Problema de resolución
A ver el tema es que al subir una fotografía tengo varias fallas, antes de nada decir que la exporto para web, poniendo el tamaño adecuado, srgb, y todo es que conlleva.
El caso es que al subir una fotografía se ve lo siguiente:
- Pues en algunas zonas de piel de la modelo se me pixelea.
En el ordenador, en facebook todo perfecto, pero instagram regular.
En el movil, en galeria perfecta la foto, el problema es añadirla a instagran se me pixelean, en facebook también, pero el caso es que hace meses se me subian perfectas, pero ahora no. Mientras que a otros fotógrafos se ven perfectas. A continuación he puesto un link a un Istagram de pruebas:
https://www.instagram.com/puebadefotografias/
es una cuenta que tengo para hacer pruebas, una como otra foto tiene esos problemas, en la de la chica de pie, es en la cara y en las piernas donde se nota, en la otra es la que esta echada se nota en la zona lateral de la cara... he leido que puede ser un problema de compresión, pero antes eso no me pasaba, el movil es nuevo y actualizado, pero repito antes no me pasaba en el mismo terminal. en mi ordenador se ve perfecto en facebook, pero en el movil se ve mal tanto en facebook como en instagram, mientras que el resto de personas las veo perfectas, puede ser que se me haya desconfigurado algo del Photoshop? pero me parece raro xD. se puede apreciar mejor desde el móvil.
Espero vuestra respuesta :)
einstein Mod
Tanto facebook como instagram remuestrean las imagenes al subirlas, en algunos casos se nota mas que en otros