago lo que me sale de los huevos, o en su defecto, dejo hacer a quienes nos hagan cositas, sin ningún tipo de restricción. Bueno, el título del disco y el nombre de las canciones las ponen el grupo, pero el resto..jeje
arf arf babenado estoy yo cujo y karra como me apetece!!!!!
rmrls
arft, arft...
estoy babeando más que el perro de la foto..
hablaremos con calma del asunto.... grabaremos un CD como para finales de año, así que hay tiempito para hacer las cosas con calma.
Cierto que Cujo no pagan (esto no da ni para pipas), pero a cambio hay libertad total - Los del grupo a veces opinan, yo les mando a la mierda y hago lo que me sale de los huevos, o en su defecto, dejo hacer a quienes nos hagan cositas, sin ningún tipo de restricción. Bueno, el título del disco y el nombre de las canciones las ponen el grupo, pero el resto..jeje
srgarcia_old
a mandar señores!
karramarro
Me dejo (aunque no con cualquiera) soy un tipo fácil pero no tanto ;)
srgarcia_old
RmrLs
<div class="quote">
Puño
<blockquote>ahí tienes tu portada de cujo... :)</blockquote>
</div>
ostias, ostias!!!
cómo mola el tándem... por mí encantao..jejejeje
Qué dice usted, Sr. García? se apunta al carro? (al Karramarrez ya le tengo sobornao a base de txakolis y gildas radioactivas)
Diseñar para Cujo sí que es un trabajo realmente underground... jeje.. diseños bonitos para discos que nadie compra.. ¿qué más se puede pedir?
A mi con que se inviten ustedes al patxaran yo me apunto...aunque eso de las gildas radioactivas tambien suena muy bien RmrLs, lo underground sienpre "mancha" mucho y eso mola jejeje
Lo que mande usté mismo RmrLs, si el karra se deja...
karramarro
Y además no pagan los muy perros :D
Aunque yo esatría dispuesto a pagar por hacer algo con el García, que conste!
rmrls
Puño
ahí tienes tu portada de cujo... :)
ostias, ostias!!!
cómo mola el tándem... por mí encantao..jejejeje
Qué dice usted, Sr. García? se apunta al carro? (al Karramarrez ya le tengo sobornao a base de txakolis y gildas radioactivas)
Diseñar para Cujo sí que es un trabajo realmente underground... jeje.. diseños bonitos para discos que nadie compra.. ¿qué más se puede pedir?
karramarro
me he fijado, me he fijado :D
Una pena no tenerlo a mayor resolución, porque me hacia un poster ...
yo creo que lo mejor es ponerle una polaroid directamente ;)
srgarcia_old
¿te has fijado en la cabeza del perro supongo?:wink: ...las está reclamando con la lengua fuera,¿has probado a colocarle (al chucho digo) una de fuelle?
karramarro
Si si :D
Solo me queda una foto más para acabar el carrete y las revelo.
Van a ser fotos chungas porque son las típicas fotos d eprueba (una de noche, otra en un bar, una en una ofi con luz fluorescente, algún paisajillo... por tener un poco de todo) a ver si sale algo decente.
srgarcia_old
karramarro
ossstia, cómo mola Sr García :D
esa debutante Karra!!!
karramarro
ossstia, cómo mola Sr García :D
pedro_fm
pues si, esta acujonante!
puno Profesor Plus
ahí tienes tu portada de cujo... :)
black
buf! :) brutal!
vaya tandem! :) plas plas plas!
srgarcia_old
karramarro
si, estoy hecho un Critter.
Oye, TXuma, lo de atar la cámara a la cabeza del perro no se me había ocurrido :D
pero voy a probar jajjajajjaja
lo que le faltaba a Karra..¡no le deis esas ideas, que las toma al pie de la letra!
http://www.dmadriz.com/srgarcia/perro_murcia1.jpg
black
pues te aseguro que es clavado! :D Cuando estaba en arteleku, soliamos tener la puerta abierta y el perro paseaba por las habitaciones a sus anchas, con su cascabel.. le oíamos venir por el pasillo... y siempre mirabamos para ver que modelito traía ese día!!! :) todo un crack! :D
karramarro
No no. era de un diseñador de moda (¿pero no se nota? jejejje) que en la pasarela modorrra, montó un desfile de ropa para perros.
La cosa fué bastante graciosa, y el perrillo fué la auténtica estrella durante aquel día. siempre iba con modelitos distintos y todo dios sacándole fotos, claro...
black
las fotos que saca una lomo y un tipo como karra detrás... para que más?
Buenísimas TODAS... la últma del mini perro ese es de lo más graciosa!
AAAA!!!! estaba viéndolas otra vez mientras escribía esto!!!! ese mini perro lo conozco!!!!! Dime que es de una chica extranjera que anda por arteleku!!! :D jejeje!!!!! es clavado!!! :D
lcasei
me han gustado mucho las fotos.
El librito es un objeto encantador.
Un objeto de esos que mola tener cerca para ojear de vez en cuando.
puno Profesor Plus
jejeje...
me alegro... yo fui un pecker...
karramarro
Si si. John Waters y Jacinto Molina son mis padrinos :D
puno Profesor Plus
karramarro, supongo que habrás visto pecker, no?
karramarro
si, estoy hecho un Critter.
Oye, TXuma, lo de atar la cámara a la cabeza del perro no se me había ocurrido :D
pero voy a probar jajjajajjaja
ng
Lo que más jode es el titulo del post "12 fotos sin criterio"
¡¡A TI LO QUE TE SOBRA ES CRITERIO!!
NG
txuma Plus
Ya me lo estoy imaginando... Karra poniéndole la cámara rara atada en la cabeza al perro raro, y conectandola con un sistema raro de disparo automático cada 30 segundos... un experimento raro para demostrar que las frikifotos en realidad siguen saliendo mejor con ese tipo de camaras aunque el encuadre lo decida un perro... :)
tio, acabo de volver a ver las fotos.... eres un crack :P
karramarro
Para el próximo de cujo estoy tramando algo con perros raros y cámaras raras :D
puno Profesor Plus
mmm
sin duda es la mejor de todas, karra...
si tuviera un grupo te la pillaba para portada. ;)